Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas, me han echado del cumple de mi hija... me dice mama ya te puedes ir... jopetas como cambia la peli... asi que me he venido... aunque en un rato me tendre que volver a ir...

Gracias chicas, de verdad... hoy ya estoy mejor, mirar que no soy para nada negativa, pero se piensan una de cosas, la cabeza no para... y no me salian palabras, no queria contarlo por que siempre os ando dando la lata con mis historias, en fin... como dice Marga siempre en positivo...y la cabeza a ocuparla con otras historias mas amenas. :beso::beso::beso::beso: Por cierto Marga que es lo que rascas????

Teviro eres la leche... pero que currado y real esta ese armario... me recuerda a uno que tenia mi madre en su otra casa de Madrid, la caña :plas::plas::plas::plas:

Y ahora a las expertas en fimo... resulta que soy seguidora de una inglesa que hace cosas para brujas... y como cuenta cosas como si todo el mundo supiera de que va la historia, (claro esta en ingles) y yo le meto el traductor de google... pues imaginaros me entero de la misa la mitad... al grano... ha hecho unos botes de fimo, que parece cristal... y el fondo es casi transparente y arriba mas oscuro (azules, negros y morados)... y mezclado varias conversaciones que he leido de ella, he llegado a la conclusion que lo que hace es mezclar el polymer clay ( no se aun la marca) con pintura acrilica... y la cuestion es... habeis probado vosotras??? es que por lo visto sale una pompa... al meterlo en el horno y para hacer jarrones o botellas va muy bien.... (vaya rollo para explicarlo, espero que lo hayais entendido)

Os dejo los cuadros que hice tambien el finde pasado y que mi santo me colgo ayer.
Un beso os veo luego.

Anafer pasatelo genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

:up::):dientes: YA ESTOY CON MI PORTATIL NUEVO EN MARCHA . Os parecera una chorrada a las que os manejais con soltura, pero para mi ha sido una heroicidad, instalar el inhalambrico, el Kasper( antivirus) y descargarme el mozilla 3 ( yo solita me lo he buscado ) :burla: estoy la mar de contenta :) ahora voy a leeros
Carmen veo que estas de cumpleaños de tu niña ... FELICIDADES para ella y para ti que cada vez que ellos cumplen, nosotras , las que los hemos parido , también cumplimos :beso: voy a enterarme de que te ha pasado, pero por si los necesitas , ahi van varias docenas :beso::beso::beso:
Esos experimentos con el fimo ... por qué no nos pones el enlace, a ver si nos enteramos ... y alguna se atreve :dientes:marga mi niña , sigues rascando ??? 8)

Enlace al post

Carmen, cielo, no te preocupes demasiado, espera a que te den los resulados, la ultima vez que yo estuve en el gine me detectaron dos bultitos y eran de grasa, asi que, como dice Marga, siempre en positivo. :beso::beso:
Auxi, el conjuntito pa chillarle, tan chiquititos los zapatitos, me encanta.
Paqui, con las manitas hicimos cositas, punto, pruebas con masas, bunka, :lol::lol::lol: , te he pillado la mirada sucia.... :lol::lol:
Esa alfombra está de luno, preciosa.
Tere que me gusta ese mueble de baño, ahora lo rellenas y ya pa morirse.
Espe, que pa venir al viaje no hace fala aprobar nada.
Marga a ver si rascas tanto que te metes en casa del vecino..
Soni, los bancos son así, ellos dan poquisimos intereses, pero a la que les debes algo, te crujen.
Carmen, seme olvidaba, felicita a la niña y por supuesto que las madres sobramos en los cumples, por favor....

Enlace al post

Carmennnnnnnn :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Meapunto,lo desmonte con la ayuda de mi marido,jijijijiji......y para soldar,con una soldador de esos de toda la vida con la bobina de estaño.....y de momento no me ha vuelto a fallar...

Auxiiiiiiiii,que mini ropa de bebe mas chuliiiiiiiii.... :plas::plas::plas::plas:

Hermandadd,que mañana voy a sevilla,vamos al parque natural Castillo de las Guardas,tu sabes como esta esooo??...a ver animalitosssssss,jijijiji

Marga,los minizapatitos chulos,chulosss... :plas::plas:

Paqui,que alfombra mas bonitaaaa... :plas::plas:

Lunitaa,que chuli la escena de la brujiiiiiiii.... :plas::plas::plas:

Me pirooooooo,a organizar el jaleo para mañanaaa,,,,,,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS,TODITAS,TOASSS

ANAFER, da la casualidad de que el domingo pasado estuvieron mi hijo con mi nieta y venia encantada, me dijo que le habia dado de comer a las cabritas enanitas y que le habian dado (no se si regalado) un cuento de pintar y una pelu. Por si no lo sabes vale la entrada de adulto 20 euros y la de niño desde los 3 años 15, si los niños son socios de la banda no pagan ¿mas informacion? !ah! esta abierto desde las 10,30 a las 17,30
Que te lo pases muy bien :beso:
Enlace al post

Hola a todas (con mas hambre que un lagarto detras de una pita) :lol: , Es broma que estoy llevandolo muy bien
CARMEN, cariño no te preocupes, (aunque es facil decirlo) espera los resultados y si no te han avisado no sera urgente, Felicidades a tu hija
ESPE estas ya mas contenta?
MARIAJO contentisima con ese pedfazo de regalo
MARGA sigues rascando?
AUXI monisimo
LUNA me gusta mucho la escena
TERE de 100 :plas::plas: esta monisimo ese armario, pon tuto :porfavor:
PAQUI la añfombra monisima
SUSI admiten a alumnas que no sean de tu clase a ese viaje? es que creo que me encantaria ir
Bueno sigo con mis cortinas

Enlace al post

margarita asi que rascando , mejor estarias en una isla con hotel de lujo y dos o tres arrascandote a ti :lol::lol::lol::lol:
isus que cosas te dice paqui , ultimamente estais alborotadas, :duda: menos mal que yo soy muy discreta :dientes:
tere hija vaya lujo de espejo , te ha quedado clavado :plas::plas::plas:
carmen , me alego enormemente que no te hayan llamado eso es muy buena señal,a mi lo de la grasa tambien me pasa , ahora hara 1 año que llevo uno que esta muy agusto conmigo , como todo el mundo , no se que tedre :frito::frito: de eso me van a operar , algun dia......
anafer que te diviertas
rocio he dejado la rana momentaneamente , que estoy haciendole una chaqueta a mi okupa, es la primera vez , sencilla .... pero bueno
meapunto si esque somos unas hachas :lol::lol::lol::up: no se si me dejo algo :porfavor: a si la alfombra preciosa

Enlace al post

rocio puaf , estoy , buenooooo contentisma , pero y que hago , subo la escalera o la bajo , pues para arriba a quemar calorias :lol::lol::lol::lol: enhorabuena por esos kilos que me has mandado a mi por lo visto :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...