Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenoooooos díassssssss!!!!!!!
Os traigo una buena noticia :) ya soy tía otra vez :) del más pequeño de mis hermanos, 14 años menor que yo....cuando nació era un "muñeco" para mi.......pués eso.....que es muy especial porque siempre será el pequeño :) Se ha adelantado una semana, pero todo muy bien....ya os contaré como es Pablo
Meapunto la otra vez que lo pusiste me lo guardé, me encanta...gracias por recordarlo :beso:
¿Telescopio debajo de la cama? :o:o ¿Y ves las estrellas? :burla: Yo llevo años detrás de uno.....pero....como todo lo "no necesario" lo voy aplazando....esa es otra de mis locuras....reconocer estrellas y constelaciones :) y leerme todas las leyendas en torno a ellas
Yo también echo mucho de menos a TODAS las desaparecidas :beso:
¿Te vas a apuntar al curso de Angie? Luego lo veré que me voy a la pisci
Hormiguita :beso:
Abadesa cuando los míos eran pequeños empezó a ponerse en marcha las revisiones del niño sano...fuí a la primera :down: y a partir de ahí, el pediatra de toda la vida......siento el mal rato, pero lo importante que el peque esté bien :beso:
Rocío que cosita más dulce y ternitaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas: te la voy a copiar, seguro....que me parce que tengo esa tela :nodigona::burla::beso:
Hola Marga, Eden, Espe :beso: ¿alguien más por aquí? :beso:
Hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rocio precioso el vestidito :plas::plas::plas: no se como puedes hacer algo tan pequeño
abadesa que mala milk que se le pone a una cuando tiene que vivir ciertas cosas ,el caso es que el niño vaya PA
auxi enhorabuena por pablo
meapunto he vuelto para atras a ver lo del telescopio que no me enteraba ,gracias por las noticias de angie
buenos dias a todas :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasss!!!
rocio ..me dejas muerta totalmente ..¿nido de abeja? ..y encima perfecto ...queee pasada ...esta de lo mas duce y lo mas bonito ...de verdad eres toda una artista de la aguja :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

abadesa ..jamia ,es que hay cada una suelta ,que se creen diosas del universo...¿todo bien ,no? :beso:

hormiguita ..me alegra que te guste :beso:

auxi ..pues nada ,a ponerte a remojo ¿vas mejor de lo tuyo?..enhorabuena "retia" :beso:

susi ..pues nada de shoping que bien.

marga..pero que curranta estas ...¿le has contestado a espe lo que te pregunto? es que ahora la intrigada soy yo ..aun que creo que son sujeta libros :nodigona:

bueno ..que voy a segur con el carton ..que me gusta como va la cosa.

para tooodas,las nombradas y no nombradas ...siempre presentes en mis pensamientos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hermandad :o:o sin palabras me has dejado está increible de verdad, es una preciosidad :plas::plas::plas::plas::plas:Mamauxi Felicidades!!! por el bebé :)

En cuanto a lo de la revisón venimos de poner una reclamación no se si vladrá para algo, pero lo que seguro que no sirve de nada es quejarse en casa........ Es que pase que la revisión fuera de pena, pase que me cuestionaria cada respuesta que le daba, pero por lo que no paso es porque delante del niño dijera, cuatro o cinco veces que no era un niño normal porque tiene miedo a subirse a la camilla y llora. Diciendo que esas eran cosas que yo le metia en la cabeza...... cuando le digo por tres veces que como le voy a decir eso, me dice que entonces eso es que se me ha caido de una mesa o algo le digo que no y por cuatro vesce más me sigue diciendo que si que seguro que se me ha caido......... todo esto como ya os digo diciendo "Es que este niño no es normal" y por eso no paso.

Teviro pues la revision de pena, no te digo más que tuvo que llamar a otra medica porque decia que no le encontraba los testiculos porque lloraba, y la otra en tres segundos lo hizo, asi que lo unico que saque en claro es que está muy alto y bien de peso...........

Enlace al post

Holaaa, buenos diass

Ayer tuve un bajón (no me había pasado nunca) y aproveché la película de Telemadrid (que ya recordaba haberme pegado la panzada de llorar cuando la ví hace 30 años ) para pegarme otra una buena tuta de llorar.

Pero hoy ya he llamado para pedir presupuesto de sacar todas las tuberías y entre el techo y rozas (menos mal que no había pintado ) se solucionará rápido, aunque supongo que caro :sinunduro:York, que monada, como ha quedado de genial y rematadito. Pero no sé lo que has usado como ruedas :duda:Hermandad, que maravilla, que paciencia, que arte !!!

Abadesa, paciencia, hay mucho borde por la vida.

Mamauxi, enhorabuena !!!

A todas, que paseis un buen día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

abadesa,ains si es que dan penita..pues has hecho bien ..para algo servira la reclamacion ..eso es lo quedeberiamos hacer siempre ..y no callarnos y como dices ,quejarnos en casa

espeee..pasame la receta ..que con jenjibre lo unico que hice fueron las galletas,por cierto riquisimas ..porfiiiii¿lo hiciste en la fussion? :porfavor:

reyna..pues es lo mejor..que asi se ve donde gotea..pobrecita mia..y todos pensando que las lagrimas eran de la emocion de la peli?

eden ..ya estan bien tus cervicalesss??

Enlace al post

Reyna :beso::beso:Teviro si te digo que es la primera vez que reclamo algo en mi vida...... pero es que yo creo que es lo que hay que hacer..... Esto me sirve para estar echa polvo tres dias, se me acumula la tesión y luego me duele todos los musculos y adelgazo 2 kilos por lo menos porque yo para estas cosas no valgo.......y mi pobre Chispita que iba muy triste para el cole :(

Enlace al post

abadesa has hecho bien que hay algunas que no se que se creen :anda-ya:
rocio el vestido precioso , no me estraña que te hayas dejado los ojos :plas::plas:
tere pues son sujeta estanterias
el bizcocho es este , no pone cantidad de especias , yo puse una cucharilla de postre de jengibre y dos de canela , pero la proxima vez echare mas canela una mas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=306147

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...