Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

eden,en nada ..estoy plof..no me apetece hacer naa ..bueno hoy estoy haciendo mermeladas ,de las de comer ,no minis.

joer y tu te quejabasque no te salia la cesta ..pues menuda maravilla que has hecho,no le falta detalle ..me encanta,ese bibe de lo mas real ..a ver si se le escapa la leche :plas::plas::plas::plas:

antes se me olvido,maricar menudo peazo de farolillo ...precioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

¿qué defectos? ¿ande están? ¿ein, ein? :bate::bate::bate: De garrotazos te daba pero bien de veras, la cesta está ideal y perfecta. Es monísima. :plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias por lo de las masas. La verdad es que yo uso un montón las pastas azul y blanca para hacer moldes. Es mi vicio. Pieza que me hace gracia, pieza que le saco molde.............luego ni las uso, pero......... De todos modos también puedes comprar aquí.

Si entras Marga, igual te acuerdas para qué sirve el sobre grande blanco de plástico, el blandito.

Enlace al post

maricar ese farolllllllllllllllllllllll yo ni me lo hubiera pensado , tiene muchas posibilidades
reina gracias por el tuto si lo hago preguntare , el que no sabe como que el que no oye
isa ves poniendo fotos
eden esa cestaaaaaaaaa perfecta , los detalles me encantan , pregunta , que has usado para la parte de cristal del bibi?

Enlace al post

HOLAAAA

:o:o Cuantas cositas bonitas
la cunita de Isa dulce y los lazos aunque no sean pares :beso:
colcha , sabanita ,faldón de Mamauxi todo precioso :bate: no te fijastes bien en algunos de la feria ya quisieran para sí la terminación :beso:
Cleer diseñadora de zapatillas y zapatos muy majos con la marca del diseñador y todo :beso:
Rocio la casita alumbrada está fenomenal, los cuadros del salón me gustán los marcos quedán muy bien :beso:
Esperanza con un montón de revistas , que ya les vale te las podian haber mandado antes de salir a la venta :beso:
Eden :bate::bate: esto por quejarte que está preciosa la cesta el biberón :up: , sonajero todos los detalles , como siempre un trabajo muy bien realizado con gusto :wink: :beso:
Giselle, que lujazo y poderio de vestuario le estás preparando a la peque para el bautizo, el sitio de cenar las cuevas se ve muy bien ya nos contaras por si nos animamos a ir :beso:
Chabella, me alegro que disfrutarais del día del bautizo, que tal volver al trabajo por unos días cansada pero bien no ? :beso:
Meapunto seguro que estará disfrutando de su viaje :):beso:
Marian disfrutando del nuevo pc :beso:
Gracias por preguntar como estoy, tengo tratamiento que me han cambiado tres veces de pastillas, en otoño me volverán a hacer las pruebas de alergía que he debido de coger alguna más, como la doctora es un encanto pues no :bate: que si no la daba pero bien, me dice que soy yo que como estoy en edad de la menopausia es normal que me ataque más , a partir de aquí empiezan los achaques :cry: que manera más fina de decirme que me estoy estropeando :burla::lol::nodigona: vaya pedazo mensaje

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
HOy me conecto antes que tenemos cena de jubilación, ainsss que suerte la que se jubila :duda:
Anjuli, una semanita, sin nadie por el medio, son las mejores vacaciones 8) Aprovechalas bien :beso:
Mamauxi, ¿que es un jesusito? a parte de mi marido claro :duda: Vale ya me he enterado, ¡que bonito!y el faldoncito que tierno :plas::plas::plas: Creía que el punto cangrejo era el mio, hago uno y deshago dos 8):lol::beso:
Chabella, yo muchas veces digo que estoy mejor trabajando... :beso:
Esperanza, tu insiste que verás como te sale :beso: ¿Has encontrado algún pirata escamoteado? 8):lol:
Carmen, me alegro que la perrilla esté mejor :beso:
Maricar, que chulo el farolito :beso:
Eden, que rebonita te ha quedado la cesta y el contenido estupendo también :plas::plas::plas::plas: , no se porque te quejabas tanto :bate:
Reyna, el tuto estupendo :plas::plas::plas: , habrá que intentarlo. Gracias :beso:

Enlace al post

Yo creo que esta tarde me ha cundido un poco, he pintado dos mesillas y creo que han quedado monas. No quiero enseñarlas hasta tener el armario terminado, claro...que...con lo lenta que soy...puede llegar Navidad :lol::lol:

ISA, pues eso digo yo, que no puede ser muy dificil poner las luces, pero es que el señor dice que es tarea suya y que no mete mano mas que el :nodigona::nodigona: (uy como suena :lol::lol:

EDEN ¿fallos? ¿se ven fallos en la foto? pues yo no veo ninguno, me encanta esa cesta, hija, que manos tienes.

JEZABEL, cuidate. Que mania tienen los medicos con achacar todo a la edad, sí, que ya lo se, que estoy con las hormonas revolucionadas pero algo habra que hacer ¿no?.
El otro dia fui al traumatologo , le digo que me duelen las rodillas y me dice..."¿que quiere usted con la edad que tiene?" :evil::evil: .....Pues..yo me miro al espejo y me veo estupendisima . :D:D:beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas me alegro que os guste
hombre me quejaba por que la queria hacer con las alambres y no me salia ,esta esta con el metodo de las alfileres que luego se quitan
el bibi esta con una capsula transparente y fimo
tere si es que hay dias que no apetece ni levantarse .....animo guapa
marilele pasalo bien de cena
jezabel cuidate mucho que entramos en una epoca muy mala
ahora os dejo foto del faldon que he hecho esta tarde
rvvl9c.jpg

nada que ver con los que haceis pero es el primero ....seguire intentandolo
auxi al final como ya lo tenia empezado no deshice el punto alto el proximo a punto bajo

marian los armarios quedan chulos empapelados ,pero al gusto de cada uno

Enlace al post

Hola...

Pero que de cositas como os cunde... me entra depresion... y yo toda la tarde que si busca tubos con tapas que si ves a los almacenes de construccion que si compra esto... asi no hay forma.. acabo de llegar de la calle.. y estoy tan agotada que quien se pone hacer nada??? y no hablo de minis...

ainsss ya me dejo de quejar vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bate::bate::bate:

Eden esta monisma la cesta con cositas de bebe...cuanto detallito, el sonajero es una cucada... bueno todo... el bibe, los chupes.... todo todo... y el faldon tambien monisimo...

Marian pues depende del estilo que le quieras dar¡

Eden que el link que puse antes era esta mismaa pagina que se me pego sin querer...

Bueno os dejo haber si con la fresca hago algo de provecho¡¡¡

hasta la noche o mañana.. Besitos

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...