Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches!!

Ná que no me voy a poner al dia de páginas, me he dado un atracón y no sé si recuerdo todo.
Hermandad que bonita te quedó la casa, me recuerda a la de mi mami, todo colocadito y sin mucho adorno que mi madre decía que si no parecian museos y encima había que limpiar más. Hala pues ya puedes empezar a pensar en lo siguiente no? :plas::plas:Isa la nueva casita es una chulada, hala ponte las pilas nena que tienes tajo pa un rato eh?, tienes para disfrutar durante una temporada laaaarga, pos eso, que la disfrutes mucho :beso:Auxi :o un diez ná menossss?? :up::up: pero tú como dominas el inglis pitinglis no? genial, que a gustito te habrás quedado no? que a estas edades estos triunfos saben aún mejor verdad? todavía no he tenido tiempo de empezar con el punto... asígnatura pendiente :nodigona: pero no pierdo la esperanza que me gustan a mi los retosss y entre que de cerca cada vez veo menos y las muñecas que tengo, que las tengo alicatás hasta el techo... pues eso que ya veremos. La cunita preciosa y la escenita promete muuuucho :beso::beso:Meapunto pasalo genial, disfruta del viaje y de tu propia compañia, que es la mejor del mundo mundial :dientes: y si te sobra sitio en la maleta yo :meapunto: y si no... pues nos conformaremos con las fotos, llena la tarjeta pero bien llenita que así disfrutaremos todas después, Budapest tiene una arquitectura preciosa y unos balnearios que alucinassss. Feliz viaje :beso::beso:Cleer, Eden y Espe enhorabuena por la publicación este mes es casi un monográfico de Minilocas, que gustito cuando lo vi, además fue una sorpresa total porque como no tenía conexión no lo supe hasta que empecé a ojear la revista. Verdaderamente las fotos de la escena de Edén están un poco incompletas, que menos que poner una vista del conjunto no? pero en cualquier caso debe ser bonito eso de que se reconozca el trabajo de una no?

Cristimini muy bonita la casita de los ositos, y muy jugable... esta mañana limpiando el cuarto de María, me he reido con su casita, ella la utiliza para jugar claro está, que para eso es una niña... he tomado unas fotos para que veais el batiburrillo que tiene, y ella se hace cuadros, y los cuelga de aquella manera claro... mirad el detalle del señor padre, con su traje y su pajarita... y fregando jajajaa.La tele (de pantalla plana claro... faltaría más) se la compró en la feria de marzo en Asturminis, y en casa, se imprimió imagenes de programas de la tele, y los va cambiando según quien esté viendola... es la caña, a los padres les pone el telediario o el Arguiñano... esta apunta maneras de miniloca desde ya.

2v0zpmb.jpg52aru8.jpg2h4g7ck.jpg

Hala que me voyyy que ya son horas. Buenas noches a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Edén muchiiiiisimas felicidades guapa. De regalito te dejo una canción que me gusta mucho, es todita mi filosofía de vida... disfruta mucho del dia.

[video:thg3n0ge]

[/video:thg3n0ge]
Enlace al post

Buenas noches!!!

Carmen pobrecita la perrita, espero que se recupere pronto :)Mamauxi me ha gustado mucho, finisimo :plas:Katy la escenita :up:Cabezuela todo saldrá perfectamente :beso::beso:Cristimini preciosos regalos :DMeapunto que pases unas maravillosas vacaciones y empapate de la belleza, y de agua de algun balneario de esos maravillosos que tienen. Te echaré de menos..............
Luna que graciosa la casita de la peque, y no veas que control tiene del tema audiencias no? :lol::lol: claro es que el rating es el rating :burla:

Bueno, bellas pues a pesar de las horas que son me voy a leer un rato que estoy enganchada. Hasta mañana
:beso::beso:

Enlace al post

Buenass!!

