Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaaa!!
Tere que no hay na que contar hija, que cuando no estoy me echan de menos, :cry:
Mira que son Cleer y Auxi , malas malas ea ea. :bate::bate: Por cierto todavia me puedo poner pendientes
:lol::lol::lol::lol:
Cleer esos zapatos monisimosssssssss, y el bolso como el de la Carolina de Monaco nena. :plas:
Auxi, el tuto de profesional, como se nota que le das a las agujas, muchas gracias, se intentara. :plas:
Tere, los accesiorios del baño me encantan y en acero como se llevan ahora, :plas:
Cristiiii que monisima la casita y encima con todos los muebles, y apañada que cabe en cualquier sitio :up:
Isa joer lo que me he reido con las "manos arriba" pero te ha quedado muy bien. :plas:
Estrella dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :)
Carmen espero que te encuentres bien, y haz caso relajate un poquito :beso:
Eden, chulisima la mecedora y la mesita. :plas:
Marga me gustan mucho tus vestiditos, haber si nos dices el punto del rosita. :plas:
ya no me acuerdo de mas, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Que entre las risas de la chaqueta y tonterias varias se me habia olvidado decir un par de cositas.

Primero: Hormi, guapa, lo siento, pero ya se sabe que a ciertas edades... Es lo que hay!!!! :beso::beso::beso::beso:

Segundo: Carmen, me alegro que todo saliera bien y te fuera (más o menos) llevadero... Cuidate!!!

Y tercero... Como se me han pasado esos zapatos y ese bolsooooo?!?!?! :plas::plas::plas::plas: Que elegancia, por Dios!!!! Muy merecido el título concedido por Katy.

Ya he averiguado que lo que mejor se me da es hacer peleles. Ya hice otro. Voy a ver que apaño para el cuello... por no hacr todos con la marinerita.

Cristimini!!!! Que pocholada de casita!!!! Estos maridos que son de majossssss..... Al mio lo mareé durante 15 dias para que me regalara la casita por nuestro aniversario... Hasta fuí capaz de que me diera el dinero y todo. Eso si, su tarjeta es sagrada... hasta que la "necesite" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches!

Eden que contenta estarás, vender ya es una alegria pero que te llamen para felicitarte eso tiene que llenar. Desde luego no es para menos. El conjunto de mecedora y mesita yo lo veo precioso me gusta muchisimo el color :plas::plas:Esperanza el telefono está divino de la muerte una buenisima reproducción. :up:Carmen Estupendo que todo salió bien!! Ahora cuidate mucho :wink:
Cleer que decirte..... espectaculares, lujosos, esplendidos, vistosos, excelentes......sigo?¿ :plas:Mamauxi gracias por el tuto, yo de ese tema ni idea pero algún dia aprenderé y me vendran de maravilla :):beso:Isa :lol::lol::lol: modelo "manos arriba" :lol::lol::lol: me parto
Paquipatch muy bien aprovechado el tuto, te han quedado preciosos :DMarilele que bien leerte :wink:
NYork los antivirus es lo que tienen que a veces se quita mejor el virus que ellos, que no se van ni con lejia :pelea:Cristimini que cosa más monaaaaaaaaaaaa, me gusta mucho y queda fenomenal en la estanteria :)Cabezuela que currar mucho no es buenooooooooooooooo. :beso:Meapunto como te cuidas :wink: Chica lista, da gusto.
Katiusca la vida es de temperamento amargo pero nosotros tenemos que hacer todo lo posible para conseguir que sea de dulce caracter. :beso:Troya :beso:

Enlace al post

Hola Buenas noches a todas
he estado dando un vistazo por encima, bueno mas bien mirando fotos de todos estos dias que no habia entrado
y que decir, como siempre he visto trabajos fantasticos, algun regalito muy chulo, fotos de unas vacaciones con mucho glamur, compritas de casas, creo que un par de escenas, alguna conjunta entre varias para regalar, tuto de candelabros, cestas preciosas, tambien que os ha dado la fiebre de los alambres y cordel para hacer mimbre
Y el tejido
Precioso todo lo que he visto :plas::plas::plas::plas:
Carmen--niña no me he enterado muy bien que te ha pasado, aunque si he visto que ha sido cosa de poco y que ya estas en casita, cuidate mucho :beso::beso::beso:
Eden creo que pides muestras de ganchillo redondas y pequeñas
te dejo aqui algunas si no te sirven o necesitas mas solo tienes que pedirme que seguro que alguna mas encuentro

2dsomf6.jpg1zva8vr.jpgykqir.jpg2m82x3o.jpg2ymj0pv.jpg
Bueno ya me queda menos para terminar las clases y poder entrar mas
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOOOLA !!!! buenos dias , que ya es jueves :D No me puedo creeer que yo sea la primer :o:dientes:

