Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

2387-2413

Ilka, así que te engañe con los chorizos de Hormiguita eh?? Que tal el nene?

Marilele, me alegro de que tu mano este algo mejor!

Teviro cuidadin con el loctite!!!

Nyork que buenas compras

Marga me encanta el bote de micolor!!! Y esa planta!!!

Ciria, ya te había visto el reloj en el blog, monísimo te ha quedado nena!

Abadesa yo quiero una tumbona-ordenador de esas pa mi también!! Que pasada...aunque no se si os leería o me quedaría dormida de la misma! La fiesta que tal ¿un éxito? Jajaja. Muy mona la chica tomando el café como logo, me gusta!

Chabella que tal el peque??

Cabezuela que tal de reportera dicharachera?

Isus que tal vas ¿ Te ayudó mucho tu hermana?

Hormiguita que tarde empiezas con el disfraz no? Me contaste que tenía un montón de trabajo, como vas?

Mamauxi, que maravilla de labores!

Meapunto que bonita la orquídea, siempre he querido tener una pero con lo gafe que soy con las plantas no me durarían una semana y no son precisamente baratas...necesitaría un cursillo acelerado d euna experta como tu!

Rataplan que buena pinta el escritorio, que madera es? Vale nogal africano ya lo leo

Reyna muy guapas las diademas!

Nut, donde andas? Sabe alguien algo de ella y de Bascumar?

Angela, se ha apuntado un nuevo chico en el grupo? Copio y pego:
Cristo, Tuporaki, Ilka, Nyork, Tere, Cleer, Chabella, Abadesa y todas las demás dormilonas, que disfruten su Domingo y gocen a su familia al máximo

Espe pues si juegas conmigo y mi hija al parchis me partes el tablero en la cabeza, tengo una manta!!!

Teviro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin palabras me has dejado (y mira que es difícil porque no callo ni bajo el agua) con esos sillones!!!! Que pasada, es un trabajo de lo mas profesional! Me encanta!!!! Y el salón super guapo,esa alfombra genial también, lo que no me pega demasiado es la lámpara, me resulta demasiado clásica. Pero hija el sillón!!!! En dos palabras:
IM-PRESIONANTE

Rocio que monisima la cuna, me gusta mucho, lo que le cambiaría (yo) es el color de las bolas de arriba por rosita o así. Pero me parece muy mona y la ropita de dentro de 10!

Marialo que preciosidad de perfumería es una monada y tan repleta de cosas como a mi me gusta!

Eden que tal de finde cuenta cuenta!

Bueno chicas me quedo en la 2413 y ya vais por la 29 parar un poco porfa!!! :D

Sigo con mi inglés.
Besos
Carneb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: tuporaki..ya esta :up: ..la lampara es de las que venia en un kit con la regleta y un dormitorio...y como queria ponerle luces esta vez..a la rustica no le puse....pues tengo que aprobecharlas ...a mi me parece de mesa de billar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa,

NYORK pues si que ha quedado bonito el carro de los helados !!!que recuerdos!!!

ROCIO :o:o:o Que maravilla. eres una autentica artista de la aguja. :plas::plas:

AUXI Felicidades por ese niño. Es una buena noticia.

ESPE que buena pinta tiene ese pastel, ya no :meapunto: porque no quedaran ni las miguillas.

REYNA animo, que no me pega verte a ti llorando.Ya sabes que casi todo con dinero se arregla. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marian pero en donde te hicieron la radiografía? Hija no me asustes, estas mejor? Se ha ido el caracol?. Ahora leo que en la zona lumbar.

[spoiler:3pp2eaxx]Pues el medico que me mando las RX se ha llevado un buen susto porque dice que no sabe que puede ser....me queria mandar al de digestivo y le he dicho que ni hablar, que primero me de algo para gases y demas cosas raras y luego ire, di hace falta.Lo curioso es que decia..."pues no se que puede ser este artefactoque ha salido aqui.."
Menos mal que se que no es nada que si no....... :):)[/spoiler:3pp2eaxx]

ABADESA lo importante es que el niño este bien porque hay cada inepto por ahi...
Lo peor es la impotencia que te queda de no poderles dar un par de milk bien dadas que es lo que se merecen.

TERE pues ahora que lo dices si que parece la lampara de mesa de billar :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:
rocio,antes que me digas nada ..que me he expresado mal ..que yo a todo eso ,le llamo igual,nido de abeja ...tube mi temporada de ello ..y una tia mia hizo autenticas preciosidades :wink: :beso:

quote]

Teviro, en el sur hay mucha gente que llama punto inglés al nido de abeja o punto smock, a mi me llamó tambien la atención cuando lo oí hace años.

Marian, como sigues de la espalda ???

Eden, no usas la bufanda eléctrica para el cuello ???, además debes aprender ejercicios que hay específicos para reforzar la musculatura del cuello.

Chabella,
terminaste los disfraces ???

