Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Aquí va el segundo de mis peleles. Por delante.... (acabo de pegar el lacito y se ve el pegamento)

14kh4q8.jpg

Por detrás....

if6de8.jpg

Los dos juntos. En la foto no se aprecia mucho, pero el segundo, en la mano, se ve bastante más pequeño, y en el punto también hay diferencia, pero al ser tan peques los dos... cosa de milímetros, pero se nota.

2qmgjfd.jpg

Creo que me quedó "mais feitiño" el primero :nodigona::nodigona:

Luego os leo y miro las fotos. Voy a vestir al niño que viene su padre a buscarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Al fin sola!!!! :lol::lol::lol:

Estrella, hija, pon las fotos más enfocadas, que no se ven bien :(:(:(:( Pero se "adivina" todo muy bonito... Felicita a Denise y que siga haciendo y enseñando cositas :beso::beso::beso:

Eden, me encanta esa cestita!!!! :):):) taaaaannnnn bien vestida y tan bien hecha... Otra cosa pendiente!!! Que lo intenté un par de veces y no soy capaz de "subir" recto :nodigona::nodigona::nodigona:

Jolín, Meapunto, que dan unas ganas de acercarse un ratito a Budapesto!!!!! También es verdad que tú sabes planificar muy bien las "visitas obligadas", que yo o voy con guia o me pierdo lo que es imperdonable no ver....

Cleer, muy buenos esos picassa. Me ha hecho ilusión encontrarme con esa revista de Manos Maravillosas de smock :):):) Esa misma la tenía yo (seguro que andará por alguna caja en el desván), y de ahí saque "inspiración" para varios vestiditos de mi niña... tuvo uno bordadito en rosa y fucsia que llevaba los lacitos de "rococós" que vienen en ella, y otro con los mismos rococós en diagonal que también saqué de ahi... Ni que decir tiene que me la he descargado :meapunto::meapunto::meapunto:

Asunto idiomático: Aquí, en mi infancia, no es que estuviera "prohibido" hablar gallego, pero si estaba "mal visto", era como de paletos, de gente de campo (que ya quisiera yo saber que tenía de malo ser de campo). Era gracioso (por decir algo) ver que los adultos, entre ellos, hablaban gallego, pero a los niños nos hablaban en castellano (el que sabia hablarlo, claro). Luego, ya con mis hijos, se empezó a enseñar en el colegio, y ayudándoles a ellos fué cuando yo aprendí a escribirlo y empecé a leerlo. Ahora nos hemos ido al extremo opuesto, y parece que lo "mal visto" es hablar castellano. Aunque he de reconocer que (creo) no llegamos a los extremos de otras autonomias con lengua propia... Yo, por si acaso, le hablo al niño en castellano... por lo menos que lo entienda. No??? Claro que es graciosísimo como "mezcla" y te dice "Jogas conmigo??" y cosas por el estilo....

Enlace al post

juer toda la mañana arreglando limpiando y podando plantas, y eso que no me gustan demasiado, pero hay que cuidarlassss
en relacion a los diferentes idiomas o lenguas de este pais a mi lo que me da pena es no saber hablarlas todas, que el castellano antiguo suena de un resabiao de la leche.
y como ando por aqui mas sola que la una me largo a hacer algo de probecho es decir la comidaaaaa

Coñe Isa que se me pasa que repequeñin, nena y si se que nota que es mas pequeño, estan geniales, me voy a ver el picassa que ha puesto Cleer que me lo he perdido :beso: buena tarde a todassss

Enlace al post

Buenas
Eden :plas: que fina ,chica que bien lo haces todo
Nut yo no tengo plantas por eso ,me regalaron unas cuantas y no duraron nada
Marga fotos y porfa pasadme algun patron facil para vestido o pichi ,para ir probando
Isa :plas: me encantan que guapos son los dos
Meapunto que fotos mas lindas te habras traido cremita que estan tiradas alli
cuando pueda hago ms fotos ,me voy al campo a coger que viene tormenta

Enlace al post

isa!!!! geniales los peleles!!! :plas::plas:cabezuela son tejidos los vestidos que tengo, bueno uno mitad y mitad, pero no están acabados, esta tarde veré de avanzar algo en ellos :D

te buscaré patrones, vale? :beso:

Enlace al post

isa te ha quedado estupendo
marga fotos
cabezuela animo , y que calor coger a esas horas , pero no hay otra
nut que bien de fiesta
lo de las cremas se dice antes que le hubieramos hecho un maxi encargo :lol::lol::lol::nodigona::nodigona: es broma :duda:
los trabajos de denis y estrella preciosos pero las fotos :bate: otra artista para este foro :)
se me olvidaba rocio pinta la piscina por la noche que con este calor es mal empleada :guapa:

Enlace al post

Niñas me derritoooooooo
Estrella buenos trabajos y que gustan cuando se hacen al lado de los que mas quieres
Mariajo precioso
Marga, Eden Espe Ciria y para todas las demas :beso::beso::beso::beso:
Me voy a la zona fresquita

Enlace al post

Buenass!!

Meapunto preciosisimo ese balenario, que divinidad de sitios.... que techos, que salas ...
Cabezuela bonita producción de cositas, pero ya te han dicho las fotos mas detalladasss!!
Isa muy cucos esos peleles.
Eden la cesta preciosa.
Hasta luego.

Enlace al post

hola
marga las masas tendre que probar como dices a ver que sale
meapunto desde luego que edificios mas preciosos ,las bovedas ,las fachadas amos toito divino
isa que te vas a hacer una maestra en el punto mini tambien,muy guapos los peleles
cabezuela viste lo que puso cleer el otro dia?? ,unos patrones muy facilitos si no los viste lo dices que te los pongo
bueno niñas me voy a dormir un poco

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...