Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cómo hoy estoy solita....sin horarios :)
Ya me ha llamado mi niño, muy contento con la presentación y todas las preguntas que le han hecho (todo en francés) ahora a esperar la nota :) Gracias por vuestros buenos deseos :beso:
Cleer los jaboncitos monísimos :) y los perfumes son muy elegantes y las cajitas :up: ¿son las tiras de la china?
Tere te ha quedado muy bien :plas: yo también lo veo más vestido, pero el punto no lo "reconozco" seguramente será, como tu dices, la diferente tensión del hilo
Eden ¿estás mejor? :beso: me alegro que tengas el aviso :wink:
Chabella cuídate :beso:
Cabezuela :beso: para tu mami
Pienso como Reyna, que necesitamos una "voluntaria" :nodigona: que se encargara de recopilarlo todo sobre las masas: propiedades, utilidades, trucos, consejos.....¿no sería buena idea? :duda:
Reyna pués yo creo que Isa lo ha hecho "a conciencia" :burla: para que no vayas a verla nada más que a ella :lol::lol::lol:
Espe no tengas prisa por que la trasladen, lo importante es que va mejorando :beso:
Meapunto, me alegro que vaya bien encaminado el faldón :up:
Y cómo me ha dado envidia de taaaaaantas piscinas, he decidido que voy a montar mi charquito :) pero antes voy a dormir la siesta :wink:
Ah!!! y lo de las salidas nocturnas "lo cura" el paso del tiempo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas hace unos dias que no entro y tengo un monton de paginas
pero lo primero queria felicitar a los juanes y juanas
y me parece que la unica es nuestra EDEN

FELICIDADES JUANI QUE PASES BUEN DIA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ya se el dia que voy a Gijon 18 de julio vamos de excursion a la playa ya te dire mas

voy a leeros para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS CHICAS¡¡¡
NUT chatina que se me habia pasado tu accidente en la mano¡¡¡¡ Ya he leido que vas mejor... te cuidado :beso::beso::beso::beso:

Espe buenas noticias... me alegra leer que va recuperando ya la movilidad y el habla.. el tema suele ir muy despacio, lo importante es que haga los ejercicios de rehabilitacion que le indiquen...

Cabezuela, pero porque????... el bypass no deberia impedir usar la mano no?, mi amiga perdio fuerza.. pero el brazo lo podia mover bien...

Meapunto fotos...

voy a tomarme un cafelito... y me voy a poner las pilas a ver si hoy hago algo. besitos.

Enlace al post

Auxi, que noooo!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry: Que se lo mandé duplicado y todoooooo!!!!!! :cry::cry::cry: Que los "malos" son los de Vodafone que no quisieron entregarlos :bate::bate::bate: (cobrar si me los cobrarán, seguro :pelea::pelea::pelea: )

Juani, no es que no tenga ganas de "hablar", pero es que quería dejar trabajo adelantado, que si no lo hago antes de irme luego lo mismo me pilla el toro y tengo que hacer turnos de 24 horas :nodigona::nodigona::nodigona:

He venido hace un ratito de llevarle flores a Juán, por su santo..... ahora me tengo que ir un ratín a "laoficinaquenomepaga" para dejarla al dia también... Esto de los pluriempleos!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr:

Jo, ya quisiera tener la "habilidad" de Mister Obama, que tengo una puñetera mosca que me está dando una lataaaaaaa :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Resulta que ya en nada, se nos van Isa y Rocio , que esto no es lo mismo sin estas dos charlatanas, aunque ultimamente a Rocio se le ha comido la lengua el gato y a Isa casi que casi :( DESDE ultramar quiero reportajes eh !!! :up:
Y a todas las demás qiue os pasa? son los calores veraniegos ??? entrais , decis dos cositas y hasta el dia siguiente ... :(:bate:

Voy terminar mi cuerpito , le busco una falda apropiada y os lo enseño ...
He encontrado unabandeja de plastico de embutido .. con unos relieves ideales para hacer moldes de platos ... no se que tal quedaran ... :duda:
Con la masa blanca ... efectivamente el tema es que sea fina de grosor y en el video, la aplana como el fimo, plastico y aplanado con lamina o con rodillo infantil :)

Ale , hasta luego :beso:

Enlace al post

carmen gracias hoy ya la han sacado a la habitacion y ha comido el viernes seguramente la traen pero a casa
meapunto eso digo yo que poco se les ve a rocio e isa , a ver esos platos

Enlace al post

HOLAAAA
ESPERANZA, me alegro que tu mami se encuentre mucho mejor y vaya recuperando movilidad y habla que es muy importante en los primeros días, enseguida la tienes cerca de casita. :beso::beso:
JUANI, Felicidades , que tal estás ? :beso::beso:
CLEER, :plas: vaya colección de jabones y cajas :beso:
TEVIRO, :up: está muy guapo el faldón :beso:
CRISTIMINI, eso son vacaciones y lo demás son minivaciones, que te lo pases muy bien si no puedes entrar hasta la vuelta :beso:
ALMUDENA, que los niños tienen vacaciones ,estás más ocupada que no se te ve ? :beso:
MAMAUXI, seguro que le sale todo fenomenal a tu hijo, ya sabes sí ellos están tranquilos el examen va por buen camino :beso:
ROCIO, que bien date un bañito por mí, que no tengo piscina en casa :beso:
MEAPUNTO, las fotos :up::porfavor: sigue poniendo más cuando puedas :beso:
REYNA, has venido con pilas puestas, estás bien del todo por lo que leo me alegro :beso:
ISUS, :beso:

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy de vuelta....

Pozí, mañana por la noche cojo viaje... a Madrid. Pasado mañana a la una y no se cuantos (que tengo que mirar), vuelo a Tenerife, y las cuatro y media otro saltito hasta El Hierro. Pero que no os librais de mi, que Gabriel tiene conexión en casa y allá que me voy yo con mi portátil (más que nada pa darle algo de uso :nodigona::nodigona: , que lo tengo más aburriditoooo)

Tengo las cosas amontonadas encima de una cama. Cada vez que me acuerdo de "tengo que llevar...." lo pongo en el montón :lol::lol::lol: Mañana por la tarde lo meteré en la maleta (el montón, digo) :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

MARIAN :duda: yo creo que tienes muuuuchas cosas buenas, en casa, con tu familia ... contigo misma asi que como vuelvas a quejarte o ponerte lastimosa ... :duda: NO T'AJUNTO MAS :burla:pero la piscina me sigue dando envidia :dientes:

Pues si, la verdad es que tengo muuuchas cosas buenas, dos chicos que son estupendos pero que no puedo evitar que me "saturen " a veces; un "chico" tambien estupendo aunque con "su" caracter...

Ahora entramos en la etapa de la busqueda de trabajo y ufff, me estoy empezando a agobiar, no lo puedo evitar.

Perdonad este desahogo.

ISA :beso: Espero que este viaje te venga bien, seguro que vuelves con fuerzas renovadas.

ROCIO ¿como va la piscina?

AH! y si os quereis venir, hay piscina para todas, que es muy grande. !Cómo me gustaria hacer tertulia todas juntas en el cesped!!! Ibamos a ser la envidia de toda la urba.

:beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...