Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Viernesitooooooooooooooooo y mañana de parranda, siento no poder estar en el reto pero voy a una misión imposible, que ya les contare 8)

Abadesa: me alegro que estes mejor
:beso:

Hormiguita: terminaste los disfrazes?, a todo esto de que es el carnaval?
:)

Hermandad: vaya con las llaves que maravilloso, ya quiero ver como quedan.
:plas:
Gracias por los consejos dieteriles, me vendran muy bien
:up:

Espe: exito con el profe
Acetato imitando vidriera para la puerta, no guardaste la estructura de la puerta
para ver que se puede utilizar?.
Si lo tienes yo usuaria la parte que esta cerradita abajo y arriba acetato imitando
las vidrieras haciendo puertas dobles,

Marga: que envidia con la ligera-nevadita, asi es como creo que se disfrutan mas
:D

Reyna:

Burbuja: Felicidades¡¡¡¡, me encantan las niñas, un abrazote muy grande a esa barriguita

Meapunto: que disfruten del tuto, que envidia de la mas mala
:grrr::lol::beso:

Tere: gracias por el dato, 2 cm se me hacia grande pero si eso miden las tijeras entonces va bien
:up:
Tramposilla, adelantando el deber del sabado ah y con experiencia de haberlo hecho en grande...
:grrr:
Profeeeeeeeeeeeeee Tere lleva los deberes hechos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:burla:

Eden:Yo tambien me uno a ti en hacer el tuto en diferido, si es que somos unas solidarias
:lol:

Isus: que disfrutes el recreo en la playa

Auxi: que buena noticia, ahora solo esperar que se recupere pronto
:plas:

Ilka: sigues viva?, pescaste la gripe del abecedario completo¡¡¡¡
:(:beso:

Tuporaki: fotitos

Cleer: todo bien?

Nuuuuuuuuut: extraño tus relatos
:(

Cristi: como vas???

Kati: que haces?

Carmen:
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Marga, Tere como las dos me preguntabáis que guisoteaba.......pués, a toro pasao, hice mojete de espárragos trigueros, champiñón al ajillo, crema de calabacín, judias verdes con jamón, tortilla de verduras, croquetas (más de 100) y un bizcocho de chocolate en la panificadora........ y y ya está :nodigona:
Tere :lol::lol: tiene 2,5 metros..... es gatear-nadando.......sin llegar al suelo...."pá que se m'estirase tó lo que está encogio" :nodigona:
Eden ya conozco a Pablo por foto.... es redondito y blanquito :)
Angela :beso:
[spoiler:3rhlas25]El libro te lo puedes descargar de internet :up:[/spoiler:3rhlas25]
Si Marga, son de un video juego....ellas van de bolitas de colores y llevan un comecocos
Nyork gracias por el enlace.....tiene muchísimos más para perderse :up:
Gracias por el aviso Tuporaki :up:
Abadesa :beso::beso: el inglés???? :nodigona::nodigona: estudio poco :(
Rocío qué te has puesto las pilas con las minis y no hay quién te pille!!!!! ese tornillo :up:
Ahora sigo

Enlace al post

angela ....los retos no se han hecho nunca en directo ..y a mi me gusta ir a mi bola :burla::lol::lol::lol::lol:

auxi..redondito y blandito?....ains pobre peque :nodigona::lol::lol::lol: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! sin llegar al suelo ..me tenias asustaita :lol::lol::lol::lol: joer ..menudo fondo de nevera ...y todo dieta mediterranea ,jamia que sana estas :wink: :beso:

anaspn..que ositos mas dulces y guapetones :plas::plas::plas:

Enlace al post

Auxi: :wink: Gracias :beso:

Anasp: se ven chulisimos tus nenes que roban el corazón
:plas::plas::plas::beso:

Tere:
:lol::lol::lol::D a mi tambien

P.D. Alguien de las que puede, nos haria el favor de abrir el nuevo post que esto se nos va a colapsar de un momento a otro
:nodigona:

Gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El teléfonoooooooo!!!!!! :frito::frito:
Burbuja cuánto me alegro que vaya todo bien!!!!!! :beso::beso: qué bien otra miniminiloca :)
Espe ¿has decidido ya cómo poner la puerta?
Me encantaría hacer el minicosturero :) supongo que a esas horas ya habré llegado de Córdoba y los materiales no son complicados.....voy a ver
Isus yo tampoco tengo tijeras :cry::cry: .......aunque pensándolo bien.....es que no sé ni lo que tengo :nodigona::lol::lol:
Tere si el problema no es la "inspiración" ......es la "ejecución" :nodigona:
Angela ¿misión imposible? :duda:
Anaspn qué graciosos!!!!!! son guapísimos los dos, que carita tan dulce tiene tu niña :):beso:
Tere que he puesto blanQUito.....lo de blanDito, lo comprobaré mañana :):lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas
Ayer no pude mandar el mensaje lo deje por imposible , hoy va peor :frito:Burbuja me alegro por la buena noticia de que todo va bien, feliz de que sea una nena :beso:Nyork :o vaya carro de helados !!! precioso te leo que es de papel pues más :plas::plas::beso:Teviro bonito el sillón , vaya costurero !!!!!! más rapido imposible :up::beso:Ciria fenomenal el reloj escena :beso:Rocio que vestidito más bonito :beso:
Que no me acuerdo de más :( dados por :plas::plas::plas: por lo que se me haya olvidado que sois unas fenomenas
Me encantaría y lo digo de verdad, saber algo de las que no entrar por los motivos que sean, no entro en detalles solo :( que se las añora un saludito :porfavor: para todas vosotras :beso::beso::beso:

Y para las demás que estais ahí, y esto sigue a delante gracias a vosotras muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Ayer no pude mandar el mensaje lo deje por imposible , hoy va peor :frito:Burbuja me alegro por la buena noticia de que todo va bien, feliz de que sea una nena :beso:Nyork :o vaya carro de helados !!! precioso te leo que es de papel pues más :plas::plas::beso:Teviro bonito el sillón , vaya costurero !!!!!! más rapido imposible :up::beso:Ciria fenomenal el reloj escena :beso:Rocio que vestidito más bonito :beso:
Que no me acuerdo de más :( dados por :plas::plas::plas: por lo que se me haya olvidado que sois unas fenomenas
Me encantaría y lo digo de verdad, saber algo de las que no entrar por los motivos que sean, no entro en detalles solo :( que se las añora un saludito :porfavor: para todas vosotras :beso::beso::beso:

Y para las demás que estais ahí, y esto sigue a delante gracias a vosotras muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de ver a unos niños guapisimos disfrazados Anaspn que grandes están :beso:
Enlace al post

hola.... tere... qué bien te ha quedado el costurero... otra cosa que tengo pendiente... :up:ciria... es mini el costurero?? :duda:hermandad... 20 kilos??? :plas: ... yo llevo algo más de 1 mes con la dieta ww y he perdido 4 kilos... con el porogramita es más sencillo... por lo menos para mí... :duda:

perdonar que me dejo un montón de cositas... pero es que mis "ositos" no me dejan... gracias por los piropos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Hormiguita que tal el dia mucho frio? el niño se disfrazó de ratón
Esperanza dia de ayuno?? como que no me ves?? :beso: La idea de la puerta que tienes a mi me parece bien, la persiana la puedes hacer de carton de ese que hay ondulado
Hermandad que bien aprovechadas esas maderitas :up: Felcidades por los kilos perdidos pero sobre todo ppor esa fuerza para mantenerlos :D como va el elevador?
Marga hoy ha nevado??
Mamauxi que tal la revision de tu hermano? ya leo que buenas noticias me alegro
Burbuja Felicidades!!!
Eden lo de internacional yo te lo decia por que te carteas con el extranjero :lol: Que te pasa que no tienes ganas de na.........
Teviro :beso:Isus que te lo pases :up:Angela de mision imposible?? :duda:8)anasp que guapos tus ositos :)Jezabel :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...