Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Bueno pues ya estoy en casita aggg
ganas de hacer algo pues va a ser que no, que asco que me doy a veces hummm
andais charlosas jijiji
Marga ya se paso del todo el dolor? espero que si guapa
Marian QUE BONITASSSSSS anda que luego te quejas y estas geniales, ole ole y oleeeee
Cleer flipadita me tienes, te digo lo que a Rocio en un 37 los que quieras, juer que le va a quedar un baul a la señora que pa que contar ole y ole, me encantannnnn
ÇEden yo si lo veo hummm qu etrastos estos
Carmen relajateeeeee, yo tengo la plancha esperando desde el Lunes jajajajajja le den

Una pregunta a ver si sabeis algo
Me pregunta mi cuñada y conozco alguna masa de modelar que cuando se seca se queda asi como unpoco flexible. yo no tengo ni idea ¿os suena algo asi?

Para todassssssss :beso:

Donde se metera la gente, con el mal dia que haceeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas... ya he terminado ole ole y ole¡'¡¡¡¡

Nut si hay una que es de sculpey que es flexible... espera que la busco

http://www.manualidadesybellasartes.es/articulo.asp?art_id=sculpeyflexible

Marian que bonito conjunto has hecho, un estilo muy country... y yo no le veo ningun defecto.

Bueno voy a ver si corto algun mueble esta noche para mañana ir haciendo algo...

Besitos.

Enlace al post

Media tarde llevo durmiendo!!!! Claro que el dia no se "presta" para otra cosa... Por Dios que asco de tiempo!!!!! :frito::frito::frito::frito:

Cleer, esos zapatos son elegantísimos, pero.... Que dañoooooo!!!!!! :herida::herida::herida::herida:

Marian, las mesillas te han queddo monísimas, y, aún cuando los primeros planos suelen ser asesinos, las veo muuuuuuuy bien, con lo que se supone que en la mano serán perfectas :wink: :wink: :wink:

Juani, yo si veo la cesta sin hacer nada especial... Quién entiende estos cacharros!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ... Yo creo que vendes baratísimo. No???

Ayer he visto un desfile de faldones que pa que contar. Todos preciosos, que ya teneis a los crios preparados para el bautizo, pero agenciaros una mantita :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

He leido a Mariajo en plan turista solitaria... Mejor!!! Así no tiene que ponerse de acuerdo con nadie para visitar o no visitar lo que le apetezca.

Ya tengo cortinitas :):):) (total, para las ventanas que hay tampoco ha sido gran esfuerzo :lol::lol: ). Ahora tengo que poner las lámparas, colocar las cositas dentro de la casa y..... A por la otra!!!!! :dientes::dientes::dientes: Que luego aunque queden "detallitos"... ya se irán haciendo!!!! :dientes::dientes::dientes:

Marga, hija, que la culpa de todo no es del tabaco... que pudo haber sido un poco de frio (como aquí lo hace...). Yo estuve unos dias con un dolor en el costado que ni podia acostarme sobre el lado derecho... La verdad es que un poco de "acojone" tenía (como te lo dicen a todas horas...), pero pasó :wink: :wink:

Y ya no se que más :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Cleer, elegantísimos los zapatos, los Chanel clásicos de puntera me parecen el no va más.

Marian, me encantan las mesillas.

Marga, a mi el Finca del 12 me gusta mucho, porque es un pelín más fino que el Anchor del 8, pero más grueso que el Anchor del 12 que es demasiado fino para mi gusto y para meterle las agujas del 1.5..
Para los bebés me gusta más.

Isa, menudo siestón. Aqui no acaba de descargar, y mi cabeza se resiente :evil:

Me acaba de dar una amiga un trozo de tela, creo que es Alcántara y como tiene como pelito quizá haga una alfombra de esas de piel de cebra.
Voy a ver si encuentro la silueta.

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasss!!

Marga aqui tengo la oficina de correos en un centro comercial y por eso abren el sabado hasta las 10, pero no tenian el paquete, está en la central para traermelo el lunes.
Los zapatos pues si, igual tendría que ir el talon algo en horizontal, como lo otros los hice así pues estos igual, pero claro al ser el tacon mal alto lo pide ... aunque se van a quedar así que si le doblo ahora tengo que cambiarle el tacón... gracias.

Marian muy monas las mesitas, los dibujos preciosos y muy bien pintados ......hija con lo que nos gustan las fotos no tenias ni que pensartelo en ponerlas .... tienes razon, hay cosas que no le hacen justicia las fotos lo que el ojo no ve, lo saca la foto... de todos modos no se le ven defectos, parece que una misma los ve más.

Eden ahora si me sale la canastilla de bebé... yo como isa, lo veo muy barato.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...