Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Esperanza :beso: acabo de hablar con ella, su madre tuvo un mareo al bajar del avion en madrid , iba con hijo y sra. ... la llevaron al Ramon y Cajal ... parece que está mejor ... :( pero un buen susto ...
Os lo cuento, porque veo que no ha vuelto a entrar despues de preguntar el telefono ...

CHARONY alucinante niña !!! me has dejado patidifusa ... las paredes y maderas estupendisimas, pero el tejado :o:o:o de morirse, que bien conseguido, la colocación irregular, las plantitas saliendo por ahí ... ah! y los canalones ... :plas::plas::plas::plas::plas:
Cómo has podido NO enseñar nada hasta ahora ??? :bate::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cleer y meapunto muchas gracias , esque me han llamado que estaba mi madre ingresada en ese hospital , al bajar del avion le ha dado un iptus , no se como se escribe y en ese momento no lo encontraba en internet con los nervios , mañana vere lo que habeis escrito hasta mañana

Enlace al post

Gracias Mamauxi, de momento no, si decido hacer algo, ya te lo digo :wink: :beso:

Carmen, me alegro de verta tan animada :beso:

Espe, deseo que se mejore tu madre, vaya susto :beso:

Gracias, me alegro que os guste, Mariajo, hasta ahora no podía ponerla porque no estaba terminada :burla::beso:

Enlace al post

Buenas solo un segundo y me voy a hacer sofing
Espe que se mejore pronto :beso:
Susi dale un beso a tu nena
Mamuxi ya veo que los pilones no pudiste sino te llevas uno :lol: a ver cuando vienes a por otra
Cleer otra foto que solo te pido yo
NY impresionante ole que poderio de escuela :plas::plas:
Piolin foto
Ciria como estas?
Bascvumar me ha dicho que mañana me lo lleva ,podia habermelo dado hoy :beso:
Marga foto
cuando pueda pruebo a hacer un molde pero ya esta guardado,gracias
:beso: aunque no os nombre os asocio a todas con algo :beso:

Enlace al post

Mamauxi la masa blanca es la de secado al aire, permite que la pieza o sea el boton este quieto y plano para poner la masa azul para sacar molde ... :wink:

Visto que no os cansan las fotos, ahora os pondré otra sesión fotográfica ..... esto es el Parlamento .... desde la entrada que da a la calle
femakg.jpg

Esta es la vista desde el otro lado del Danubio ...
2qbek5e.jpg

Desde lo alto de las colonas de Buda...
27xe0zk.jpg

Y un par de fotos del interior
mr4lz.jpgslohnp.jpg

Enlace al post

meapunto que preciosidad de fachadas ,son maravillosas
nyork esa fachada es una maravilla ,menudo toque tiene mas bueno ....eres una artista
espe espero que se mejore
chicas un beso para todas aunque no os nombre ,es que me encuentro fatal incluso con unas decimas y no tengo ganas de mas
perdonar y que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno!!! yo que venía dispuesta a poner fotos!!!

esperanza chiquilla vaya susto!!! me alegro de que esté mejor!!! :beso::beso::beso::beso::beso:carmen despacito y con buena letra!!! :Dnyork :o:o sólo puedo decirte UNA MARAVILLA, me encanta, cuánto "sabor" tiene!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:eden que te mejores!! :beso:anjuli fin de semana movidito :Dmeapunto unas fachadas fascinantes!!!! :up:cabezuela e isus buena temporada!!! :D

y para todasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahora vuelvo con fotos, que no he ido a casa pero le he pedido a mi hijo que me trajera el cargador :)

Enlace al post

Buenas tardias noches!!

Pues la fiesta de fin de curso ha ido bien, por lo menos no ha llorado, el tema es que a mi hijo esto de los bailecitos como que no le gusta mucho, el joio se queda como un palote :evil:

He tenido cumple y me han dado las tantas :nodigona:

Espe, animo que tu tambien menuda rachita :beso: Y gracias por la pagina de la casa moderna, me encanta :D

Giselle, me alegro que el bautizo saliera bien :beso:

Nut, como van esos dedos??

Anjuli, enhorabuena por esas notas :plas:

Mamauxi, es que los fines de semana sirven para otra cosa que no sea comer??? :lol::lol: te lo digo porque yo siempre que voy al pueblo me pongo hasta las orejas, creo que es que mi madre cree que en Madrid no nos alimentamos bien :lol:

Nyork, espectacular, me encanta como te ha quedado la fachada, pero el tejado me ha dejado :o el toque envejecido de las tejas esta de 100 :plas:

Meapunto, gracias nuevamente por las fotos, las fachadas son preciosas :beso:

Marga, no te hagas de rogar y pon esas fotillos que nos has prometido :porfavor:

Enlace al post

los vestidos acabados

delantero

2u5759l.jpg

espalda

35cobyo.jpg

ahora los experimentos maseriles :lol::lol:2m796qr.jpg28bd8ox.jpg

Bueno aqui un paréntesis, yo no tengo el cucurucho de chocolate, asi que lo hice con acrílicos y un poco de "nata", y lo puse en una bolsita, tiene que ser más fina, para que se puedan "trabajar" mejor las líneas

2vvq1yb.jpg2le4ak7.jpg

este es la diferencia de las dos masas la que está sobre el bol es la CLEAR,

14plog.jpg30c8tv7.jpg2dhyc9j.jpg

la próxima vez pondré los recortes antes de que se seque la masa, pero para cuándo se me ocurrió ya estaba seca :D , aqui se ve claramente la diferencia de las dos

52j1vd.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...