Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ESPERANZA : PROCURA DORMIR Y DESCANSAR , mañana estara mejor :beso:
EDEN reina que te mejores :enfermo::beso:
MARGA menuda trabajera y diversidad ! bueno los vestidos muy ricos, el de la faldita de tela sobre todo me encanta y el cuello del otro :up:
La masa Clear ya veo la diferencia :duda: como translucida ... los detalles que le has pegado a la otra queda genial ... buena idea ! los jabones muy coquetos , quedan :up:
Las cajas estupendas , anda que no tienen posibilidades decorativas :)
El pastelito, buena intentona ... con boquilla fina mejor seguro !
Voy a dormir, mañana será otro día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss!!

Espe menudo susto nena, espero que esté mejor ya. :beso:Eden mejorate guapa. :beso:Cabezuela foto de queeee? .... ya puse ayer la lámparaaaa pesáaaaa!! :bate::lol:Nyork, totalmente real, te ha quedado divina. :plas:Meapunto que preciosidad de fachadas, que bonitoo. :oIsus me alegro que tu niña esté mejor y vayais teniendo trabajito. :wink:
Marga monisimos los vestiditos :coqueta: .... en las cajas que has puesto la producción de jaboncitos? .. el pastel y demás repostería muy bien... los boles estupendos, :plas::plas: el de las hojas es con la de kilo no??
Ese cortador de hojitas y mariposas que monería. :coqueta:

Enlace al post

buenos dias
aqui estoy completamente reventada de pasar la noche tosiendo :enfermo::enfermo:
marga que bien lo veo todo
yo la clear no la pedi
el pastel muy bien ,los jaboncitos chulos ¿de donde has sacados los cortadores ? mira que ando buscando y no encuentro
en cuanto pueda hago experimentos yo tambien
espe espero que todo bien
bueno niñas pasar buen dia
no se si volver a la cama :beso::beso::beso:

Enlace al post

JUANI :(:enfermo: caguenlamar ... si es de garganta la tos, gárgaras de limón con miel y la cebolla cortada ... debajo de las narices ... MEJORATE linda :beso:

ESPERANZA ... buen viaje y espero que la encuentres mejor :beso::beso::beso:

CLEER ... todavia me quedan para un par de sesiones más ... :lol: LA MASA DE SECADO AL AIRE , EFECTIVAMENTE, PARA COSAS GRUESAS :duda: No la veo .. y tiene que secarse bien. A mi no se me ha desdibujado nada de los relieves ... la despegué como a los 15 -30 minutos , sin prisa ... quizás la humedad ambiental influya en los tiempos y calidad del secado, ya lo dice MARGA siempre con la resina cristal ... y con esto será parecido ... hay que seguir experimentando eso está claro :up:
Que tengais buen dia :up::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana
Mis dedos ya desinflados pero aun escociendo me doy una crema y tengo que llevarlo al aire y claro todo va a parar en ese sitio ainsssssss
Espe, menudo susto, si continua ingresada y necesitas algo lo dices ¿vale?, ojala que se recupere muy prontito
Isus que bien que la cosa este mejorcilla en asunto clientes, ¿cuanto medira la habichuelita mas o menos? jijijiij
Nyork madre mia que barbaridad, esta genial, juer como me recuerda la antigua escuela del pueblo de mis padres, la fachada asi como irregular una pasada pero el tejado esta simplemente sobervio
MArga juer que costas tan pequeñinas, de verdad que no se como os queda tan nitido el punto esta divino, y la producción masera genial, los jaboncitos son preciosos, yo me vuelvo loca para sacar el molde de un bol y me queda fatal ¿como lo has hecho porfaaaaaaaaaa???
Chabella es que los peques no siempre quieren ser el centro de atención y si para colmo llevan un monton de cartulina alrededor de la cabeza simulando una margarita enormeeeeee pues hasta se cabrean, vease a mi sobrino mayor este año, que decia que la flor para la profe que el era un "chico".
Eden pobre cuidate mucho, que no se puede dormir con el trasero al aire jijiji
Carmen que bien que has descansado ahora intenta estirarlo
Auxi que vida de no pararrrrrrr, como disfrutais yo me quiero jubilarrrrrrr
MEapunto me encantan las fotos nos dejes de ponerlas que asi una se pasea con la imaginacion
Cabezuela ¿lo cualo te lleva BAscumar? ainss que cotillona que soyyyy
TEviiiiiii oido que se me paso el post, ¿tienes mucho curro?
Cleer cuando suba a ver a mi sobri ya me enseñaras la lampara en la mano, ni se te ocurra colgarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego continuo guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
me alegro de que os gusten los experimentos, por que eso son, menos los jaboncitos que ya los había hecho y si, están hechos con cortadores de papel, por cierto, si aplanáis la masa con un rodillo, con el grosor que se le quiera dar, y esperáis unos minutos, ya habréis visto que forma una película, pues bueno, en ese momento si cortamos no se queda pegado en el cortador, se corta como si fuera papel :Dcleer si, el bol está hecho con la masa blanca, y recortas con una tijera o cutter a la altura que se quiere, por eso te decía lo de los platos :Desperanza :beso::beso:

para todassssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Esperanza vaya susto!! ojalá te la encuentres recuperada del todo :beso::beso:
Nyork :o:o:o:o PERFECTA :plas::plas::plas::plas: el abandono del tejado con esa tejitas rotas y sus hierbas creciendo, la falta de clavos de la puerta, el "guarreao" de las paredes.......canalón, ese pobre foco......todo, todo....magnífico, pero lo mejor, lo bien que has "evocado" la época con tan sólo unos detalles :plas::plas::plas::plas: enhorabuena!!!! :beso: estoy deseando verla por dentro :)
Susi, me alegro que se anime la cosa, pero sobretodo que Sandra esté bien :up: Ayer me acordé de vosotras cuando vi una chiquita con un mesecillo :)
Gracias Meapunto por la información, me imaginaba algo así....y por las fotos, qué maravilla de fachadas.... tu sigue poniendo que así, de alguna manera, estuvimos allí contigo :wink:
Chabella pués si no le gusta, no lo obligues....que algunas veces las mamás, por tal de que luzcan nuestros niños, les hemos obligado a ponerse cada cosa....pa darnos :bate::lol::lol:
Marga los vestidos monísimos, te sale el punto muy "parejito" :up:
Los experimentos fantásticos, los gofres salen como los de verdad, la masa Clear la de posibilidades que tiene, las cajitas ¿están adornadas con las tiritas de la china? están preciosas, todo, todo me gusta :)
Eden cuídate :beso:
Carmen :beso:
Nut :beso:
Luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y nublados días. He visto un montón de cosas preciooooooooooosas, sois unas artistas.
Romi.- la lámpara genial, parece de verdad.
Eden.- el faldón te ha quedado precioso.
Hermandad.- las sillas y las mesas igualitas a las del cole de pequeña.
Nut.- cuida tus deditos. :beso:
Nyork.- Espectacular, con todos los detalles.
Marga.- todo precioso, pero esos jaboncitos una cucada.
Besitos para todas.

Enlace al post

marian ¿ya te vas a ir pronto?

EDEN ¿ir donde? Este año me parece que las vacaciones las pasamos en la piscina, que tampoco se esta mal.

MAMAUXI pues si, me estresan un poco las vacaciones. Todos en casa, sin hacer nada y protestando por todo incluido el padre…la verdad es que no es una epoca muy halagüeña para mi. :(:(

NYORK, pero que preciosidad, has conseguido darle perfectamente ese aire de escuela de pueblo. :plas:

ESPE cuanto lo siento. Espero que mejore pronto y que se quede en un susto. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...