Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Nada Eden, es que tengo la sensación de que no se lee, me preguntas, te contesto y respondes algo que no tiene nada que ver :anda-ya::lol::lol:

Eden, no he dicho nada de la tienda, sino de una casa :nodigona:
nyork estoy tonta ' date='ahora caigo en la tienda :nodigona::nodigona:[/quote']

ya se que has dicho la casa ....son cosas mias :D:D no me hagas mucho caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Cuando el grajo vuela bajo... pues eso que no ha parado de nevar en todo el día.
Marga ¿por ahi tambien nieva?Que frio hace
Teviro, que chulada de costurero :plas::plas: , a mi hija le regalaron uno con la misma estructura hace tiempo, en mini es una moneria, gracias Ciria. :beso:
Menos mal que habeis escrito poco, porque ultimamento ando fatal de tiempo
Eden, madre mia lo que trabajas, eso quiere decir que va bien el negocio :up: me alegro mucho :beso: En cuanto al sillon :nodigona: es que lo pones a huevo :lol::lol:
Nyork, me encantan esos planes del barroco francés :up::beso:
Bueno, pues que no me acuerdo de mas.
Me voy a la cama que estoy que me caigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nyork: gracias :coqueta:
Marga: pues yo no he tenido problemas para andar por el pach (estoy de mirona) y sin problemas, solo aquí
:(
Marilele: que descanses
Abadesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: sigues nojadita?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Estaba, me he ido y he vuelto, os he leido ... sin tomar notas, que me parecia que me acordaria de todo :dientes:

he visto unas chimeneas que ya he leido que son de madera y carton :plas: muy buenas CHAROYORK
un costurero maxi de TEVIRO muy coqueto :coqueta::plas:
uno MINI que ha puesto CIRIA ... lo recuerdo de hace tiempo ... es una pocholada y seria un reto muy interesante y encantador ... :coqueta::meapunto::lol: para el sabado noche ??? :duda:
MARILELE ese enlace es de lo mejorcito que conozco de cartonaje, muchos tutos clarisimos, ( con trucos de cartonaje imprescindibles ) y de cada uno muchas versiones , que siempre son ideas ... :up:
ESPE no te agobies, si acabaras la casa .... qué harias ??? :duda::lol: sigue con la jaula que te está quedadndo preciosa :)
MARGA nevando en Mallorca ? no me habia enterado ... que ilusión no ?

No voy a contestaros a todas , estoy cansadilla ... menos mal que mañana es viernes :D
Llevo un par de tardes, que no paro en casa :( y no acabo tareas pendientes ... :bate:

buenas noches a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas.
Hoy no he tenido tiempo de entrar, he leido pero he andado muy liadilla.
Ese costurero Tere, es una preciosidad, yo también le tenia echado el ojo, alguna vez lo haré.
El pequeñito Ciria es una pasada, pero 2x2? me parece chiquitisimo.
Nyork que colección de chimeneas tan bonitas.
Rocio como va tu trasero?
Auxi felicidades por ese nuevo bebé.
A todas un besito que me voy a la cama.

Enlace al post

Buenas noches!!

Un dia sin entrar y no he parado de leer, bueno, y lo que me queda....me he quedado en la 2431

Anoche me quede dormida y hoy he tenido que rematar los trajes asique mirad que horas :evil:

Angela, pues sentado poco tiempo, unos 20 minutos :lol: Gracias por el picasa :beso:

Meapunto, mil gracias por acordarte de mi, me encanta el blog :beso::beso:

Abadesa, menudo petardo te toco en la revision, has hecho bien

Rocio, el vestidito precioso :plas: como vas de la trasera?? :nodigona:

Mamauxi, enhorabuena por Pablo, estaras muy contenta :beso:

Reyna, mucho animo :beso::beso:

Eden, como van tus cervicales?? :beso:

Tuporaki, gracias por preguntar por el peke, pues la verdad es que no ha mejorado mucho, la tos nocturna nos trae a maltraer :(

Anasp, que bien que ya no tienes que ver mas al dentista :)

Marian, me alegra saber que vas mejor del lumbago. Ya tengo ganas de ver tu escenita de bebe :)

