Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

gracias niñas
tere el cojin pensaba hacerlo de ganchillo
reyna mil gracias por lños consejos
la mecedora es que trae el dibujo tallado ,yo solo le he dado un pelin de pintura ,pero te hare caso :up:
marian pues cojes una maderita la mia de (6x4) le clavas alfileres en todo el borde (numero impar)
y a pasar el hilo por delante por detras y a la vuelta siguiente alreves
al mismo tiempo ir dandole cola blanca por todos los sitios
cuando termines lo dejas secar un poco y quitas las alfileres con mucho cuidado y por ultimo le pegas una trenza alrededor y en el borde y YATA

espe el telefono esta precioso :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

ESPE :o:o:o que bonito.

Me estresa no tener imaginacion para hacer las cosas. O me las dan mascada o no hay na que hacer.

Me dan un telefono original de esos y no tengo ni idea de que utilizar para hacerlo, vosotras lo descubris enseguida. !Ay que penita me doy! :(:(

EDEN Gracias parece facil, si, si facil...veremos a ver que sale. !Anda me estoy acordando ahora que cuando la cocina hice un cesto para la leña asi!!!!
Voy a buscarlo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss!!

Espe llego tarde, ya h comido, guardamelas para mañana.
Este tefono identico al original .... la rueda de los nº por que dijiste que no la habias hecho? .. entonces donde marcan?.. ya veo nque te da teviro una idea, oye peude ser muy buena si.

Eden preciosa la mesa y la mecedora, digo como teviro un cojin sencillo que no el quite protagonismo a las flores, que por cierto te han quedado estupendas.
Feliciadades por el exito de la venta.

Parece que el quejarme ha hecho que me vuelva la inspiración zapateril, ahora os pondre foto, que tengo que pegarle la etiqueta hacer la caja y fotografiarlo.
Y de paso le hare la foto al bolso chanel que hice para los zapatos.

Hala hasta dentro de un ratico.

Enlace al post

Antes de irme que te leo Marian .... en vez de gastar neuronas dandote lástima, gastalas para pensar, coñe que me pongo seria contigo ..... tu ves la foto del telefono original y empieza a pensar que puedes utilizar .... desde luego que si solo piensas que no eres capaz ... no lo haras ..... todo lo que caiga en tus manos miralo y piensa para que te puede servir ... que en ese momento no le ves uso, lo guardas en una caja .... cuando vayas hacer algo, abre la caja y veras como de las cosas que has ido guardando algo te servira para hacer lo que quieres.

Aissssssssss!!
Esto por quejica .... :bate::bate::bate:

Enlace al post

Toma bronca........................... :nodigona::nodigona:(pero lleva toda la razón)
Eden, están preciosísimas, lo mismo la mecedora que la mesa. Ya me he anotado los consejos de Reina, que para eso es nuestra pintora oficial (y detective...... 8)8) ). Me alegro de que estés así de contenta con las ventas, te lo mereces. :beso:

Espe, genial ese teléfono. Yo no me he enterado de lo que te dice Tevi para la rueda de los números (claro que he leído como centella.............), aún así me sigue pareciendo precioso. :plas::plas:

Se me había olvidado deciros que el sábado a las tantas de la mañana no podía dormir y me puse a hacer una cesta; lista de mí la pegué a la tabla (a esas horas es imposible pensar) pero me ha servido para ver que lo del mimbre como que no es para mí, terminé :frito::frito::frito:

Enlace al post

Holaaa!!!
Ya tengo mi Desktop Hard Drive....... :nodigona: toma yaaaaa Reyna :burla::lol::lol: ahora sólo falta que el pc quiera encenderse
Rocío fataaaaaaal :grrr: doy cientos de vueltas cuando tengo que salir y han dicho que subirían las temperaturas :frito:
Eden enhorabuena por tu éxito :beso: ahora verás...tendrás que hacer minis a destajo.
El conjunto mecedora-mesita me encantaaaaaaaaa, el color y las flores :plas::plas::plas: qué cambio dan los muebles en tus manos!!!! Te iba a decir lo del cojincito a ganchillo en crudo....y ya leo que lo habías pensado
Reyna gracias por tus expertos consejos, habrá que apuntarlos para cuando llegue el momento :wink:
Espe muy buena copia :up:
Marian, estoy de acuerdo con Cleer...."estrújate los sesos" niñaaaaa :burla: que a la imaginación le pasa como al comer y rascar.....que todo es empezar :lol::lol::beso:
Anjuli ¿fotito?
Voy a acabar una cosilla

Enlace al post

holaaaaa, esta mañana tenia yo un megamensaje ha aparecido mi jefe por la espalda y he tenido que cerrar sin mandar aggggggg
ahora a ver quien se acuerda de todo jijijiji
Parece que la gente soporta los calores y aparecen aunque me faltan muchassss NIÑASSSSSSSSSSS dejaos ver
Eden me alegro monton del comienzo de tus ventas, ahora veras como te han dicho que el boca a boca funciona muy bien oleeee, la mecedota y la mesita GENIALES, coñe que poderio tienes con todo
He llegado tarde a la comida de espe con lo ricas que tienen qu e estar esas albondigas, por cierto como se hacen a la jardinera?????? y encima nos pone un supermega telefono que auita el hipo, esta GENIAL, te digo lo mismo que capacidad, ole
y la minibroca para Marian, me la apunto a mi misma, por cafre jijijijij
que mas que mas
AHHHH los hilos juer Reyna que cabreo que los 12 eurazos de las italianas aun me duelennnnnnn que penita madre mia ainsssssss, bueno pues han perdido una barbaridad de clientes por careras jijijijiiji, asunto reclamaciones ole ole y oleeeeeeeee si señor.
Cabezuela niña desde tu pueblo nos ale ningun autobus de linea regular a Madrid, que asi los portes son mas baratos y encima llega en el dia, que te encargo un cajon grande de cerezas que estoy jartita de pagarlas caras y que sean malisimasssssss
Cleer a la espera de las fotitosssss
per tuti el mondoooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssss!!!!!!!!!

Vuelvo otra vezzzzzzzzz,que os echaba mucho de menos a todassssssss............ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mis minilocasss del surrr,yo no se vosotras,pero aqui hace un calóooooooooo,pa morirseeee,jajaajajaaja.......

Espero que esteis todas muy biennnnnnnnnnnnnnn,y ya me ire poniendo al diaaaaaa otra vezzz :evil::evil: .......

Besoteeeeesssss para todassssss...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nut te pongo la receta
http://recetas.mundorecetas.com/receta14492-albondigas-a-la-jardinera.html&0

me alegro de que os guste , tere pues es una buena idea no se me habia ocurrido , la manibela luego hago foto porque no es tan raquitica pero si se sigue viendo asi me lo decis y la cambio
cleer los telefonos que llevan manibela no llevan para marcar , por lo visto con eso se ponian en contacto con la operadora ,
n3neiv.jpga5bvp4.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...