Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias chicas , gracias a todas por preguntar , ayer termine agotada , no se porque , pero mas que cuando fui a la feria y tambien fue en el dia,se han quedado alli mis dos hermanos hombres , esta mejor a recuperado la movilidad y el habla , lo que pasa que esto le cuesta mas, hay veces que no puede decir lo que quiere y esto asusta, la pobre decia como podia ,que con lo bien que se lo habia pasado (a estado en grecia , alejandria , chipre tunez)que menudo fin de viaje , pero hemos tenido suerte de que le paso en el aeropuerto y no en el avion, nada que haber si acaba la racha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

se me a olvidado decir que me fui con pena aparte de lo de mi madre , por no poder veros a las que vivis alli :( me acorde de pontejos , tan cerca y tan lejos , mira rima y todo :lol::lol::lol:
eden muchisimas felicidades , que cumplas muchisimos y que tengas muy buen dia

2e1duab.gif

Enlace al post

Ando contrareloj y tengo poco tiempo :(:(:(:( Ayer llegúe a las ocho a casa, y taaaaan molida que leí un poco pero no tenia ganas de "hablar"...

Antes que nada... Espe, guapa, vaya susto!!!! Espero que se recupere totalmente... Pobre!!! Pués si que tine razón... Vaya fin de viaje!!! :beso::beso::beso:

Juaniiiii!!!!!! Felicidades!!!!! :beso::beso::beso::beso:

He visto cosas... muchas... vestiditos monísimos, pruebas de masas que son un paso más y seguro que en nada haceis maravillas... y una escuela "por fuera" de quitar el sentido... Que bien logrado ese efecto antiguo y un poco descuidado!!! Y esas tejas descolocadas por el viento y la lluvia!!! Ahora a ver cuando vemos el interior, que seguro que estará en consonancia :plas::plas::plas:

Más fotos del viaje de Mariajo. Que dan ganas de pasarse un ratillo a conocer Budapest :(:(:(:(:(

Reyna... No te ha llegado el SMS con lo que me pediste??? Si lo envié dos veces!!! (porque el tuyo me llegó "repe" y no sabia si no te habia llegado mi respuesta)

Voy a trabajar otro poco... :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

niork la escuela fantastica , me encanta , esa teja fuera de su sitio , el envejecido todo me encanta , la quiero ver terminada ya :lol::lol::lol::plas::plas::plas:
meapunto gracias por tus llamadas , me vinieron muy bien , las fotos preciosas gracias por ponerlas
marga gracias por el mensaje , yo lo se , y por eso os aprecio tanto
eden que tal estas ?mejor?
chabella eso del chico lo pase yo con el mayor el hiba a su aire , y se pasa mal
marga los vestidos divinos , me tienes que decir como se hace el vestido, porfa :lol: las cajas muy majas , que has puesto encima?
jabones y masas estupendas , lastima que de la clear esta solo pedi una :nodigona:
meapunto yo vivo en seco y tarda muchisimo en secar , lo gordo no que da bien lo fino si , pero para modelar y hacer copias con cosas que no esten metidas dentro de la pasta azul es fantastica , a lo mejor el problema es que yo hice el molde con la azul de lo gordo un poco profundo , y por eso no seca , fijandome en la profundidad del tuyo y de maricar puede ser eso , no se si me explico
hay que ensayar un poco mas
nut me alegro de que lleves mejor los dedos , pero que dolor :enfermo: muchas gracias por el ofrecimiento
te lo agradezco de verdad :beso:

Enlace al post

sigo en otro que si no salta
cleer esta mañana he estado viendo la escena tuya en la revista y pregunto , el mueble rojo , las madericas que pones arriba a los lados tan finas como las has hecho o conque
marga lo que dices de la pelicula en la masa yo lo que hice fue poner polvos de talco , porque la mia debe de ser muy nueva porque se pega que da gusto , y con eso me fue estupenda y al secar los polvos no la dañana nada
susi me alegro de que la cosa vaya mejor
marian estan mejor trabajando :D
vuelvo con las masas yo he tenido exactamente la misma esperiencia que cleer pero en gordo en fino sale bien
eden si quieres que te mande cortadores de esos me lo dices o la que quiera no me acuerdo a como eran , a lo mejor marga se acuerda si quieres pregunto
cleer te han quedado estupendos
tere el faldon estupendo , mira que eres :lol::lol::lol:
luego sigo que me tengo que ir , un momento

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Esperanza me alegro muchísimo que esté mejor y vaya recuperándose, pronto estará preparada para otro viaje :up::beso::beso:
Esta mañana tiene mi hijo la presentación del Proyecto de 5º, anoche cuando hablé con él estaba la mar de tranquilo y yo subiéndome por las paredes :nodigona: sin duda, se parece más a su padre :lol::lol: Ya os diré como le "sale" :wink:
Luego os leo, que estoy de zafarrancho :grrr::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cleer ahora me he enterado un poco mejor :lol::lol::lol: antes tambien me habia hecho un lio, y si cuando hay que pintar se hace con oleo quedara mejor?puede ser , no puedo probar que no tengo
marga que has usado de cuencos?
eden pues mi hijo con 16 no sale por la noche , ha ido a alguna cena del futbol pero lo han traido algun padre , si no nada , que es muy joven para salir , ya le quedara tiempo , tampoco me lo ha pedido , miedo me da :nodigona:
estrella y porque no puede usar el brazo? :nodigona: la mia luego llamare que hasta las 12 no hablan con el medico , esque no puede estar nadie con ella las visitas son como en la ucim, eso es lo peor que lleva tener que estar sola,que ganas tengo que la traigan al hospital de aqui , pero han dicho que hasta que no le hagan todas las pruebas no la sueltan, por tenerla mas cerca , que por atendida esta muy bien
isa gracias , eso espero yo tambien , si no malo :(
mamauxi seguro que le sale bien , que tenga suerte
y ya os dejo que tengo todo patas arriba , pero primero es lo primero :lol::lol::lol::lol::nodigona:

Enlace al post

Buenos diasss !!!

Juani, muchisimas felicidades !!!

Anafer, estarás de Feria ??? Ainsss, que nostalgia de esa feria de Badajoz, lo que yo me he "moceao" :(:(:(Cabezuela y Espe, muchos ánimos para las madres. :beso:Mamauxi, que el niño triunfe !!!

Isa, no recibí tus sms, :(

Yo me voy a recuperar Restauración.

Hasta la tarde a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Laleche, Charo!!!!! Recibí el primero tuyo y te contesté.... como a la media hora me volvió a llegar, y como pensé que no habia llegado la contestación (o que tenias el dedo tonto :wink: :wink: ), volví a mandártelo... Lo siento!!!! :(:(:( Juro que no fué culpa mia, que fué de Vodafone... :(:(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...