Nyork, que bonitas las chimeneas :o:plas::plas:

Muchos :beso: a las nombradas, no nombradas y ausentes :beso:

Hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches chicas, que friooo!!!!!!!!!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRR Pero aqui no nieva :nodigona:

He visto la maravilla de costurero de Teviro, cuanto tiempo has tardado en hacerlo? Vaya pasada chica, me encanta. Cuando quitas la tapa se abren las dos partes o la interior es independiente?. Me chifla. :plas::plas:

Ciria y el tuyo en mini, vaya mérito chica que manos!!!! Es guapísimo! :plas:

Me voy a la camita a ver si entro en calor
Besos y hasta mañana

Carmen

Enlace al post

Ahh chicas se me olvidaba deciros una cosa.
Venden en los kioskos unos sobres con un bebe dentro, no los puedes escoger, es el que te toque, se llaman Paciocchini, creo que me costó dos euros, no lo se exacto porque compé mas cosas. El caso es que lo compré para una escena futura que tengo que hacer de bebé pero es demasiado grande, así que no gasteis el dinero :sinunduro: que no merece la pena. Mañana si me acuerdo y tengo un rato os lo pongo a lado de algun personaje para que veais y no tireis el dinero como yo :evil:
Ahora si, hasta mañana
Carmen

Enlace al post

Tuporaky que descanses, ojala lo pudieras poner junto a un "beatle" sirve que matas dos pajaros de un tiro :burla:
Bueno no me culpes era para ver si caias y nos enseñabas algo
:dientes::beso:

Ilka: Estas bien nena? menudo trancazo que llevas
:beso:

Chabella: por lo menos duro mas de lo que te dura el kit-kat
:lol::beso:

Enlace al post

Buenasssssss!

Lo primero agradeceros a todas las palabras de comprension y apoyo :) Chispita está bien ayer salio del cole asi asi, pero luego tuvo una tarde especial (te hice caso Hermandad) y hoy estaba emocionado con la actuacion de carnaval que tiene mañana en el cole.

Eden que malas son las cervicales , mi madre las tiene hechas polvo y lo pasa fatal, cuidatelas que sino van a peor :beso: Que internacional eres !!! y las fotos de las cositas que hiciste? :duda:Isus pobrecita tu niña, que mal rato tambien :beso:anasp pues me alegro que acabaras con el dentista, si que es una alegria sí, en todos los sentidos :lol:Angela que razón tienes con lo de empatia y sensibilidad deberia ser un requisito imprescindible. que gracioso el emoticon de las bofetas, la verdad es que era lo que se merecia un par de bofetones a mano abierta :nodigona:Mamauxi que original lo del disfraz de comecocos. Como va ese ingles?
Marian como sigues? que tal esa escena ya esta??
nyork :o que bonitas las chimeneas :plas::plas::plas::plas: ya leo como las hiciste, te han quedado geniales
Ciria gracias por el consejo para mi niño :up:Marilele :beso:Hormiguita menudo curro con los disfraces :oPaqui que estas cose que te cose seguro que haciendo maravillas :beso:Hermandad ya se te pasó lo de la parte del final de la espalda??
Marga no trabajes tanto!!
Cabezuela como estas?
Esperanza como va tu chico? y tu?
Tuporaki seguro que bordas los dos examenes :anda-ya: Anda que la enfermera que dijo eso de tu niña tambieeeeeen :down: , tela marinera yo es que no entiendo que puedan ser tan crueles......si supieran el daño que hacen, bueno no voy a ser ingenua seguro que tanto les da que les da lo mismo, en fin va fan culo como dicen los italianos :dientes:Reyna como va la obra? y tu animo?
Teviro que cosa más mona el costurero :plas::plas::plas: me gusta mucho :Dyo las cosas de coser, que son pocas, las tengo en una caja de zapatos :nodigona: ( de marca eso si :burla: )
Ciria si el de Tevirin es una pasada asi en mini es la releche el costurero :) espero que se te pase la fiebre y estes mejor para mañana :beso:Chabella :beso:

Para las que nos castigan con su ausencia, que sepais que servidora os echa en falta perrrrrrrrrrroooooo cada vez menos :nodigona::herida::burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...