Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cristimini, espera a que me mande las muestras la chica que vende el lino por madejas de 30 m y compruebo si es el mismo y ya decides si le encargas a ella que es menos cantidad y tiene también muchisimos colores o os poneis de acuerdo las que querais bobinas y yo el día que pueda ir os las compro y las mando.

El pichi, monisimo.

La pena es que la mayoría de los patrones no cuadran con los muñecos reales :evil:

Hasta luegooooo, que me voy a otro funeral, llevo 4 en dos semanas :o:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una duda
estoy haciendo un rincon para un invernadero (por ejemplo) :nodigona::nodigona:
es una mecedora con una mesita auxiliar ,esta pintada y envejecida ,pero mi duda es si le tapizo el asiento o lo dejo talcual ¿que opinais? le pongo trozos de tela encima y parece que no le van ,parece que pide madera simplemente :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola!!!!
Sigo por aquí
Marian me alegro de tu feliz viaje y que vengas "empapada" de belleza :beso:
Cristimini, Cleer, Burbu enhorabuena por ese trabajo conjunto, es una idea preciosa :plas::plas:
Cristi gracias por el tuto y la idea del abanico :up: ¿tu sueles comprar en la tienda de la Alcaiceria? He entrado 3 veces y las 3 me he salido sin nada....no "veo" :nodigona: el vestidito :up:
Marga, a estas alturas supongo que ya se te habrá pasado el berrinche :beso: Monísimos los vestidos :up:
Abadesa impresionante el video, me ha encantado :) y el de mami panda, de lo más tierno, con todos los sentidos en alerta...como todas las madres :wink:
Carmen :beso:
Reyna, Meapunto, gracias por la investigación :beso: menos mal que, de momento, no me tienta
Chabella :beso::beso: para ti y el peque
Meapunto, la pastelería :up: gracias Cleer por las etiquetas
Tere, simplemente....PERFECTO :plas::plas::plas:
Eden, yo no lo conocía, aquí hay algo similar...no recuerdo si en Sevilla, en Isla Mágica
Cabezuela :beso: y un achuchón grande, grande para Denise :beso:
Lo atrasado, ya repasaré y cuando esté en mi pc me guardaré las cositas :wink:
Eden, como no me dejas enviar :burla: yo le pondría un cojín suelto

Enlace al post

pues eso ..un cojin o un cojin de esos planitos de asiento .... :nodigona: es que sin fotossssssss :nodigona:

bueno ,pues he rectificado el potarrollos ..que lo veia pelin larguito ..vamos que parecia que se habia peleado el rollo con la flor :lol::lol::lol:

Enlace al post

No Cleer el reto era coser, SOLO coser, nada de pegamento...y el braid también está cosido a puntadas mal dadas pero cosido ¡un tostón vaya! :lol:

Os pongo lo que se me ocurrió el otro dia deshaciendo un abanico para otros menesteres...usar las varillas como plantillas de estarcido ¿ya lo habia pensado alguien?:

2u7u935.jpg30bmvtg.jpg

Ya es cuestión de coger la greca entera si os gusta o sólo un trocito de motivo y repetirlo.

:beso:

Si :lol::lol:

yo lo utiice para estarcir el estor de la escena que hice para mi hijo, y tambien para un mantel

2f04pc6.jpg

Ahora mismo me pongo con los candelabros que tengo chismes de esos :)

Espe el pelele bien, pero ya veras como el siguiente mucho mejor :plas:

Teviro los accesorios del baño y el albornoz muy bien :plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola buenas tardes :guapa: ssssss

He estado leyendo y no se que he leido :bate:

A ver
Anjuli, feliz aniversario, y unos zapatitos lindisimos :up:
Espe feliz cumple foro, peleles y camisetas,perfectos :plas:
Reyna, como te cunde unas camisetas muy lindas un buen trabajo de busqueda de hilos y alambres, gracias :up:
Marga, siento lo de las bicis :beso: , los vest no los he visto, me falta por ver
Meapunto, me alegro que te lo hayas pasado bien, las fotos preciosas, dan ganas ir :up:
Luna, buenas vacaciones, y cuidate
Cabezuela :beso::beso:
Rocio, que susto :beso:
Marian, bonito llamador, siluetas y comdor :plas:
Isus, enhorabuena a tu hija :up: por el canet
Cleer, estos suelos hidrahulicos me encantan, gracias :up:
Teviro, un albornoz y colgadores perfectos :plas:
Chabella, pobre niño :beso:
Cris, gracias por los tutos :beso:
Eden, muy bonitas cestas :plas:

Creo que me dejo mucho, pero...., ya me voy poniendo poco a poco al dia

Gracias por todo lo que trabajais , con las páginas, tutos, consejos

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y para las demas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, a ver... que me acuerde de todo (que va a ser que no :nodigona::nodigona: )

Meapunto y Reyna a la caza y captura de hilos y alambritos varios... Como yo tengo lo que les compré a las italianas en Mayo/2008... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Tereeee!!!! Esos accesorios de baño están preciosos y el albornoz... el albornoz de sobresaliente cun laude!!!! Anda que ya te vale!!! Vamos a ver, mujer, normalmente hay un patrón y se hace loqueseaquesehaga. No???? Pués esto deberia de funcionar al revés. O sea... se corta la telita, se ve que lleva buena pinta... Y se hacen unos patronesssss!!!!!!! :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Los vestiditos de Marga muy remonísimos, lo de las bicis... Una putada!!!! :evil::evil::evil::evil: (Ya sabes, a la cuenta de "pérdidas y ganancias")

Cristimini que ha hecho un pichi muy riquiño (cosido!!!!! :o:o:lol::lol: ). A mi nunca se me hubiera ocurrido lo del estarcido abaniquerilchinero (pa que nos vamos a engañar, a mi se me ocurren pocas cosas, que ya os tengo a vosotras para darle al magín :dientes::dientes::dientes: )

Juani que está hecha una maestra en eso de la imitación mimbrera, que te salen como rosquillas y te superas cada vez.

La mamá panda simpatiquísima, vaya sobresalto la pobre :lol::lol::lol::lol:

Seguro que vi un porrón de cosas más, pero no me acuerdo :nodigona::nodigona::nodigona: Ah, si!!!! Esa casita moderna que me encanta (muñecajos aparte) y me puede ser de ayuda cuando me ponga con la mia... que como sigo dándole a las agujas, ni se cuando será.

Y eso, que sigo con las agujas de tejer, que ahora que ya les cogí el punto (y nunca mejor dicho), y estoy haciendo una chaquetita con los delanteros redondeaditos... espalda por un lado... delanteros por otro... ahora estoy con las mangas :):):)

Ayer me compré una supermegalupaconlámpara, pero como no me resulte mejor que ayer con una prueba que hice... supongo que es adaptarse :nodigona::nodigona:

Si me acuerdo de más ya sigo.... :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

gracias paqui , kati
isa me alegro de que te sirva
acabo de terminar el telefono , muy majo me ha quedado , estoy contenta como no sabia como hacer la ruleta , pues le he puesto manibela asi mas antiguo , he probado con cartulina y con metal pero no me gusta como queda asi que manibela, mañana pondre foto

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...