Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos dias
Cabezuela me alegro que tu mamai este mejor :beso:
Teviro asi que has estado de juerga y te parecio poco eh? pues ya sabes la proxima hasta el amanecer :beso:
Giselle la cueva muy bonita ya contaras :beso:
Cleer que producion zapateril estan DIVINOS, si yo hiciera esas preciosidades me pensaba el venderlo, lo haces
fantastico :plas::plas:
Hermandad la casita con luz muy chula y tu espalda espero que mejor :beso:
Marga que andas pachuchilla que te mejores :beso:
Isa que tal las cortinas? te veo contenta y con ganas de empezar la otra casa asi me gusta :beso:
Jezabel que te mejores :beso:
Espe las masas ya te veo manos a la obra, y la revistas que faena :beso:
Maricar el farol lo vas a dejar precioso :beso:
Reyna que monada de conjunto y gracias por el tuto :beso:
Mamauxi el de las onditas, no habia visto ese punto queda muy bonito gracias por las explicaciones lo he mirado un poquito por encima cuando haga un ratito lo intentare, te han quedado preciosos el conjunto con la braguita y el faldon muy chulo :beso:
Chabella :beso:
Ciria cuando tienes la comunión? quizas el ultimo fin de semana voy a vigo, ya te dire y asi nos podemos
conocer :beso:
Carmen no sabes como te entiendo cuando en un trabajo estas mal agusto lo mejor es cambiar, :beso:
NUT :beso:
Meapunto que disfrutes muchoooooooooo :beso:
Marian :beso:
Chimay :beso:
Nyork :beso:
Enigma que tal estas'?
Isus y tu niña no nos cuentas nada, el curre que tal va? este fin de semana como fueron las fiestas, estuvieron
unos primos de mi marido de Malaga aqui, me acorde de ti que dijo que Torremlinos estaba cerquita :beso:

menudo testamento lo siento pero tenia tanto retraso :bate:
para las que no nombro :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

bueno ya me iba pero acabo de leer un mensaje de SION, que muy pronto andara por aqui me ha hecho
mucha ilusion, ha tenido el ordenador estropeado pero prontito volvera con las minis locas :lol:

SION :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas
hola carmen y hormiguita ....madrugadoras
carmen niña no es bueno tanto estres y no te obsesiones tanto con la casa que no pasa nada por que este unos dias regular que primero eres tu
hormiguita ¿que tal llevas el estar en casa ?
abadesa ahora voy a ver que desafio es ese
chabella yo todabia tengo alguna ,asi que si tienes algun compromisa por mi no te apures y muchas gracias
marga ¿como vas ?¿estas mejor ?
pasar buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden me olvide de tu cnastilla y faldon perdona pero esta cabeza de chorlito algo siempre se le escapa :bate:

son preciosos ese biberon te ha quedado estupendo y las cajas son impresas y le has puesto papel de celofan para que haga lo transparente?, la cesta te quedo muy completita y el faldon aunque sea punto alto lo
veo estupendo :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Eden pues el estar en casa lo llevo bien, no paro en todo el dia, ando mas liada que no se que hago, y no hago
nada, cuando no es una cosa es otra, el jueves estube desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche sin entrar
en casa fui con mi hijo el mayor a Leon, ayer tarde a pasar la itv a Benavente de la furgoneta y el carro, asi que ya ves cuando no es una cosa es otra, lo unico que duermo un poquito mas y me voy mas tarde para la cama pero todoO.K gracias :beso::beso::beso::beso:

bueno y ahora ya me voy que a la tarde hay mercado medieval en Hospital de Orbigo y queremos ir

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden si me lo tomo con calma... pero es que tengo mucho atasco... no ves que llevo un mes saliendo todos los fines... pues se me acumula..

Una duda que tengo... mirando un tutorial, veo que usan un producto que se llama paperclay... es una marca americana, la traduccion pasta ceramica con papel.. lo que no me aclara tampoco mucho... no es papel mache...

Os suena a vosotras algo similar en españa??? es que seca al aire... sera como la pasta dash?

Un besote. Me alegra leerte Hormiguita... y espero leer pronto a SION.

Enlace al post
meapuntoatodo

HOOOOOLA !!! tengo 20 minutos de internes y los aprovechar'e ... solo he mirado las fotos de las tres ultimas paginas... lindos faldones .. a que me lio con uno a la vuelta ? :duda::lol:
Esta ciudad es preciosa, con el rio danubio uniendo las dos partes , Buda mas monumental y residencial, en zona de colina y Pest la zona de vivir, trabajar y andar , hay balnearios por todas partes, pero sencillits, para ir la gente como quien va al cafe ... el tiempo magnifico y la mayor dificultad el idioma... el magiar como si fuera vasco ... y el ingles, no todo el mundo te entiende... pero me apanyo :lol:
La comida ... genial y engordante ! Ayer estuve en un mercado enorme y precioso, disenyado por Effiel , limpio como lo mas y con una policromia de frutas y verduras ... otro dis hare fotos .... ahora me voy a ver el museo de bellas artes , la exposicion de Mucha y luego a un balneario a que me den un masaje 8) :wink:
Me acuerdo mucho de vosotras, porque todo lo miro con ojos minis :lol:
El metro y los buses muy buenos, frecuentes t con un bono para tres dias puedes subir y bajar todo el dia ...
Ya solo me quedan 5 minutos, voy a manadar el m. vaya a ser que se pierda
Muchos besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y kurreros días, veo que andais de faldones, he visto el de Reina con habitante dentro, juer que pocholada, y el de Eden que dice que para ser el primerooooo, primerisimos capones te daba yo,
La cestita de cosas de bebe preciosa realmente.
Marga no te asustes y espera a ver que te dicen, el asunto tabaquil ufff, me aplicaria el cuento
Anjuli que son unos pesaos y como dice Marian estamos divinisimassssssss
Hromiguita que bien verte por aqui y a Chabella que esta contenta de kurrar, con la que cae no me extraña
Carmen no te estreses, si vieras como estan mis cristales, pero mira me paso todo el dis fuera de casa kurrando asi que el polvo, los cristales, las cortinas y demas puessss que les den que tampoco les va a pasar nada t al que le moleste que no mire, la ultima vez que limpie los cristales hice una ventana al dia puagggggggg
Tevi estas perezosa, hummmm que le pasa a mi niña??
Espe lo de la pasta azul es una pasada, que si vieses los moldes que hace la Angie Scar, bueno y los que hace Marga que tiene un arteeee
Cleer que de pasada nos visitas
Auxi puies menudo coñazo de viaje y sinoder comprar
Ciria nos dice solo holita y seguro que me dejo a alguien
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...