Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mariajoooo!!!!! Que hay que mirar las fachadas sin perder de vista el suelo... y se me ocurre que hay que hacer eso tanto en sentido literal como metafórico :beso::beso::beso::beso:

Espe, ya sabes como está hoy tu madre??? :beso::beso::beso:

Hace un fresquete de la leche, como 18 o 19 grados tendremos, y llueve desde media mañana... que me da a mi que este verano va a ser como el anterior... Que asquito!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Piolín, vaya latazo. Cuando el estómago no anda bien es un malestar tremendo... lo del dinero... Que se le va a hacer!!! El caso es que te pongas bien cuanto antes.

A mi eso de tumbarse horas al sol, porque parece que como vas de vacaciones es obligatorio ponerse cual conguito, me aburre soberanamente. Si me gusta dar paseitos por la playa :):):):) , claro que con 40º... Para pasear!!!!!. Eso, que me gusta mucho el sol y el calor, pero no para metamorfosearme en lagarto :lol::lol::lol::lol:

Me largo para casita. Terminar de preparar la maleta (que no se me olvide nada :porfavor::porfavor: ) y a las 6 tengo pelu :guapa::guapa::guapa: , para no asustar a los herreños al llegar :lol::lol::lol:

Entraré a despedirme, y mañana, si Dios quiere, os "hablo" desde la islita :beso::beso::beso::beso:

Edito, que se me habia pasado decir que esos cuerpitos de faldón están bien monos... los fallos... Se ven???? Pués eso!!!!! :anda-ya::anda-ya: Y los botecitos de Marga que han quedado preciosos :up::up::up: , lo mismo que la decoración de las cajitas... Ahora si me voy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Holaaa chicas,

Que yo cambio piscina por playa. A la piscina bajo a darle a la lengua y a leer que soy de sacano. :lol::lol:

ESPE ¿Como va tu madre? ¿Tienes el parte de hoy?

GISELLE, a cuidarse, no te nos quedes como "un silbido".

ABADESA, ANAFER, ISA Hola

MEAPUNTO, sigue con las fotos que me traen recuerdos aunque la mitad de las cosas ni las vi. Ese es la diferencia de ir con gente y todo organizado :evil: a ir sola, que ves lo que quieres y haces lo que te da la gana. :up:

MARGA que botecitos mas monos.

HORMIGUITA disfruta de las vacaciones aunque no haga tan bueno. Se visitan cosas y sobre todo, en Galicia....turismo gastronomico. :lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa

Marga, que monisimos los botecitos.

Mariajo
, los cuerpos estupendos y las fotos maravillosas.

Hay una especie de epidemia de problemas intestinales, hay mucha gente que está así.

Os pongo foto de lo que hice ayer, todavía falta mucho, pero como lo prometí, allá vá.

Entelé las paredes y preparé los frisos. Falta poner el rodapié y el remate de arriba.

Tambien retocar fallos.

Tb. falta el techo y las molduras del techo.

20zzalx.jpg

Hasta mañana, que hoy tengo la tarde marathoniana, peluquería, reunión de Mancomunidad y cena con compañeros de Ricardo en Madrid, con la caló :(:(:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

tengo un paréntesis y os he leído a trompicones, veo que hay problemas de salud, a cuidarse !!! :beso::beso::beso:esperanza le dan ya el alta? :beso:meapunto la próxima vez te acompaño, (en invierno, claro) asi te aviso :dientes:isa que se nos pone guapa para ir a ver su pequeño gran hombre!!! :Dreina ese comedor pinta muyyyyyy bien :up:abadesa :beso:

y para todassssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito por que no te he contestado meapunto :porfavor: , es con la masa coloreada, :D

Enlace al post

chicas seguramente hoy la traen aqui segun como salgan las pruebas va recuperandose muy bien , gracias por preguntar
me gusta ver el antes y despues de las cosas y el despues de esa casa esta hecho a conciencia
mariajo en que irias pensando :duda: hay que ir intercalando arriba abajo , arriba ....... :dientes:
pilolin me alegro de que sea solo eso aunque muy molesto , los nervios si los tienes tambien puede ser , yo soy alergica al anasaki este , a mi lo que me pasa es que me pica todo mucho , pero cada una puede tener una reacción
isa que suerte con la calor que hace aqui
a mi me encanta estar en el agua , vamos que es mi medio , por eso me llaman sirena :lol::lol::lol::nodigona: el sol lo odio
reina me gusta el conjunto pero creo que necesita algo que rompa un poco el color
marga los botes preciosos , yo ahora quiero retomar la casa pero el biombo me trae de cabeza hice uno y no me gusta y hasta que no salga no cambio tozuda que es una

Enlace al post

buenassss

ains entro un momentito para ver vuestras cositas..
marga,que monisimos te han quedado los botecitos ,los de masa,has conseguido un color precioso ,estan guays.
meapunto ..muy guapos esos cuerpecitos.

reyna ..joer menudo salon ..bueno para mi gusto ..las imagenes de las paredes son un poco grandes..pero el entelado esta perfecto ..vamos lujo y poderio.

bueno,que me voy a comer despues os leo mas.
para todas,la "güenas" las pochitas y las regulares ..con o sin remojo :beso::beso::beso:
espe,¿que tal tu mami?
isa buen viajeeeee :beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!
Meapunto los cuerpitos de los vestidos muy monos, pero digo lo de siempre yo no sé por lo tanto no veo defectos, si veo el punto diferente, se ve que a cada una os sale distinto, igual pro el hilo o el apretar mas o menos el punto.
La fachada es preciosa aun antes de restaurar... el escaparate de cerca una divinidad.
La caída vaya susto no? ... bueno espero que te recuperes.
Isa ponnos el blog antes de irte ... mira que bien tu niño limpiando, así estarás como una reina cuando llegues.
Abadesa guapa que tal.... pues echar se echa de menos a la gente que no entra, aunque a veces no digamos nada.
Gisell nena cuidate y mejorate.
Eden como vas?
Esperanza que tal tu mami? .. ya he leido que igual ya la trasladan
Marga que bonitos los botes, el azul precioso .... que has hecho moldearlos o con moldes?
Anafer, repelús me dá leer lo de los 42 graditos .....puffff ... que pases buen finde.
Reina que bonito se ve el comedor... que tengas buena cena.
Espe, alergica al anisakis?........ el anisakis, independientemente de como reaccione cada persona al cogerlo, no dá alergía, simplemente se coge o no se coge.... es como decir .... soy alergica a la gripe.
:lol::lol::lol::lol:

Os dejo que me piro a comer.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...