Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ESPERANZA :beso: hay que tener un poquito de paciencia... lo magnifico es que va mejorando :) y está bien que la tengan aqui hasta que esté todo estudiado y valorado , aunque no puedas verla cada dia :( asi ya vuelve a casa bien encauzada que es lo importante, para evitar que le repita :up:
ESTRELLA paciencia también y darle animos :beso:
JUANI menudo cumpleaños :( mejor lo festejas cuandio se te pase esto :beso:

A todas besitos :beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos días niñas!!

Espe me alegro que tu madre se vaya recuperando ... poco a poco, que lo que le dió no es poco.
Cabezuela la tuya eso, porque no puede mover el brazo?
Mamauxi que vaya bien lo del niño.
No preocuparos en exceso porque salgan los hijos por la noche, que él que se quiera descarriar no le hace falta que sea ni de día ni de noche.

Espe lo de arriba del mueble es madera de balsa, hice el mueble completamente rectangular, luego encima le puse un tablero mas fino que saliera por los lados .... abajo y arriba un trozo de balsa y luego mas abajo y arriba liston cuadradito de balsa ... bueno miralo aqui ampliado.
a14jrk.jpg
Y pintado quedan simuladas, que parece que sea todo d euna pieza.
2luchz9.jpg

Enlace al post

lo primero gracias ,meapunto eso es lo que quieren y luego traerla aqui en ambulancia
cleer esque en la revista no se ve bien ahora si lo veo , me preguntaba como habias podido cortar la madera asi me parecia imposible entonces es un liston comprado?el pequeño digo , me guardo la foto porque me gustaria hacer un mueble asi y si no te importa para fijarme como has puesto las maderas gracias por ponerlo

Enlace al post

Felicidades Juaniiiiii, juer que mala pata, si no eres alérgica a la codeína tomate algún jarabe que la lleve, que es milagrosa con la tos. ¿Se lo paso bien Rocio? Supongo que si hasta tan tarde, madre mia supongo que histérica delos nervios que andabas … recuerda que tu hiciste lo mismo, y ella es buena chicaaaaaaaaaa. Y Cleer tiene razón, a mi me dejaban salir hasta una hora prudencial en Madrid , y una prima en Valencia a las 8 ó 9 como muy tarde en casa, en verano en el pueblo que somos 4 gatos yo y mis otros primos no teníamos hora (hasta cierto punto claro), pero ella a las 9 bajaba su madre a la plaza a buscarla para cenar y luego ya no salía. Puessssss se caso de tres mesecitos, los pajares en los pueblos a las 4 de la tarde son muy fresquitos, lo gracioso fue que su madre dijo a todo el mundo cuando nació el bebe que era prematuro, la leche si pero 4 kilazos, menuda forma de hacer el ridículo. :lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaa a todo el mundo
Esperanza me alegro mogollon de que tu mami este mejor, ya veras como recupera poco a poco, y no tienes nada que agradecer, de verdad, para eso estamos ¿no?
Veo que Reyna se reintegra al redil, y con un impetuuuuu nene arrasando jijijijij
Cristiminis no te digo na de tus vacaciones porque me eta dando una envidia que puede que suelte algún improperio jijijijijijijij PASALO FENOMENAL
Auxi me quedo con las vacas que le pones a Tevi que me encantannnnnnnn, por cierto hacer punto con hilo de bordar y solo 1 hebra, DIOS MIOOOOOO que vistaaaaa. Tu hijo estará haciéndola presentación? Pues como se dice por el munso “MUCHA MIERDA” yaveras como todito sale ok.
Rocio remójate por mi ainssss quien pudiera tener en el jardín una piscina,
Juer Tevi que llego tarde pero juro que SI había visto el vestidito, que esta genial divino de la muerte coñe con el rechinar de la lana jajajaja
Cleer que bonitassssss, esas pastillitas de jabon que colorido mas chulo, las cajitas geniales a guardar para posterior fusilamiento jajajaja, los botes de perfume son abalorios, o es pasta con pegatinas chineras?? coñe que cosa mas bonita
Coñe Cabezuela que me he perdido algo ¿Qué es lo que abres ahora que tenias invadido de romanies?
Marilele mi mami también anda con la novela esa, le chifla y se empeña e hacerme resúmenes de vez en cuando y claro yo ando mas perdia que todas las cosas
Coñe Chabella que mala suerte ¿hongos en la garganta? Ainsssss, pues a ser buena y tomarte todo lo que te mande el medico
Katy que bien que nos visites de vez en cuando, prodígate masssssssssssssssss
Nyork tienes fotos de la escuela por dentro, porque tiene que estar genial ….
Isadelugoooooo donde te escondessssssssss

Enlace al post

Como me va a importar Espe .. le puse liston por que lo tenia, pero vamos que puedes hacerlo con la misma madera de balsa o contrachado, si es de 3 mm de grosor, pues cortas un liston de 3 mm de ancho y ya te queda cuadradito ... yo puse el liston ya cuadradito por que lo tenía.

Enlace al post

NUT los redondos son bolas de un collas, luego una florecilla plateada y abalorio encima ... todo chinil
Los otros dos de ceramica, son abalorios de las tienda de abalorios con alfiler de cabeza de perlita.

Enlace al post

hola ,ya estoy en casa
espe supongo el sofocon que te habras llevado con lo de tu madre ,pero lo principal es que se recupere :beso:isa ¿que te pasa que tienes pocas ganas de hablar? eso es un pelin raro
espe te envio un privado con el tema cortadores
auxi ya veras que le sale "niquelao"
por cierto tengo un aviso de correos de cordoba ¿que seraaaaaaaaaaa?
espe la mia tampoco sale de noche y su hora de llegar son las 9 de la noche ,pero a la hoguera si fue por que se quedaba a dormir en casa de la abuela y la acompañaban si no ya hubiese ido a buscarla yo
de momento no le llama mucho lo de la noche ,espero que siga asi
si nut y cleer teneis razon y la verdad que el tema que comentas ,nut es preocupante pero no tanto (por que creo que mi hija tiene la cabeza bien amueblada ....o eso creo) lo que preocupa es lo malo que suele haber de noche y ellos son crios
pero vamos es lo mas normal del mundo :D:Dchabella mejorate
bueno ya os he dado el toston
y repito mil gracias a todas por las felicitaciones

Enlace al post

Holaaaa

MARIAJO pues si, algo bueno tendria que tener , la piscina en casa. :lol:

REYNA rebienvenida a casa. Espero que vengas curada.

ESPE ¿Cómo va todo?

TERE ¡pero que mala milk!!!! :lol::lol: Que no estan mis ojos para florituras…..Ahora si lo veo. esta monisimo

CRISTIMINI, que lo pases muy bien de vacaciones. Hasta setiembre

EDEN ¿Todavia sigues malita? Cuidate mucho

CIRIA, ROCIO, KATI holaaa

CLEER , vaya producción de jabones. Las cajitas monisimas ¿y donde tengo yo las mias? Me parece que cuando las encuentre las voy a copiar :lol:

Luego sigo con lo que me queda de leer.

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...