Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenassss!!

Teviro que monisimos los toalleros, el alambre que es que brilla tanto? ...yo el mio es más mate ..supongo que será diferente tipo de alambre y creo haberlo visto mas brillante en lso chinos ... ya miraré.
Y el albornoz chulisimo, que bien que está si parece comprao,que le has hecho a maquina el filo de los bolsillos? ....y que brillito tiene la tela tanto la del albornoz como la de la toalla ... muy mono todo.
:plas::plas::plas:

Yo no tengo la semana productiva, os podeis creer que dos dias que me he puesto ha hacer zapatos y no hay manera de que salga nada decente? ... vamos que empeizo hago y desago y claro se destroza y al final me canso y recojo .... que rabia me dá coñe!!

Eden te ha dado por la cestería .... fotos fotos.
Yo lo que tengo es una duda con eso .... vamos a ver si me se explicar .... cuando haces una cesta de esas de pié ... como haces para darle esa forma curvada... vaya creo que estoy escribiendote la pregunta y se me ha iluminado la mente.
Vamos a ver si es así como pienso ..... haces la parte recta y luego cada lado separado, haciando unas cuantas vueltas pero con disminución?

No se si me explico, por que hasta ni yo me entiendo.
:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaa
Como cunde el asunto tecla……. Cleer gracias por el aviso de peli para NO ver jijijijii
Teviro ainssssssss
Espe leche ojala me salga a mi algo similar el día que lo intente, me alegro por el Zaragoza, lo siento chicas soy futbolera que se le va a hacer
La investigación de Reyna y Meapunto genial, aun me escuecen los 12 Eurazos que page en la feria por lo que compre y encima no encuentro los alambres aggggggggg ya nos contara Reyna el resto de la investigación vía mail
Chabella juer con el peque que puntería para darse golpes, pobrecito
Cabezuela que digo yo que si el asunto de las cerezas va chungo, aquí en Madrid las buenas son carísimas, pues nada miramos lo que cuesta enviar una caja que seguro que me salen mas baratas y son mejores y organizamos una maxi venta de cerecitassssss
Eden si a mi me pasa algo así el chisme va por la ventana quela ultima vez me lo jorobaron del todo al arreglarlo
Teviro me quedo con los besos para mi sola, y en cuanto al conjunto de baño esta GENIAL DIVINO Y MEGAORIGINALLLLL, has retorcido clips para hacerlo???
Marga ya tienes lo de Angie, me alegro de que el proceso paqueterial termine felizmente y ahora voy a kurrar
Besitos para todas a tutiplén

Enlace al post

Hello!!

Esperanza que tempranito haces la comidita. La casa está muy bien pero las muñecas....... opino como Eden :lol::lol:Eden que faena los virus,menos mal que parece que lo has solucionado. Esperando fotitos.
Cleer estupendas etiquetas. Gracias
Marga los vestiditos son monisimos
Teviro Me gusta todo mucho, pero el albornoz :o:o guauuuuu!!! me encanta está impecable.
Reyna alomejor es que saben que son VIP y por eso son exigentes :) China los cedió por un tiempo como favor a la Reina, están en serio peligro de extinción :(Marian jaajajajaa "pa haberse matao" que no te caen bien los pandas?? y tu avatar?? :lol::lol::lol: Luna está de vacances.

Enlace al post

cleer ¿te refieres a la parte baja de mi cesta blanca ?
yo dividi las alfileres en 4 partes y fui haciendo cada una por separado
si eran 5 alfileres pues primero esas 5 un par de vueltas y luego disminuyendo hasta quedar un par de ellas mas o menos

Enlace al post

30aywiv.jpg

son de acero y muuucho mas grandes que los normales

Cleer ¿a maquina? :lol::lol::lol: si son enanitos ..no es tooodo hecho a mano ..la tela brilla por el flash ..en mano no tiene tanto brillo.
nut ..pues si ..en cada mano un alicate ..de los que no cortan ..porque estos clips son durillos...a lo de las cerecitas ..me apuntaba yo ...vamos que hice un kilo en mermelada ..y ya casi no queda ,que a mi padre le ha dado por ella ...y la de fresas ..pues queda uno de los botes .. :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...