Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas tardes a todassssssssssssssssssssssssss. :beso:

He tenido un fin de semana de lo más apretadito; el sábado fuimos a comprar una barbacoa, la compramos a eso de las 3 de la tarde.................llegamos a casa, la montamos e intentamos encender fuego.................. :lol::lol::lol: está claro que nosotros no podemos ser pirómanos................comíamos a las siete de la tarde :nodigona::nodigona: ; luego dicen de los aragoneses, pero anda que a nosotros a cabezones no nos gana nadie......................nos empeñamos en comer de barbacoa y comimos :lol::lol::lol::lol:

Y ayer hubo una celebración en nuestro pueblo, nos íbamos de casa a las once contando con volver sobre las dos a comer...........................volvimos a las diez de la noche y agotados.................pero disfruté como una cría con el gaupatxa diurno :):):):)

En fin, que acabo de ver que ya os metísteis con las masas y hay muy buenos resultados por ahí, faltan las fotos de Marga.

La lámpara de Cleer fantástica, me encanta. Que buen gusto tienes jodida. :plas::plas::plas:

Eden, el faldón una monada y me alegro mucho por tus pedidos. :plas::plas::plas:

Meapunto, fantásticas esas fotos (mira que las haces buenas) :plas::plas:

Hermandad, que chulísima te va a quedar esa escena; todo lo que he visto hasta ahora es lo mismo que lo que tiene en clase mi pequeñaja. Las sillas clavadas total :plas::plas::plas:

Nut y sus dedos que van mejorando, ainsssssssssss que cabrica loca :beso:

Piolín, me alegro de que todo saliera bien, pondrás una fotos de la chiquilla vestida con sus flamantes trajes ¿no? Ahora a ver si tú te pones ya bien :beso:

Carmen, que debe estar bien del todo porque se va de rebajas. Yo tengo ganas de que las pongan :D

Aquí terminan mañana los colegios...................y empiezan los problemas. Dios me conserve a mis suegros durante muchos años :porfavor::porfavor::porfavor:
Las notas han sido fenomenales y ahora me toca aflojar el bolsillo porque les prometí un regalo a cada uno. Bocas que es una..................¿te suena Eden? :dientes::dientes:

Bueno, como no hay mucho jaleo me admitís el megamensaje ¿verdad? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

anjuli me suena :lol::lol: lo que pasa que yo estaba acostumbrada a algun cateo que otro :nodigona::nodigona:
carmen me alegro de leerte y ver que vas mejor
marian ¿ya te vas a ir pronto?
las fotos es que me da cosa ,ya las enseñare todas juntas

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
Ayer todo el día en el campo y volvimos a las tantas y "jarticos" de comer :nodigona: y esta mañana entre llevar a la niña al autobús, la pelu, correos y compras.....hasta las 2 en la calle :grrr:
Voy a ver que hicistéis el sábado con las masas :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas...a las aparecidas y desaparecidas ..veo que algunas su finde fue de lo mas apretado ,lo bueno es que lo pasasteis muy bien .

nut,que no son pegatinas ..que ya puse que fue una capsulita de esas que compre en los chinos para poner las trufas .

hoy estoy muuuuy cansada por lo cual no creo que toque nada de nada ..voy a darme u garbeito por ahi :beso::beso::beso::beso:por cierto SION ,muuuchas felicidades ,aun que nos tengas abandonaditas totalmente,que cumplas muuuuchos masssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por lo que he visto, el tema moldes lo tenéis "dominao" :plas::plas::plas: sólo falta perfeccionar la técnica :up: Me guardo todos los consejos y experiencias, gracias :beso::beso:Meapunto ¿qué pasta es la blanca donde colocas el botón-abalorio negro y lo cubres de azul? :porfavor: La que parece alabastro, queda linda :)Hormiguita :beso:Marilele, preciosa la lámpara, me encantan los abalorios de abajo :plas::plas: Me alegro que te saliera bien el patuco, una vez que se sabe son facilísimos :up:Nyork, si, es plumeti en organza azul.... ¿te guardo un trocito? :wink:
Cleer, preciosísima!!!!! en los dos colores :up: pero de blanco, parece auténtica de L.Frisoni
Meapunto ayer cuando me acordé de la cámara quedaban una cuantas miguitas :lol::lol: de todas formas no era nada nuevo :anda-ya:
Mira, para saber que punto "te toca" lo mejor es ir apuntando, aunque sea más lento y si tienes que deshacer, miras por la parte del derecho y el punto que está entre las dos banditas es el que en la vuelta anterior has hecho del derecho.....cuentas....dcho, revés, dcho.....hasta que llegues al principio de la pasada....y ya sabes por cual tienes que empezar :wink: esto que te estoy diciendo es de perogrullo.... :nodigona::lol::lol:Espe, muy interesante el blog de tu hermano :up: me lo guardo para verlo-leer con tiempo. La pág del apartamento :up:
Ay!!! Rocío que va a parecer una clase de verdad!!!! :plas::plas:
Luego sigo

Enlace al post

Hola, sigo viendo a saltitos....

