Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenooooos díaaaaas!!!!!
Un saludito y hasta la tarde que voy a Córdoba con mi hermano a revisión......espero traer buenas noticias :)
Ahora también se va mi niña.....y ya me quedo un poco más relajada :(:)
Anoche me enrollé con el Águila de Espe y ya ni leí ni ná :nodigona:
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:
Espe creo que son las bolsas de Agulló que compramos en la feria....que vienen "variedad" de listoncitos, redondas, triángulos........en distintos tamaños y clases de madera
Ya leo que te lo dice Marga :beso:
Hasta lueguito....que me recogen ya :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... a la noche voy a estar por aqui... pero no aguanto mas.... que voy a tener.... una niñaaaaaaaaaaa...... jejejejeje.... Su nombre, Sandra.... todo va perfecto, todo está bien y estamos muy contentos.... Besotesssssssssssssss......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me he recorrido medio zaragoza andando , pero me ha venido estupendamente :D:D
marga la jaula tenia puerta pero de jaula osea pequeña , luego pondre la foto a ver si asi os viene alguna idea , la nieve a mi tambien me gusta porque aqui nieva , casi nunca , pero eso que esta saliendo en la tele da miedo
gracias por lo de las maderas , no sabia a que os referiais
isus que tengas buen dia
burbuja que suerteeeeeeeeeeee :D:D me alegro mucho pero sobre todo de que vaya todo bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

ESPE, ya veo que te han contestado a lo de las maderas, pues esas son :lol: . Me alegro que te haya sentado bien la caminata, sobre el peso yo perdi mis 20 y me estoy manteniendo, pero no he vuelto a comer nada de bolleria por mas que me tiente el novio de mi hija, que trae algo todos los sabados, si le sobra lo obligo a que se lo lleve a su casa

BURBU, que alegria mas grande enhorabuena :beso::beso::beso::beso:

He venido solo a dar una vuelta, que estoy con el elevador de motos
Hasta la tarde

Enlace al post

ESPE, yo le pondria lo que dijistes ante, el acetato y la persiana enrrollada
Los k es desde Mayo, hasta Noviembre y dieta, solo quitarme de lo que yo sabia que me engordaba (los dulces de noche antes de acostarme, mi lote de pan en todas las comidas, las chuches, que me daba unos lotes de gomitas que no era normal, no hacer las 4 ó 5 comidas), comer mas pescado que carne, cenas ligeras y ya esta, ahora me mantengo y si me apetece un dulce trato de comerlo al medio dia o en la merienda y hecho por mi con edulcorante, mi casa es de pocas grasas, ya que como a Rosa tampoco le convienen, pues nada
Bueno ya te he aburrido bastante,

Enlace al post

ESPE, yo le pondria lo que dijistes ante, el acetato y la persiana enrrollada
Los k es desde Mayo, hasta Noviembre y dieta, solo quitarme de lo que yo sabia que me engordaba (los dulces de noche antes de acostarme, mi lote de pan en todas las comidas, las chuches, que me daba unos lotes de gomitas que no era normal, no hacer las 4 ó 5 comidas), comer mas pescado que carne, cenas ligeras y ya esta, ahora me mantengo y si me apetece un dulce trato de comerlo al medio dia o en la merienda y hecho por mi con edulcorante, mi casa es de pocas grasas, ya que como a Rosa tampoco le convienen, pues nada
Bueno ya te he aburrido bastante,

:duda::dientes::anda-ya: que graciosa !!! y la tenacidad ??? dónde la dejas ? :):lol::lol::lol:
Muy chula esa pieza de taller y sí, esos sacos de madera muy prácticos :)

BURBU me alegra mucho que todo vaya bien y que además sea una burbujita
ABADESA hay personas que si se muerden la lengua se envenenan ... la reclamación espero que sirva de algo :up:
ESPE una puerta de marco de madera y acetato con vidriera dibujada y pintada con pinturas bombilla ? y sino la persianita de los chinos :wink:
Si quedamos para sabado noche costurero mini ... será sobre la marcha ... con las medidas de 2 x 2 cm la base y los laterales. La tapa, yo la cortaria cuando estuviera montado lo otro ... a la medida , para no llevar chascos ...
para forrarla, mejor papel que tela para evitar los deshilaches ... pero al gusto ... y las cosas del interior ( tijeras, botones etc ) ... a gusto y arte de cada una

Os viene bien a las 9 y media , para empezar ? o a las 10 ???

Hasta luego :beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Vengo de encuadernación.
Hoy he aprendido a coser las hojas en un telar especial de encuadernación.
Ya se van viendo resultados !!!
La idea del costurerito me gusta, a ver si no surje nada :porfavor:Espe, la idea de la persiana enrollada me gusta.
Hermandad, esa herramienta, estupenda.
Las carnavaleras que pongan fotossss !!!
Burbuuuuu !!! Mil enhorabuenas, una niñaaaa !!!
A todas, que paseis buena tarde
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenassss

eden ..pues es que siempre que he visto recetas de frixuelos son rellenos de crema ..por eso te lo decia..y las filloas,las que hace mi madre la masa es salada.

angela..pues animo que no es dificil ..lo unico es que se te quedan pegados los dedos a la tela

marga y ciri ..bueno y las que hagan el reto ..que las tijeras miden 1,7cm..por lo cual darle por lo menos 2mm mas ..a lo alto.

nyork..pues asi es como se deben hacer las cosas..despacito y disfrutandoooo.

espe ..pues en pontejos,en la tienda de telas.no te estreses ..que mas da cada cosa tiene su tiempo ..cuando te vuelva las ganas de casa ..pues cas,que te dan para la jaula..pues jaula ...eso es lo que hago yo ..sino al final me canso ..y no quiero dejarlo.

marilele ....cuidadin con la nieve y marga tambien ..por aqui ,por ahora nos libramos..pero del frioooo...joer es que se te quedan congelados hasta los mocos..con perdon.

yo el reto lo hare a mi aire,eso de por la noche me satura,pues entre que no puedes hacer ruido(yo) y tener todo por medio ......

susi..que poquito te leemos.

chabella :beso:

tuporaki ..cuando abres la tapa,se caen toodas las paredes.pues a ratos muerto ..tres dias ,creo.

abadesa asi me gusta en una caja ..pero eso siempre,de marca,que jodia ..pero yo el costurero fue por hacerlo ..seguro que despues ni lo uso ..o al final se lo adosare a alguien.me alegro que chispi vaya mejor..claro con los carnavales,se vuelven loquitos.

hormiguita debe ser algun papel especial para el cartonaje ..pero como yo estoy probando ,utilice cinta de carrocero,cola la que utilizo para los mueblecitos.el carton era unos restos de paspartus y como no me llegaba ..con la portada de una carpeta de anillas....si me animo ..y creo que si ..entonces ya me ire a una tienda que hay ..y comprare carton de cartonaje y todas esas cosas.

rocio..te ha quedado chulisima..en cuanto la pintes,te quedara igual..gracias por la monedita ...vaya fama me he hechado.

espe ¿lo que recortaste lo tiraste? ..yo la haria ,dejandole por la parte de abajo como 2,5cm del enrejado ese que tiene ..y despues hacerle un marco de 0,5cm para hacer la puerta y a eso le pegas el acetato.

burbu enhorabuena :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...