Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas¡¡¡ ya se ha ido la familia¡¡¡ He conseguido reunirlos despues de 4 años que no venian por casa todos juntos, ha sido guay¡¡ Me ha sentado fenomenal... aunque no siento las piernas¡ :lol::lol::lol::lol:

Eden que chulos los libros¡¡ La calidad que dan las laser son estupendas.

Esperanza caguenla¡¡¡ sabia que no irias al medico... Tomate algo caliente un iburoprofeno y a la cama encuanto acuestes a la prole... es una orden (de amiga)

Yo lo llevo en un "pincho" uno de esos con puerto usb... lo llevo a todas partes.

Meapunto.. oleeeeeee que no hay nada que se nos resista

Buscare el blog donde lo lei. A ver si entre todas lo sacamos vale?

Cabezuela... espero que este año la cosecha salga buena¡¡¡.... si por alli el campo esta como por esta zona, lo sera... este año toda esta zona esta preciosa.

Abadesa... que sencilla sales en la foto... :burla:

Os cuento una tonteria.. hoy es 9 de mayo... mi hija nacio sobre las 7menos 20 de la tarde... cuando entre al hospital por la mañana lucia el sol... y por la tarde se puso a llover muchisimo.. y durante 13 años ha seguido pasando lo mismo... Esta mañana en Cuenca lucia un sol (timido pero sol)... y ahora llueve ...... es curioso verdad? Todos los años ha llovido, aunque haya sido solo una chispa....

Bueno desde hoy me pongo oficialmente a dieta... (tenia que esperar al cumple de la moza)... en la feria de noviembre no me conoceis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a tirarme al sofa... si me queda hueco... porque tengo a mi marido y cuñado tirado en uno... mi hermana e hija tiradas en el otro... y yo en la cocina escribiendoos... voy a reclamar mi trozo de sofa¡¡¡ Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapuntoatodo

Esperanza si es que cuando NO se puede ... no se debe :beso: vete prontito a la cama, leche calentita , coñac y Ibuprofeno :up: El braid es diferente ??? de ese de los bucles ?
Experta yo ? :porfavor::anda-ya::bate: HORAS Y HORAS PARA HACER CUALQUIER CHORRADA :cry:Eden cómo haces para que mida 30 x 42 cm ? si es que siempre tengo cosas que aprender ... claro, así de tanta luz y tanto brillo .. deslumbran :) mañana otros dos ? :plas:Susi vaya faena :(Jezabel , Marilele :beso:Carmne que bien reunión multifamiliar :):):) si es que la familia reunida ... de vez en cuando ... es muy entrañable :beso:
Todo este rato en la cocina :dientes::)
A todas las que no andais por aqui :beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen me alegro que lo hayas pasado bien y estes animada
es curioso lo que cuentas

el pincho usb es un pendrive :D:D

meapunto en el word en configurar pagina pones las medidas creo que es dinA3
y la medida creo que es 29,5x42,5 aproximadamente y pones la pagina en horizontal y ya sale todas las paginas en una fila ,bueno 40 centimetros de paginas que hay para unas cuantas :lol::lol::lol:
que mal me expreso joer
ale me voy a hacer la cena para rocio que ya llego

Enlace al post
meapuntoatodo

Juani , ya lo he entendido :wink: me daria casi, casi para el suelo de la tienda ... y los laterales postizos ... gracias, es una idea que no sabia ... A3 :up:
Yo me voy a tirar a ver una peli, que tengo la cabeza un poco hueca y no quiero abusar de pc
Hasta luego :beso:

Enlace al post

Buenassss!!

Eden me preguntabas que que estaba haciendo, pues de minis nada y hoy estuve haciendo mi primera cosa de patch, que me habian pedido si quería colaborar.... los libros monisimos.
Cabezuela de foto no hay si no estoy haciendo nada, estoy paradita.
Bien por las masas.
Abadesa, pero que mona has salido en esa foto hija.
Anafer la caja de la escena estupenda, ya sabes a empezar.
Carmen hija pues tendrás que consultar con el Iker, por que eso si que es un misterio eh? ... me alegro por esa reunion familiar.
Meapunto pero si tu impresora no tiene para meterle DinA3 no podras imprimirlos en casa.

Hasta luegoooo!!

Enlace al post

claro cleer el asunto de DIN A3 seria para imprimir en copisteria ,a ver para todo saldria pelin caro ,pero por ejemplo para los papeles y suelos es bastante buena idea
meapunto el otro dia te comente que por dos folios normales(bueno uno gordito) me habian cobrado 1,95 pero por los dos grandes del ultimo dia me cobraron 2 y algo ,salia bastante bien
cleer asi que le estas dando a la aguja ,no sabia que hacias patch
¿donde anda todo el mundo hoy?

Enlace al post

meapunto, si yo te lo decia a ti, por que hay impresoras "caseras" que puedes imprimir en DinA3, donde va el folio tiene unas pestañas que se mueven, o para mayor o menor, en el caso de menor para impresion de sobres etiquetas etc... mira la tuya que igual lo tiene.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...