Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenass...creo que aun llego a tiempooo

JUANIIII MUCHISIMAS FELICIDADESSS :beso::beso::beso::beso:

ains que cansadita estoy a si que creo que voy a desaparecer enseguida ...os he leido todo

mañana mas ,mejor y mas barato ..para tooodas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

reina gracias espero que tambien se recupere asi de bien
gracias a todas
isa pasatelo muy bien y llevate las masasssssssss :lol::lol::lol:
homiguita aunque haga mal tiempo es un cambio de aires que viene bien
meapunto no te rindas como si fueras maña :lol::lol::lol:
marga que nos tienes abandonadas :(
eden haber si se pasa con el jarabe
me voy a cenar

Enlace al post

Como os veo un poco apaticas, os sigo dando la vara con Budapest... :wink:

Una farola que me gustó
33lldeu.jpg

Una estación del metro
29c2gx3.jpg

Tienen las taquillas de madera y unos biombos con publicidad cultural
2ekkebn.jpg

El escaparate de una floristeria MUY CHIC
dob4er.jpg

la entrada de la tienda, que me dió apuro hacerlas por dentro ... eso sí entré a mirar :)2ewzgjr.jpg

Una preciosa vidriera
29mtx0m.jpg

Un suelo modernista , la foto es a través de el cristal del portal y la calidad no es muy buena ...
16896b9.jpg

La entrada de un ... no recuerdo si era un museo o un hotel 8)emz3d.jpgwoilc.jpg

Enlace al post

Meapunto, sigue con las fotos, que son una maravilla :o:o:o:o Ya que no puedo ir en cuerpo mortal... pués me lo haces conocer en fotografia que también está muy bien :dientes::dientes:

Espe... Que yo no tengo masasssss!!!!!! O sea, que no me las puedo llevar :burla::burla::burla:

Me acaba de llamar mi peque, que dice que está limpiando :lol::lol::lol::lol: El pobre!!!!! :):):):)

Que ya encontré mi conato de página, sigo "estudiándola". Cuando tenga algo puesto ya os la pongo para que digais si se ve o no se ve (que de todo puede pasar)

Enlace al post

Buenasss!!

Meapunto divinas las fotos,, como todas, quien te viera fotografiando atraves de los cristales, o fotografiando techos, suelos, farolas se extrañarían.
Esa floristería se ve una divinidad.

A las que estais con preparativos viajeriles, que tengais buenas vacaciones.
A las enfermitas y con enfermitos que haya mejoría para todos.

Marga que precioso ese abanico.

Enlace al post

Bueno ya estoy aquí, aiiiiis madre como me han echado ellas de menos por Dios!!!!! Ya pasó, ya pasó entiendo que mi ausencia os entristezca.............. :lol::lol::lol:Esperanza Que susto te habrás llevado con tu mami..... :beso: bueno lo importante es que va mejorando y que la miren bien. El blog de tu hermano me lo guardo para mirarlo con tranquilidad.
Cleer La lámpara te ha quedado de lujo y las cositas con las masas monisimas :)Eden Felicidades!! El faldón precioso. Cuidate y que se mejote esa tos, que es de las cosas más molestas y agotadoras que hay.
Hermandad Que chulisimas estan esas sillitas y esas mesas :wink:
Teviro Auténticas esas manillas y el faldón como para no estar orgullosa está genial :DCabezuela Besos a tu mami.
Mamauxi Seguro que saca una nota estupenda :beso:Nyork :o Esa escuela es FANTÁSTICA, encantarme es poco, está logradisima, tiene vida, es muy real. Felicidades por ese estupendo trabajo, :plas::plas::plas::plas:Meapunto Esas fotos son cada vez más bonitas. El edificio del Parlamento es una maravilla, la casa blanca me gustó muchisisisimo y la foto de la Farola me ha prendado, te puedo pedir algo??? Me darías permiso para ponerla en mi blog....... no te sientas obligada si quieres estupendo y si no quieres tambien. :)Marga Que vestidos más monisimos y que cosas más bonitas con las masas :up:Isa y Cristimini Buenas vacaciones :)Marilele, Nut, Giselle, Carmen, Anjuli, Isus, Jezabel, Hormiguita, Ciria, Chabella, Marian, Katiusca,mgsoy, Marialo :beso:

Enlace al post

ABADESA que bien verte de vuelta :D supongo que habras disfrutado de estos dias SIN NOSOTRAS :lol: Me alegro mucho de que te gusten las fotos y encantada de que mi farola este en tu blogg y cualquier otra foto que te guste :up:
ISABELLA por qué no puedes ir de cuerpo mortal ??? :duda::dientes::anda-ya:
MARGA, CLEER y a TODAS muchas gracias , no sabeis cómo me satisface compartir con vosotras estos cuatro dias ... :):guapa:

Os pongo foto de los dos cuerpitos que he terminado y pongo a Dios por testigo que van a ser los ultimos !!! :frito: en la mano se ven mas monos :(2wpjmt3.jpg

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...