Yo como siempre, la última.
No se si me acordare de todo, hoy no he ido apuntando.
Carmen pobrcillo el perro, espero que se recupere.
Meapunto que lo pases muy bien.
Kati coñe, 4 meses de vacaciones que te diviertas... esa escenita la mar de monisima.
Cristimini felicidades por los regalitos... hoy te mando eso ... digo hoy por que ya estamos a miercoles ... si va rapido el viernes lo tienes.
Burbuja Chimay gracias por las felicitaciones.
Luna que simpatica la casa de tu hija, yo la veo bien, que quieres si es una niña y es para jugar .... lo de la tele me ha hecho gracia.
Cabezuela foto foto, ponnos foto de algo anda!!
Chabela me alegro que fuese bien el bautizo, que te vaya bien el retorno al trabajo, aunque sean solo por 15 dias de momento.
Abadesa la cera es la de toda la vida, la alex de lata, incolora.
Seguro que me olvido de algo... hasta mañana a todas.

Os dejo un video que me han enviado al correo
[video:1i67ipuw]

[/video:1i67ipuw]

Edennnnnnnnnnnn!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

R%201-2%20DOC%20GERBERAS%20C%20$%2033.00aa.jpg
Enlace al post

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA¡¡¡

COmo siempre muy rapido¡¡

Felicidades EDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pases un dia muy feliz¡

Meapunto pasatelo muy bien¡¡¡¡ disfruta de tu viaje¡¡¡¡ Y aunque descansar en esos viajes no se hace ... relajate y disfruta :beso::beso::beso::beso:

Cabezuela, a ti y a tu madre os mando muchsiimos achuchones¡¡¡¡ todo va ir fenomenal¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Chimay seguro que quedo genial¡¡¡ me alegra leerte. :beso:

Katy seguro que le encanta esta chuli la idea de las camas elevadas¡¡¡

Mamauxi te ha quedado genial la colchita de la cuna. Tienes unas manos ha quedado super fina¡¡¡

Isa tu moises tambien ha quedado genial¡¡

Bueno me voy corriendo... un beso para cada una de vosotras¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias y
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y POR LOS REGALITOS MUSICALES QUE ME HABEIS DEJADO
SOIS LA CAÑA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: tan tempranito y cuantas felicitaciones :coqueta::coqueta:

y ahora resumen
cleer vale ,me alegra saber que ya te llego el paquetito ,lo de la fiesta ya imaginaba que era esa
carmen pobre perra
espe paso de preguntarle nada ,ademas yo primero envie los tutos y ella me pidio que cuando acabara la escena le enviara las fotos .....sera que no le gusto :nodigona::nodigona:burbu :beso::beso:chimay me alegro que sigas por aqui
katy monisima la escena
meapunto creo que no llego ,pero disfruta de las vacaciones
auxi que chulada de cuna
cristimini bonitos regalos
chabella menudo fieston de bautizo
cabezuela muchos besos a tu mami y espero que todo salga estupendamente
luna que gracia con tu niña ,hasta los perros estan mirando a pocoyo :lol::lol:
bueno que paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
meapunto buen viaje , a ver que hacemos a mi me traes un cachas :lol::lol::lol:
kati 4 meses y sin minis? :nodigona: bueno pues ropa , bonita escena
chabella me alegro de que fuera bien
cabezuela , va a salir todo muy bien , ya nos diras algo, cuando puedas
luna que gracia lo de la tele , bonita casa para jugar
carmen que tal va el perrillo
cler que guapoooooooooooo y me ha gustado gracias
eden pues si nos ha leido , mejor , es lo que piensa todo el mundo y mas cosas que casi nadie se atreve a decir de momento , todo cambia, y no creo que no le gustara , porque es preciosa , yo creo mas bien que como va de escenas exoticas cogio solo maletas etc
chimay y burbu me alegro de veros
auxi , muy fina te ha quedado
crisminis regalos preciosos
anoche estuve intentando el pelele de rocio otra vez , pero con esas agujas de calcetines pequeñas y que se doblan todas no consigo coger los puntos , ademas no se como se aumenta :frito: se me a olvidado
a ver si me llegan las de meapunto y lo intento ,marilele y rocio conque numero de agujas lo habeis echo?
no se si me olvido de algo que semos muchas ya :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...