He visto unos faldones de eden chulisimos, fotos de masas de meapunto y maricar, cleer con esa impresionante lampara (fantastica y muy imaginativa)... y unos picaportes que estan perfectos teviro

para todas :plas::plas::plas::plas::plas:

De rebajas no he comprado na de na, mi hija no encuentra "la camiseta" solo hemos ido a Mango y a elcorteingleschino... y ni en un lado ni en el otro...

Yo tambien fui bocazas... y le prometi la carcasa del movil... no es cara... pero tengo que liberar el dichoso movil antes (es el de mi hermana que desde el dia que lo vio se ha enamorado de el pero esta con otra compañia)

EN fin el pueblo sienta muy bien, ella a dormido como 12-14 horas seguidaas, y yo he hecho vida con los mis tios jubilados, es el encanto del pueblo...lo necesitabamos...

Una duda...se puede usar pasta de secado al aire para los moldes????

Eden ahora que te releo enhorabuena por el encargo... y tu tambien estas con los sims3... yo ya los tengo me ha tardado un monton en descargar pero lo he conseguido :)

Es un vicio¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, te ha quedado muy bien el faldón :up::plas: Me alegro mucho de tus encargos :beso:Chimay :beso:Tere auténticaaaaaaas !!!! :plas::plas:Cabezuela que no me traje nada más que una chiquitina..... de recuerdo :nodigona: que las grandes las dejé allí :lol::lol:Chabella ¿cómo fue el fin de curso? :):beso: El fin de semana :duda: básicamente...comer :nodigona: y acabar unas cositas de ganchillo :)Cristimini, ya tendremos que dejar el encuentro para septiembre, que mi niña se va el miércoles para Francia :( Gracias por el ofrecimiento del libro
Giselle, me alegro de que todo saliese bien :) mejórate :beso:Carmen :beso:Nut ya leo que se te van "desinflando" los deditos :beso:Marian ¿las vacaciones te estresan? :o:nodigona:
Seguro que me dejo atrás alguna cosilla :porfavor::beso:
Y os digo una cosita y me voy: He hecho una prueba de punto con las agujas de 1mm y un hilo de las madejas de bordar (6 hebras) de DMC y sale preciosísimo, auténtica lana de bebé a escala 1:12... :) en cuanto tenga algo decente, lo pongo

Enlace al post

AUXI :nodigona::(:dientes: claro ... lo entiendo perfectamente ... pero NO LO VEO BIEN :cry: asi que ... el problema esta vez, fue al crecer para las mangas ... ahí la pifié, que hasta entonces iba fenomenal, parecía el tuypo :burla:
Con UN HILO DE BORDAR ??? :duda: va a ser que nnnooooo !!! :anda-ya::lol:
Me voy a leeeeer que mañana tengo rusos :lol:
CARNMEN muy bien el finde descansando .. ya era hora ! Cómo te encuentras ' :beso:
TEVIRO te vas a dar una vuelta coooon esta Tº ??? :o:bate::lol:
AH ! ESPERANZA eses apartamento moderno me ha gustado mucho la idea de las separaciones ... y el diseño general :up: una pasada ....

Enlace al post

Buenasssss!!

Meapunto la vuelta de teviro me parece que se refiere por los foros ... digo eh :duda:
Carmennnn ... como estas nenaaa, me alegro que hayas descansado, pero no sé porque me parece a mi que poco.
Gracias a todas por las palabritas a mi lámpara, a mi me encanta y como siempre decimos y sabeis en la mano está preciosa, no me canso de cogerla y mirarla, me está pasando como el dia que hice el paquete de papel higienico... :lol::lol::lol:

Yo hice ayer con las masas ná, el molde con un camafeo, y hoy aun no se habia secado del todo la masa, asi que lo saqué para que le diera el aire ..... craso error, si aún anda la masa algo fresca, puedes sacarlo del molde y tal pero al estar fuera poco a poco pierde totalmente todas los relieves, vamos que tiene vida propia la masa ... y lo mismo con uno que hice de una capsula y una katisuka .... dentro de los moldes la masa china cuesta secar muchisimo por que no le dá el aire.
Para modelado y secar al aire estupenda, pero para rellenar moldes no, para eso sería mejor resina con su catalizador.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...