Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas
hormiguita lo siento mucho , animo
carmen wapisima que todo va a salir bien , ya nos diras que tal estas :beso::beso::beso::beso::beso:
abadesa como te crees que entretengo a mi nieta mientras hago cosas , con ese video :lol::lol::lol: pero sigue poniendo , que ayer no se las veces que vimos al panda :lol::lol:
estrella , vaya faena haber si deja de llover y ojala las vendas todas :beso::beso:
marilele animo , que se arregle lo que sea , o que se tesuba el animo :beso::beso::beso:
me voy que me esperan en la peluqueria :beso::beso: ah!y ya tengo la comida echa :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!

Eden la idea del chal y el sombrero es genial, es que claro nos faltaba el relato de los hechos :lol::lol::lol:Hormiguita lo siento :(Esperanza yo tambien se lo pongo a mi baby le gusta mucho el video y se parte de risa :lol::lol: ( a mi tambien me gusta ....) Madre del amor hermoso a mi casi no me ha dado tiempo de hacer el desayuno :burla::lol: Es que lo de los pandas es para reirse un rato por que el susto de la madre es graciosisismo pero anda que el peazo estornudo del bebé tiene telaaaaaaaa. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Hormiguita lo siento niña, animos a toda la familia. :beso::beso:
eden como te ha dado por hacer ahora un rincon de esos?
Pues nada todas a comer a casa de Espe, que ya la tiene hecha ..... que comemos hoy?
Marga donde andas?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El fin de semana, la casa llena de gente :frito: ; la vuelta al trabajo :grrr::grrr::grrr: ; vamos..............todo normal.

Estoy con mucho curro y apenas puedo entrar. Así que besitos a todas.

Carmen, que ya ves que nos acordamos de tí; que te vaya todo perfecto. :beso:

Hormiguita, lo siento mucho. :beso:

Teviro, precioso ese conjunto de baño, el albornoz está genial (pero bueno, eso tú ya lo sabes). :plas:

Marga, hay que ver con la gente. Los vestidos preciosos. :plas:

Chabella, úntale bien la herida con aceite de rosa mosqueta puro, de venta en herbolarios (¡ojo! solo por la noche, para que no le de la luz) y verás que no le queda ni sombra de cicatriz. Es un potente regenerante de la piel, fenomenal también en quemaduras. Y ponle un casco, con protecciones. :wink:

Cristimini, para no gustarte coser...............anda que no te ha quedado mono. La escena montada a prisa es una pasada. :plas:

Cleer, las flores son geniales para lámparas, como dices. Gracias por traerlas aquí.

Y, como siempre, gracias a todas por los enlaces, vídeos, alegrías y demás...................... de tristezas no quiero saber nada; así que ¡¡¡¡¡¡¡¡arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

abadesa que a mi tambien me encantan los dibujos animados :nodigona::lol::lol:
cleer pues aqui te espero , pure de verduras y albondigas a la jardinera :lol::lol:
eden la idea de la mecedora muy buena :D

Enlace al post

Buenos días!!!
Hormiguita lo siento :beso::beso::beso:
Carmen :up::up::beso::beso:
Chabella, esos que te ha dicho Meapunto son más monos que los normales de los polos (los ví en los chinos) En Madrid también encontré, en una cafetería, de esos largos y finitos, pero no recuerdo el nombre...creo que es una cadena y sirven cafés de todos sitios
Cabezuela qué mala pata con el agua, piénsate lo de la pág para el año que viene...seguro que encuentras más de una compradora :wink:
Abadesa graciaaaaaaas :beso: por recordarme mi burbujita azul.....allá voyyyyyyy :) Hacía mucho que no me pasaba por tu Senda :up::):up:
A mi también me gusta todo lo que haga sonreir :)
Anjuli con el tiempo se añora "esa normalidad" :nodigona::lol:
Espe qué ricas albóndigas!!!! :)
Eden quedará precioso!!! :up:
Me parece que me he perdido cosas :duda: no sé que son las flores de Cleer....tendré que rebuscar
Tengo mi pc-portátil-reciclao a punto de darme un berrinche, se apaga solo y no me deja hacer nada así que me voy a comprar un disco duro externo... a ver si salvo algo
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssss
carmennnnnn :beso::beso::beso::beso:hormiguita :beso::beso::beso::beso:eden muy buena pinta tiene ese rinconcito jardineril!!!

he leído en plan rápido, veo que meapunto e isa están tejiendo :D
cleer que anda sin inspiración , tevirinnnnnnnnnnn ese albornoz!!!! :o , la idea de los clips genial!!!
katiuska :beso: , anjuli de vuelta a la normalidad, marialo que asoma la naricilla
jezabel? :beso: bascumar que también tiene todo en casita :) , nyork con problemas informáticos solucionados por marilele, cristimini intentando hacer unas verjas, hermandad desaparecida :( , reina poniendo orden junto a su hijo :dientes: , mamauxi comprando un disco duro externo, cabezuela :beso: , isus desaparecida, espero sea por mucho trabajo :D , chabella con niños chicos ya se sabe... :wink: , nos vamos de comida a la casa de esperanza que nos está esperando toda repeinadaaaaaaaa
:lol::lol::lol: , segurísimo que me dejo cosas, pero no me da tiempo a más

sólo comentaros que ayer me traje las masas aqui :dientes: ,

para todasssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas..por dios que calorrrrr......quiero vacaciones y la playitaaaaaa

hormiguita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
carmen,supongo que ya te habran operado ,epero que todo saliese bien :beso:

veo alguna de las desaparecidas ..las demas estaran con mucho curro.

pues no se que he leido ....pero para toditicas :beso::beso::beso::beso:

marian lo que yo te digo tambien lo tendran en la tienda de abalorios ..yo lo compre en covian ,en la seccion de abalorios

chabella ,en los chinos ....yo tengo de los tenedores ..creo que son paquetes de 100..voy a ver si los encuentro y te pongo fotito ...sino tambien lo puedes hacer con las brochetas y despues ir pasando hilo grueso ..voy a buscarlo

estos son dos tipos que encontre ..pero creo que tambien vi los de polo

jsf5ae.jpg2my1dhd.jpg

pues hoy me acerque al poly a comprar madera de balsa ..y que bien la he encontrado de 1mm..vamos fina fina..asi que me la compre de 1,1´5 y 2mm..un surtidito :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...