Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Se me olvidaba ... el vestidoo de nido de abeja ... pero abeja sevillana de ROCIO ... :D muy bonito y primoroso :D:coqueta::plas: y esto para mi por olvidarme :bate:Para el tuto ...

cartulina de paquetes comestible , no muy gruesa, que va a ser chico ... tamaño base 2 x 2 cm y laterales 4 piezas de 2 x 2.3 cm... por recomendación de TEVIRO :up: y para la tapa yo lo cortaria con la caja ya montada... unos 2.3 x 2.3 y las tiras laterales 2.3 x 0.5 cm
cinta de pintor de la estrecha o papel craft ... yo creo que no será imprescindible ... pero por si acaso , para sujetar las piezas
papel ... de dos diseños combinados no ?
puntilla, abalorios, tijeritas ... y cola blanca como siempre
y si se os ocurre algo más lo añadis citando ...

HORMIGUITA el papel craft, es uno algo recio que hace como rallas del mismo papel , se usaba para envolver paquetes y en cartonaje para sujertar piezas y reforzar juntas , por ser consistente ...

Todo el foro va lento ... queremos abrir post NUEVO ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

este mensaje lo escribi esta mañana para daros los buenos dias
y se me fue la conexion
luego leere lo de hoy por que ahora la verdad no tengo ganas de na

buenos dias rapiditos que me lio y no me da tiempo a na
meapunto seria un buen reto si :D:D ¿pero lo dejais para la proxima semana ? :porfavor::porfavor: a ver si termino lo que tengo empezado , si no pues ya lo hare

nyork te puedo asegurar que me lo leo todito ,otra cosa es que yo me "vaya por los cerros de ubeda " :lol::lol::lol:
chabella ¿como estas ?
tuporaky gracias por la recomendacion
angela estoy contigo ,junto a lenon :lol::lol:
marilele si lo pongo a tiro yno pican mucho :lol::lol:
abadesa que bien por el peque
que vuelvo a decir que internacional nada que este encargo es para españa ,lo que hablo con panama es otra cosa ..........no si al final no me leeis :lol::lol::lol:
cuando lo termine pondre foto ,pero vamos nada nuevo
bueno queridas luego mas

Enlace al post

que nada ,el mensaje lo escribi antes de irme a trabajar y decia lo del tuto para otro dia
como ya veo que va encaminado ,pues ya lo hare cuando pueda ,asi veo como os queda y luego copio

Enlace al post

cansada eden? :beso: yo tampoco podré mañana por la noche.. igual lo hago por la tarde u otro día, ya veré :duda:

esperanza la idea de teviro me gusta mucho, siempre que no hayas tirado lo que cortaste y si no pues la idea del acetato con la cortina :up:

burbuja enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eden..descansa ...yo el reto que propuso ciria ya lo estoy haciendo ..mas que nada porque como ya tenia las telas por medio

susi ..pues de 2x2 se traaja bien ..te podria decir incluso que es facil de trabajar con medio centimetro menos ..pero claro ,entonces no me cabrian las tijeras :lol::lol::lol::lol:

meapunto ,mirate el tuto ..te faltan piezas.

bueno os dejo :beso:

Enlace al post

rocio gracias por las recomendaciones , pero me falta tener fuerza para hacerlo :nodigona: pero lo voy a intentar otra vez :D
meapunto tiene que ser algo que deje ver el interior , lo del post abrelo ya que ya han dicho que si 400 paginas mas atras :lol::lol::lol:
a mi me parece bien a las 10
reina esa idea va ganando por goleada :D:D
tere pero esque son dos años ya la casa y al final me voy a hartar, cuando termine la jaula no hago nada hasta que la acabe, no es mala idea pero tu sabes para cortar eso hay que hacerlo con la dremel
eden como dijiste que iba a venir a la feria lo relacionamos
marga la idea no es cortina es persiana de cerrar las tiendas , asi que el sabado , sabadae nos vamos de juerga :lol::lol:
voy a ver el tuto

Enlace al post

Gracias Marga, me guardo todos los besos, que me vienen siempre bien, pero hoy me encuentro bien, he sido tan escueta porque me tenia que ir, pero asi me recargo que me encantan todos esos cariños.
Tere, si puedo lo intentaré hacer, me encanta el grande y en pequeñito tiene que quedar ideal pero NO TENGO TIJERAS, :cry::cry:
Rocio las cosas del taller seguro que te quedan ideales, lo de las maderitas todo un invento, yo tambien les estoy sacando todo el partido que puedo.
Ayer estuve en Málaga en una tienda de abalorios y tenian piezas como las de Bindels, todas a 0'15 cts. ya lo sé para otra vez.
Ahora me marcho a Expo Playa una espeie de Feria donde ponen stand todos los proveedores de la Asociación de Playa d la que fomamos parte, asi que tomaremos cervecita y picaremos gratis... :lol::lol:
Luego os cuento.

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Ya estoy por aquí....traigo buenas noticias, no lo tienen que operar.....el hueso se ha encajado bien y no tiene tocados los tendones :)
Y ya estoy solita otra vez.... qué triste está la casa sin mi "tabardillo" :(
Están cayendo copitos de nieve :) y como no tengo ganas de hacer nada (y últimamente no hago NADA en contra de mi voluntad :) ) voy a leeros
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

susi ..menuda tarde que te espera ..por dios menudo trabajo ,cervecita y pinchitos :lol::lol::lol::lol: yo es que tijeras he utilizado muchas ..por eso le pedi a marga..si solo necesitas una :wink:

quxi..queee buene noticia me alegro mucho ..jooo ahora solita ..pues bueno a ver si pasan por ahi las musas de rocio y te tocan con su varita.

espe ..y que mas da ...yo la rustica ,al ser por fasciculos tarde eso ..bueno y despues segui haciendole cositas.....y mi colchaaaa...casi dos años y medio ...esto es para disfrutarlo...¿y no puedes cortarlo con la dremel?pues diselo a tu costi,que te quedaria mono .

bueno voy a por la tapa ..y me he dado cuenta mirando la foto ,que me falta otra pieza para la base,que va diferente a la otra.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...