Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BURBU conocia esta página de Beatrice, pero hace mucho que no la miro :( tiene cositas muy romanticas, me encantan los corses y el sombrero y la linea de perfumeria tiene varias ideas muy interesantes ... El cuadro muy lindo . Gracias .

La feria de Noviembre, compré una tira de batista con dobladillo hecho a vainica, era en realidad un volante ... ahora lo he lavado, descosido el arrugado y planchado :coqueta: madre mia que batista tan fina, y como se cosia a mano ! la aguja debia ser mini y el hilo es mucho más fino que los que usamos ahora .. las puntadas ni se ven :o Voy a intentar hacer uno de los faldones con un trocito ... ya os lo enseñaré cuando lo tenga :)
Os dejo hasta la noche :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Ahora llego yo, cuando os habéis ido todas :(

Abadesa, gracias, la verdad es que me encanta que os guste, :) yo estoy muy contenta con el resultado :beso:

Meapunto, pobrecita que se cayó, mejórate :enfermo:
Que monada de cuerpos, errores? :bate: no se ven ni ampliado :beso:

Marga, monísimos esos tarros :plas:

Giselle, mejórate :beso:

Reina, ese comedor lleva muy buena pinta :plas::plas:

Espe, me alegro que tu madre esté mejor :beso:

Carmen, todo bien? :beso:

Edem, probaste lo del vicks vaporub? Creo que no me lees :duda::beso:

Burbuj, pues claro que no nos acordamos de ti, :burla: es broma, aunque un poco abandonadas si que nos tienes, todo bien? :beso::beso:

A ver, contad, donde pensais iros? Estas niñas, :bate: que no dicen nada :lol::lol:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Me fuí a la calle, pero no al mercadillo que había mucha gente :grrr: llegué a los chinos y he comprado un aparatejo que parece un boli, con dos pilas y se supone que graba en metal, plástico, cristal.... :nodigona: pá lo que me ha costado...no sé yo lo que hará :lol::lol:
Meapunto vaya mala pata!!! que te alivies!!! :beso: Las figuritas muy monas y los platos :up: muy buena idea!!
Esas vidrieras :):)
Marga que azul más bonito has conseguido!!! :)
Giselle cuídate :beso:
Abadesa tengo que hacer "esfuerzos" para no estar columpiándome el día entero :lol::lol:
Reyna menuda trabajera lleva el salón pero está quedando muuuuy elegante :up:
Isus :beso::beso:
Burbu :beso::beso: Cuando entre Isus que lo confirme, pero me parece que quedamos en septiembre en Torremolinos (cuando vaya Eden :wink: ) yo :meapunto: me queda a poquitín más de una hora :) y Rocío me parece que dijo que también :)
Qué de cosas tiene esa pág, las cosas de bebés son finísimas, gracias
Nyork que lo de la "excursión" se habló hace muuuuuuucho tiempo ¿dónde estarías? :burla::beso:

Enlace al post

nyork nena que si te lei
pero creo que si me pongo calcetines me ahogo :(:(
el vaporus en el pecho
meapunto que sigue con las fotos preciosas ,hija a cual mas guapa
espe me alegro que tu madre este camino de casa ,eso es buena señal
marga a disfrutar de u niña
burbu gracias guapisima
auxi no fui a correos ,mañana cuando venga del curro paso ,esta tarde entre la lluvia y la fiebre no me apetecia
pues rocio ya tiene su portatil instalado y con conexion a red ,mas mono que es (y eso que cuando estabamos en la tienda lo queria cambiar por un gato ),pero creo que le voy a comprar un minimouse ,por que eso de pasar el dedo ,no me mola
por que alguna vez lo usare tambien ¿no?
ya no se si me olvido de algo
luego volvere ,me voy a tirar al sofa :herida::herida:

Enlace al post

MEAPUNTO, bonitas fotos.

Gracias BURBUJ por esa pagina, la verdad es que no la conocia y esta muy bien.

EDEN, cuidate mucho. Claro que usaras el portatil y es super incomodo, al menos para mi, pasar el dedo. Yo uso algunas veces el de mi hijo aunque siempre protesta, Cómo lo pago él.....! :lol::lol:

NYORK, holaa

:beso::beso:

Enlace al post

BUenas....

Un momento antes de seguir...

Meapunto animate se lleva bien, yo es la primera vez que no estoy agobiada.... y ya sabeis que con la anemia extraña que tengo y comiendo unas 1000 calorias diarias no adelgazaba ni un gramo... ahora ni se las calorias que como... como 21 puntos... y soy feliz.... me joroba un poco porque mi chico tiene 30 puntos y son 9 mas que le tengo que obligar a comer ... es curioso :)

Pues ando con la escena de mi hermana... ya he hecho una buena parte, pero esta sin pintar y no dice mucho, tambien he hecho algunos muebles y estoy a ver si saco tiempo para hacer las sillas que tengo en mente, y que tambien quiero experimentar con ellas.

Burbuji gracias ... yo en esta escena he usado tallarines, porque no sabia que madera usar para las paredes...

Claro que esta escena, lleva de todo, escayola, carton, arcilla, gesso, pintura..... vamos que parecen manualidades en vez de miniaturas...

Eden que guay portatil nueva la mia se ha conformado con liberarle un movil de mi hermana y que le pongamos la caratula oficial de tokio hotel... los sims van genial... tanto es asi... que me ha llamado y casi me he tirado dos horas jugando... (soy de lo peor... luego voy con un petardo pegado en el culo)

Mamauxi no tengo perdon lei lo de tu hijo, y luego se me paso comentarlo... me alegro un monton que la presentacion del proyecto fuera bien... espero que tengais muy buenas noticias.

Marga a disfrutarla...

Reina... es un estilo muy peculiar... es un comedor... de esos que a mi me daria miedo usarlos por si los mancho... aunque reconozco, que combinar ese estilo es muy dificil... espero verlo terminado.

Bueno cigarro acabado... sigo.. dando vueltas estoy que no estoy...dios que asquito de calor... besines hasta la noche..

Enlace al post

:o:o:o:o:o Coñe, Espe que documentada estás.
Me alegro que tu madre ya esté de vuelta para casa.
Meapunto de nuevo bonitas fotos y preciosos lugares y decoración.
Burbuja gracias por la pagina, la conocia.
Marga pues si quedan monisimas las pegatinas de las uñas en los botes ... y como se pegan las jodias eh .... :lol::lol::lol:

No se que mas he leido

:duda::duda::duda:

Enlace al post

HOLAAA
ESPERANZA, me alegro de la recuperación tan rapida y buena de tu mami :beso:
MARGA, me encantan los botes por el color que has conseguido y los adornos te han quedado muy finos :beso:
MEAPUNTO, que tal estás de la caida? los platos muy bien el dibujito que ya le vale al pincel 10 ceros con un pelo, las fotos :up::beso:
EDEN, cuidate mucho que con calor y fiebre se está fatal :beso:

PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen pues en un test que hemos hecho al portatil no van los sims3 y eso que ahora la grafica se pasa ,pero no llega bien el procesador .....un coñazo ,intentare ponerselo a ver si aunque sea lento funciona y si no que siga con los sims2
meapunto se me olvido comentar tus platos ,muy bien pintados
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...