Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ISABELLA que te estas haciendo un blogg :o:plas: que fiera, ya nos lo estas enseñando antes de irte :D
CLEER la ventaja de estas maquinas digitales es que son muy discretas, pequeñas, sin objetivos ... os pongo otra del escaparate , es que es dificil fotografiar a traves de cristal :( es que era divinisimo :coqueta:21d3m8z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches!!

Ainssss que cabreada estoy, toda la tarde buscando los dichosos palitos de los polos o los tenedores y nada de nada :evil: al final he desistido en la busqueda y me he traido un salvamanteles de esos que parecen como los calendarios chinos y a ver si con eso puedo hacer un apaño

Mamauxi, mucha suerte con la nota de tu chico :beso:

Espe, me alegro mucho de que tu madre mejore :beso:

Eden, que te mejores :beso:

Marian, pues si que me doy ventolin pero desde bien pequeñita, me han dicho que los hongos vienen por la alergia y es que este año me trae a maltraer y se me agarra siempre a la dichosa garganta :bate:

Meapunto, no desistas de hacer cuerpecitos que a mi me encantan, ya me gustaria a mi saber hacer algo la mitad de decente a lo que has hecho tu, seguro que los siguientes de 10 :beso:

He leido por encima asique me dejare alguien, besos para toditas :beso:

Enlace al post

buenos dias
isa pues menuda faena
llevate algo de masas y practicas y si no a relax total ,que te diviertas
tere si llegaste a tiempo ,muchas gracias
descansa
marga¿¿¿ hay mucho curro???
ciria gracias
meapunto ¿donde estabas subida para hacer la foto a la farola?
pero hay es todo igual ??? que preciosidades .........hasta las tiendas :o:o
marga que cosa mas guapa
isa ya leo que no tienes masas ,pues llevate el fimo
abadesa que mala eres .he pensado en ti esta madrugada :D:D ¿has estado de finde ?
chabella mejorate
meapunto los cuerpitos son muy monos :D:D

Enlace al post

buenos dias chicas
isa pues lo que dice eden el fimo
abadesa hija mia pero como no te vamos a echar en falta , al capitan pata corta este :lol::lol::lol: lo que pasa es que parece ser que nos cuesta escribir en todos los sentidos , pero ya nos vamos acostumbrando a las nuevas temperaturas, que tal te lo has pasado? gracias por lo de mi madre y el blog
eden eso me preguntaba yo :duda: donde estaria subida esta mujé para hacer la fotico , eso es que al budapeño que cambio por el serrano le pediria que la alzase en sus brazos como en una pelicula romantica :duda: puede ser :dientes::lol::lol::lol::nodigona:
meapunto amiga mia :nodigona::nodigona::dientes::lol::lol: las fotos preciosas , la floristeria con un gusto muy fino , la farola preciosa , todo , pero me gustaria saber , porque en esta ciudad hay tanta decoracion de esa epoca, porque la han sabido conservar mas que en otros sitios , porque :duda:
ciria gracias
esos cuerpos a mi me gustan mucho como han quedado , no entiendo , pero se por experiencia el empeño que llevan ademas cuando esten montados quedaran muy bien
chabella a mi cada vez que uso el ventolin me pasa lo mismo

Enlace al post

Buenos diasssss a todo el mundo :D
Pues ya es Juevessssss, que semana mas larga, pero no se si quiero que venga el fin de semana que tengo gente a comer el sabado agggggggg y no me apetece gisotear :burla::burla::burla:
Se notan los caloresssss no apetece hacer nada de nada puaggggg, veo que las malitas mejoran y que las mamis pochis tambien. OLEEEE
Meapunto que un dia te metes en un lio por hacer fotossssss :nodigona::nodigona: mira que si en ese momento sale alguien del portal :lol::lol: la verdad es que dan ganas de irse a visitarlo es una ciudad preciosa
Los cuerpitos de punto una moneria, juer a cada una os queda el punto de forma totalmente diferente, claro que seguro que si lo hago yo pareceria una red de bolitas peloteras, jijijiji
Marga que pagina mas genial que llevo una hora mirando las uñecas, me encantan todas sobre todo las Vampiras, que manos tiene esa señora por favor, seguro que seran carisisimassssss
A las que tienen piscina :burla: yo me paso blanquita todo el año :lol::lol::lol: mas bien color transparente o no se asi como de "recien defuncionao fresquito", no soporto tenderme a tomar el sol, me aburre, me pica todo reconozco que en la playa soy un petardo insoportable. Vamos que soy de secano.
En fins vamos a ver si kurramos un poquitoooo