Yo estoy haciendo unos encargos y unos regalitos 1:1. En cuanto los termine pondré foto.

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola... otra vez ha tocado dentista... la última... qué alegría para mí y para mi bolsillo... :lol:

antes de ponerme con el disfraz del peque... os voy a leer un ratico...

NYORK... qué chulo te ha quedado el carro... las ruedas un acierto!!! :up::beso:
ROCIO... la cuna ... preciosa... :beso: ... qué bonitos los vestiditos... una maravilla!!
REYNA... qué faena... ya te lo han apañao? :beso:
ESPE... qué tal va todo? :beso:
AUXI... enhorabuena por tu sobrinito... :beso:
ABADESA... hay algunas que para que están en esos sitios... da por c... :frito: ... lo importante es que el niño esté bien... :beso:

voy a mi lío que mañana no tengo tiempo y el viernes ya lo necesita!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se fue la luz y mi mensaje al caño :grrr:

Mepaunto: gracias por el link
:beso:

Hormiguita: De que vas a disfrazar al peque?
Pronto la veran
:D:beso:

Espe: gracias por el pedacito de tarta y la receta

Abadesa: Animo nena, no entiendo por que contratan a esa gente, que debe estar conciente que va a prestar un servicio sin hacerles un examen de empatia y amabilidad
:evil:
te felicito por la queja es lo menos que se merece esa
29lbtdc.gif

Hermandad: me alegro que vayas mejorando pero en esos casos yo sugiero no automedicarse
:bate:
Ese vestidito me dejo maravillada, es una preciosidad
:plas::plas::plas::plas::plas:
El consejo a Abadesa me llego al corazon, sino te molesta me lo guardo en mi libro
de la vida

Marga: rebosando alegria y felicidad
:up:

Auxi: Enhorabuena al "muñeco" y a ti muchas felicidades
:fiesta:

Eden:

Tere: como va el cartonaje, deduzco que bien pues te siento muy entusiasmada
:D
Fotos del costurero¡¡¡
:porfavor:

Reyna: el último trabajo que te hicieron no tenía garantía? o te garantizaban que regresarían?
:burla:
Es que pagar otra vez por algo que no te ha quedado bien pufffff
:sinunduro:
Sigues pachuchita?

Tuporaki: Una autentica escena de terror
:D
Como va el ingles?, animo chica para que ya te puedas pasar a tus anchas y tranquilamente por aqui.
Carneb?, tu segundo nombre? o se lo ajunto a Cristo para tener dos chicos de una vez?
:burla:

Isus: para ti
:beso: y para Sandra, que ya te encargaras de darselos por nosotros :beso::beso::beso:

Marian: pero por que no te hace mas estudios?
:o

Ilka: como sigues? :beso:
Nut: donde estas???
:( extraño tu relatos
Cristi: como vas?
Kati: sigues pachucha?
Cleer: Las cosas en casa como van?, la rehabilitación?
Carmen: Regresa PLIS
:porfavor::beso:
Todas las demás

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Gracias niñaaaaas :beso: me gusta que os alegréis conmigo :)
Tere pués parece que si :nodigona: estas últimas lluvias parece que no me han afectado tanto :) pero hoy estoy "molía" he estado "gateando" en el agua y tengo agujetas hasta en el DNI :lol::lol:
Abadesa has hecho muy bien en poner una reclamación :up: ...... es la única manera que tenemos de defendernos... si todos pensásemos igual...otro gallo cantaría ¿cómo está Chispita? :beso: Te leo y me :evil::evil: yo creo que me habría salido de la consulta :nodigona:
Reyna mucho ánimo chiquilla!!!!! :beso::beso: que a ti no te "sientan" los bajones :up:
Tere yo también he hecho esas galletas y si que salen riquísimas, me encanta el saborcito
Ya estás tardando en poner fotos de ese costurero :pelea::beso:
Susi un :beso: para Sandra
Tuporaki, para practicar lo podías haber escrito en inglés :burla::beso:
Marian no lo entiendo...pero ¿estás mejor? :beso:
Anaspn ¿de qué lo vas a disfrazar?
Angela llevo unos días que todas las noches me acuerdo de ti :) estoy leyendo Primavera con una esquina rota de M. Benedetti y "hablan" como tú....pués por eso :)
Mi niña me ha enredado y acabo de terminar un disfraz de "comecocos" ......hecho en un periquete y ha quedado graciosillo
Voy a darle un ratito al inglés :grrr:

Enlace al post

Marian: pero por que no te hace mas estudios?

Pues..porque...es problema de "aires molestos" :nodigona: :nodigona:

Marian no lo entiendo...pero ¿estás mejor? :beso:

Marian, como sigues de la espalda ???

Yo me encuentro muy bien, en cuanto he empezado a tomar un relajante muscular se estan quitando los dolores del lumbago.

Ya voy terminando la escenita de bebe..... :):):):beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...