Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mamauxi, preciosa colchita, que fina :plas:
Cristimini, "xagerá", que son solo 2 chorraditas :lol::lol:
Chabella me alegro que el bautizo fuera bien, y bien por el trabajo :up:
Cabezuela :beso: , todo ira bien
Marga, cuando pueda vengo a verte, ¿en el pueblo o en la playa? :beso:
Luna, esta chiquilla, muy inteligente :up:
Jezabel, ¿como andas de la alergia?, cuidate :beso:
Cleer, me aburre ver que todo te sale bien :lol::lol::lol: , precioso :plas::plas:
Hormiguita, muy observadora, gracias, me voy cerquita, cambio el pueblo por la playa :beso::lol::lol:

Gracias, por ver con buenos ojos mi escenita de circustancias, luego en unos dias os la enseñaré terminda.

Y cuando tenga fotos dentro del vestido, tambien os las enseño :lol::lol::lol:

Ahora si que apago, y ya no se si me conectaré mañana o dentro de un par de dias.

Cuidaros mucho :guapa: sssssssss y mimaros, sed felices.

Para toas,toas y toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

se me ha olvidado
cleer gracias por los patrones ya los tengo guardados
marialo que no se si te he dicho que me encanto conocerte y a tu niña tambien
katy disfruta de la playa y gracias
marga ¿ya estas en el apartamento?

Enlace al post

KATI la escena muy cuca :wink: :beso:

AUXI la cuna vestida una cucada :wink: :beso:

CRISTIMINI bonitos regalos felicidades :wink: :beso:EDEN felicidades :wink: :beso::beso:

LUNA k imaginacion tiene la peke s ve k la disfruta :wink: :beso:

CLEER k vivan las mujeres k bonito , todo estupendo :wink: :beso:

ESTRELLA :wink: :beso:

TEVIIIIIIIIIIIIII MIL GRACIAS CIELOOOO :wink: :beso::beso:

M PIRO

Enlace al post

marian era tere la que le contaba a auxi la manera de hacer el suelo de la escena

para todas :beso::beso::beso::beso:

:up: gracias, guapa.

CLEER, esas cositas son monisimas, el reloj me encanta. Gracias por los patrones.

KATY,! que envidia, la playita en casa!! Que disfrutes mucho.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Niñas solo saludar antes de ponerme a currar y desearle a Eden
MUCHISIMAS FELICIDADESque tengas un hermoso dia en compañia de todos los tuyos y muchos regalitos, sean minis o no
:guapa::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

he visto varias cositas por hay todas preciosas :up:
para las que preguntais en que ando ahora, pues este mes apurada pues se cierra el curso y todas quieren terminar lo que tienen empezado asique hemos aumentado los dias de clase para acavar todo, entre eso y algun encarguillo que surge no doy para mas,ademas hay que arreglar rocallas, podar, plantar, etc, vamos que si el dia tuviese 48 horas estas aun me resultarian escasas :herida: y ahora ya deseando que el mes termine para tener un poco de tiempo libre :dientes::dientes: y dedicarme un poco a las minis y estrenar esas masas que estan de camino
para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a cambiar la siesta por el foro :nodigona: así esta noche dormiré mejor :lol:
Me gusta que os guste mi cunita :)
Espe, esta mañana me olvidé decirte un truquillo: monta los puntos en una aguja más gruesa (un nº más) y así la primera vuelta no resulta tan complicada y luego es cuestión de práctica :wink:
Luna dile a María que me encanta su casita :beso: si señora, eso es una casa "llena de vida" :up:
Aunque el regalito era para Eden....yo también lo he aprovechado :)
Abadesa me gusta como se mueve el osito :)
Carmen ¿cómo va la perrita?
Isus :beso:
Cleer estoy mirando de nuevo el reloj y de verdad que no tiene nada que ver con el original, me encanta como ha quedado y el colorido de las jarritas :)
Una cosita, ¿me pasas la azul y verde? Imprimí unas y creo que han salido demasiado enanas :( Graciaaaaaaas :beso:
Me guardo los patrones, son monísimos y fáciles :up:
Marialo :beso: y este :beso: para Iria
Hormiguita :beso:
Maricar :beso:
Eden, qué cosas más graciosas tiene esa pág, los puerros y los árboles me encantan
¿ya has soplado las velas? no te olvides pedir los deseos...uno por cada año :wink:
Voy a darle otro empujón a la escena

Enlace al post

Hola a todas
Lo primero MUCHAS FELICIDADES EDEMque te lo pases muy bien y que recibas muuuuuuchisimos regalitos
KATY el vestido y todo el conjunto muy elegante, la escena monisima
LUNA todas las cositas monisimas y la casita de tu niña una preciosidad
CRISTIMINI, bonitos regalos
PIOLIN, ya te ha contestado Cleer , la de la cera era yo y es la ALEX
AUXI que dulce te ha quedado la cuna
CARMEN espero que la perrita este mejor, que seguro le da mucha compañia a tu madre
ESTRELLA espero que todo haya ido bien
MARGA, como consenti que coco quitara las plantas artificiales, el otro dia plante un monton de plantas y las ha quitado todas, lo mato :lol:
MARIAM bien por ese ordenador nuevo
ESPE :beso:
Perdonarme pero dejo de escribir que tengo la espalda que no puedo ni estar sentada
MARICAR Y BURBU me alegra leeros
:beso: para todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...