Enlace al post

meapunto ¿donde estabas subida para hacer la foto a la farola?
pero hay es todo igual ??? que preciosidades .........hasta las tiendas :o:o

eden eso me preguntaba yo :duda:donde estaria subida esta mujé para hacer la fotico , eso es que al budapeño que cambio por el serrano le pediria que la alzase en sus brazos como en una pelicula romantica :duda: puede ser :dientes::lol::lol::lol::nodigona:
meapunto amiga mia :nodigona::nodigona::dientes::lol::lol: las fotos preciosas , la floristeria con un gusto muy fino , la farola preciosa , todo , pero me gustaria saber , porque en esta ciudad hay tanta decoracion de esa epoca, porque la han sabido conservar mas que en otros sitios , porque :duda:

Menudo tendria que estar el húngaro para cogerme a mi en brazos :dientes::duda::lol:
La respuesta al enigma está en un mi comentario a la foto en el blogg de Abadesa :burla:
A todas las que os preguntais si toda la ciudad es así ... tan bonita y con tantos edificios elegantes ... Pues en parte es que yo os muestro lo que quiero , aquello que encontré interesante ... pero también es verdad que SI ES ESPECTACULAR , fue una ciudad que vivió tiempos muy buenos y al igual que en Viena se edificó mucho y muy bonito-lujoso ... también es verdad que luego tuvo èpocas MUY MALAS, y que en las guerras y revoluciones se destrozó mucho... desde su liberación del comunismo, está rehabilitando muchos edificios , y de forma muy concienzuda ... os pondré una foto de la casa BEDO antes y despues de la restauracion ...
La zona por donde yo estuve era la central, la más hermosa, hay otros barrios que no visité ... normales, sencillos ... como en todas partes ...

Gracias por comentarios de los cuerpos ... no quedaron demasiado mal, pero errores hay muchos , aunque algunos no se ven en la foto , que estan por detras :lol:
Enlace al post

Buenos días!!!!!
Edden ¿estás mejor? :beso:
Espe tu mami sigue bien, verdad? :beso:
Hormiguita, qué bien verte tanto!!! :) disfruta de tus vacaciones, el tiempo es lo de menos :anda-ya::beso:
Isa por si se me pasa luego: Buen viaje :beso: y no dejes de entrar :wink:
Meapunto gracias por las fotos :beso: No nos va a quedar otro remedio que ir y buscar ESA farola :wink: :) El escaparate preciosísimo...anda que no compraría cosas para el estudio de mi hermana!!! :nodigona:
Los cuerpitos los veo muy bien, se aprecia el dibujo...sin la telita no tiene tanta vista, verás el cambio cuando se la cosas :wink: El punto y ganchillo es práctica. Hace un año, me resultaba imposible trabajar con "hilo de coser" y ahora no me cuesta nada....cuestión de darle a las agujas :lol::lol:
Chabella :beso:
Nut, me ha gustado lo de la "red de bolitas peloteras" :lol::lol::lol:
Abadesa pués claro que te echamos de menos :( no ves que si quiero curiosear en tu blog, me tengo que poner a buscarlo :burla::bate::beso::beso:
No sé si irme al mercadillo a "ver" o irme al patio a columpiarme :duda::duda:
Luego os cuento :wink:
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: meapunto exagerada con uno se basta :lol::lol: lo del cuerpo te pasa como a mi que estan por detras , salio el dibujo raro como si estuviese al reves
mamauxi esta mejor , ahora voy a llamar a ver si ha pasado el medico ya gracias
yo me iria al mercadillo :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...