Ayer se me pasó CRISTIMINI, la casita 1:24 que buena idea para poco espacio, que las 1:144 son tan chicas que no tienen divertimento para mi gusto, como no sea por amor a la mini-miniatura :dientes: Lo de que lleve todos los muebles estupendisimo, que no es lo mismo tener que hacerlos que tunearlos y ... ya nos lo iras enseñando :) Tu marido que generoso :lol::lol:
Oye , que bien tanto modelo de ganchillo pequeño , que YO NO voy a hacer, pero me los he guardado que son muy variados y nunca se sabe :duda:
KATIUSKA , bueno es poder echar una mano o poner el hombro :beso:
MARICAR ... AQUI TE ESPERAMOS :)
PALMI que de tiempo sin verte :)
TROYA cómo vas niña ??? :beso::beso::beso:
ABADESA sino me cuido yo ... malo :lol:
CARMEN que tal pasaste la noche ???
ESPERANZA que nos hiciste hoy para comer ???
Os veo por la tarde :burla:

Por cierto, lo habeis explicado mil veces y en el otro portatil lo tenia bien ... pero aqui no consigo quitar la version inglesa, tengo descargado lo de trans. ES pero sigo viendolo en ingles y es un peñazo :porfavor: me recordais que tengo que hacer :guapa: GRACIAS

Enlace al post

buenos dias
lo primero muchisimas gracias a todas por los esquemas (auxi no te preocupes ,ya ves que estoy servida )
lo queria hacer cuadrado pero aqui hay esquemas para todos los gustos ,sois de lo mejor :D:D
meapunto aparte de poner la traduccion en español ,tienes que quitar la de ingles
katy que todo vaya bien
hola troya
auxi cuando encuentre un punto de ganchillo que se parezca al punto tamiz ,voy a hacer el cuerpito del tuto :):)

por cierto las que comprasteis faldon en la feria ¿os importaria poner foto? ya sabeis para copiar hasta la ultima coma :lol::lol:

chicas pasar buen dia

ah se me olvidaba ,creo que lei ayer una bajada de peso en la primera semana de la dieta ¿anjuli? es que no recuerdo
bueno pues yo he retrasado el cierre de semana para el domingo ,pero en realidad hoy hace una semana de los puntos y 1,5 menos
en total ya llevo mas de 4 en casi tres semanas :coqueta::coqueta:

Enlace al post

se me olvido comentaros que le tengo ofrecido a rocio un portatil si sacaba el curso y me parece (seguro) que lo tengo que comprar
¿alguien me puede explicar como va la conexion wiffi o como va el rollo de internet ? yo tengo internet por cable
tengo entendido que tendria que comprar un portatil con wiffi y un ruter para conectar al ruter del cable ....¿sera asi?

Enlace al post

buenos dias chicas
eden yo tengo cable cuando me compre el pequeño , lo que tuve que hacer es comprar un wifi,y lo conectas al ruter
cleer me gustan mucho los zapatos y el bolso
cris la casa muy chula algo asi me hacia falta a mi para regalarselo a mi madre
cabezuela hija vaya racha que llevamos , ya se pasara, yo estoy tambien :frito::frito: mi vida se complica por momentos pero bueno paciencia
paqui los candelabros muy majos
me alegro de que os guste el telefono , abadesa me gusta la palabra reproduccion
que me dejo :duda:
kati que tal vas
chabella haber si lo lleva mejor
isa el manos arriba estupendo ya quisiera yo :duda: yo a las clases de picos me apunto si esque meapunto me quito el nik :lol::lol::lol::lol:
marga como vas , no te veo
meapunto hoy tenemos fritada para primero (parecido al pisto vuestro , pero me parece que lleva mas cosas)
y pollo que no se como hacerlo queria que llevara piña, pues como no lo haga al curri :duda:
meapunto a mi no me cuida nadie , bueno si mi madre, la unica

Enlace al post

buenos diasssssssssss

antes de que me olvide, eden tal cual lo has dicho tema internet por wifii está oks

cleer un lujazo total, y lo más importante muyyyyyy bien hechos, me encantan!!!! :plas::plas::plas::plas:cristimini esa casita te va a dar muchísimo juego!!! :up:
gracias por esos patrones ganchilleros, maricar, troya, me alegro de leeros :beso:esperanza :meapunto: , que a mi me gusta todo, todo :lol::lol::lol:
ya no recuerdo más, para todasssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

espe pollo al curry con piña que ricooooooooooooooooooooooo
gracias espe y marga por lo del portatil :up::up:
aqui os dejo foto de la ultima cesta -costurero (que servira para lo que se quiera)
2zji55f.jpg2mo9yeb.jpg
ale que espero que os guste

¿que sera de isus ? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...