Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Gacias Espe, coñe la de veces que he hecho Albondigas a la jardinera sin saberlo jijiji
el telefono sobervio y tienes razon, conla manivela se llamaba a la operadore y eela te conectaba con la linea en cuestrion, recordais las famosas "Matildes" de Telefonica pues eran eso, las operadoras
jijiji
Mi tia lo fue en el pueblo, solo habia un telefono el dela centralita y cuando llamaban a algun vecino teniamos que ir a avisarle a su casa y claro el otro venia corriendo y desesperao porque si no le costaba un paston al que llamaba
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

REYNACHARO :up: muy buen trabajo niña !
EDEN me encanta el tuneado rustico-envejecido... lo del sombrero y chal :up: le va a quedar estupendo ...
No me extraña que te haya escrito emocionada al tebnerlo en la mano ... menudo chollazo la relación calidad-precio :dientes::bate: lo tuyo es artesania FINA de miniaturas y lo otro que se vende por esos precios , artesanial chinil :dientes:
ESPERANZA gracias por la receta ... a esas horas yo el cafe y tostada con tomate lo máximo :lol:
El telefono niquelado , el auricular y las campanas quedan estupendas ... caray ! llevas razón con lo de la rueda de los números ... operadora ... pongame con ... :up: como en las pelis antiguas :lol:
MAMAUXI y ROCIO yo no saldría de casa ... :nodigona: o nos quedaremos sin andaluzas tejedoras :dientes:
A todas miles besitos .... :beso:

Luego entro a ver fotos :lol:

Enlace al post

Mecedora y mesita... Genial!!!! Lo de la señora que se quedó encantada con la compra... Normal!!!! Como se iba a quedar???? :up::up::up::up:

El teléfono antigua... clavaito... clavaito... Cuando me casé aún habia aquí "centralita"... no habia teléfonos de manivela, pero cuando descolgabas el auricular te preguntaba la chica de la centralita que número querias :lol::lol::lol::lol:

Ternminé la chaquetita que estaba haciendo. Modelo "manos arriba" me ha salido :lol::lol::lol: Luego os la enseño y ya, si eso, nos reimos un rato :lol::lol::lol:

Enlace al post

eden ..pues muuuy buena idea ..es que como a mi siempre se me va la imaginacion al punto de cruz :lol::lol: en ganchillo te quedara genial :up:

marian :bate::bate::bate::bate::bate: mira que no me gusta estos muñequitos ..pero hoy te los mereces...pues ya sabes ..ponte retos y ha hacerlos hasta que te salgan ..no es cuestion de imaginacion solo..sino de ponerse a ello..venga que me duele mas que a ti :beso::beso::beso::beso:

espe ..jamia es que a mi los telefonos ya me pillaron los de plastico o pasta ....y eso de las operadoras como que no ..pero como siempre eso esta en manos de la que lo tiene delante.

Cleer ..que bien ha vuelto la musa ..pues fooootosssssss

nut cuidadin cuidadin ..a ver si te van a desconectar

auxi¿cualo? ..¿que te ha pasado en la boquitaaaaa??

anjuli ...pues la tablita no se tiene que quitar pues es la base¿no? :nodigona:

anafer ..pues como solo te acuerdas de tus minilocas del sur ... :duda: pues que te hablen ellas :burla:

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar a casa y mientras como que aun no he comido hoy, y estoy desfallecida os cuento...

Lo primero gracias por acordaros todas de mi sois la leche... ¡¡¡¡ lo segundo que todo ha ido fenomenal, no hay ninguna celula que no deba estar en su sitio, y me han limpiado todo, solo tengo 3 puntitos de nada... osea que genial... doler a dolido un poquito por la zona con tantos nervios que es.. y aunque me han debido meter algo de anestesia... he notado todito...

Asi que ha sido mas los nervios que otra cosa... de lo cual me alegro mogollon... yo y mis granos aprenderemos a vivir...en pareja¡¡¡¡

Bueno no puedo leeros... el lunes me pongo al dia... solo he visto un pedazo telefono la mar de bien copiad0¡¡¡¡¡ alucinante espe¡¡¡¡

eden tus muebles tuneados fantasticos... y las flores de 10¡¡¡¡ las palabras de tu compradora son ciertas¡¡¡¡ eres la caña... por cierto primera semana ww 2,200 menos me encanta esta dieta.

Me llevo las masas al pueblo... tengo los tutoriales para verlos sin internet a ver si saco algo en claro.

Un superbesazo a todas... os veo el lunes¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí Teviro, pero yo puse una tablita tamaño familiar (lo primero que pillé). Según he visto en algún tuto, ponen una tablita muy fina sobre una más gordita para trabajar mejor o una telita para que la cesta quede ahí adherida. Pero yo no, yo a lo bestia; y no puse tablón..............porque no tenía.................

Enlace al post

Cierto Espe ...... los de manibela no llevan para marcar .... bueno si te gusta se lo pones tambien ... y si alguien te pregunta le dices .... a ver le doy a la manibela para que la centralita me de linea y luego ya marco .... :lol::lol:

Isa que me parto .... modelo manos arriba, al leerlo me descojonaba y dice mi marido, que te pasa . digo esto ... y se parte el tambien .... perdon perdon!! .. que risa.... es que me veo al niño con las manos arriba... aissssssss!! :lol::lol:

Eso digo yo y las minilocas del norte?? :(:(

Nut que te va a pillarrrrrrr el jefeeee!! :burla::burla:

Os dejo el bolsito y los zapatos nuevos.

2lctv1x.jpg
.
r071mr.jpg
.
2djo1fm.jpg

Y los zapatos nuevos

zy6fsh.jpg
.
4q0om0.jpg
.
33zfhn4.jpg
.
25plb1g.jpg

Enlace al post

Carmen guapaaaaaaa, me alegro que todo haya ido bien :beso::beso: .... ahora no te des la paliza ehhhh?
Esta mujer no tiene remedio!! :anda-ya::anda-ya:

Mamauxi ahora que me acuerdo, lo de las flores es esto nena.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=321925
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=322149
La web donde los venden, a la izqda en flores.....pero los tiene agotados, me dijo que en 3 o 4 semanas los tendría.
http://www.tupilandia.galeon.com/

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...