Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

ayer olvide comentar
Los platos d MEAPUNTO muy majos y los botes azules d MARGA estupendos tb :wink: :beso:

ESPE cuanto m alegro k tu madre mejore dia dia :wink: :beso:

ANJULI cuidate :wink: :beso:

mi niña mañana d cumple 18 añitos :( como pasa el tiempo )

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!

Lo de mi angel de Charlie preferido si me habia enterado ayer y me dio pena :( Pero lo de Jackson no me enteré hasta que lo dijo Cleer, tela marinera, a pesar de sus grandisimos exitos yo creo que ha sido un infeliz, siempre me ha dado mucha pena de él, de todas formas yo creo que estaba muerto hace ya muchos años. Aún me acuerdo cuando estrenaron en España el video de Thriller fue todo un acontecimiento............
Esperanza estupendo que tu mami se recupere asi de rápido :wink:

Enlace al post

buenos dias tardes, ya os dije q por fin voy mejorando a ver si me pongo q tengo la casita abandonadita da pena verla jejeje voy este finde a experimentar con la reja a ver si tengo tiempo y me dejan q me parece q el domingo tengo visita para ver a mi pequeñaja

anjuli que te mejores tu le has sacado como yo algo bueno a estar malo y es quitarse algun kilo jejeje pero q sufrimiento yo prefiero hacerlo al estilo tradicional y como tu dices el cuerpo guarda lo q te comes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Katy, vaya susto tambien. Me alegro de que no fuera nada. Es que estamos en una edad....en la que todas tenemos los mismos sustos con los padres.

ANJULI, niña cuidate mucho que las anginas dan mucha lata y mira tu, no hay mal que por bien no venga, esos kilitos... :):)

Geselle ¿como va todo?

¿Y lUNALUNERA y ALMU?

:beso::beso:

Enlace al post

hola
pues aunque me repita mas que el ajo ,estoy igual no mejoro nada
y encima me acaban de dar el mayor disgusto de mi vida con una broma que me han hecho (mas que broma putada )
que no se si contarlo ,por que contandolo igual parece una bobada ,pero me he hartado de llorar

marian la maderita se deja por que es donde va pegado el hilo y lo que sobresale se tapa con trenzas de hilo
la idea de las vacaciones es para final de septiembre
hacia el 23 aproximadamente
auxi ya he ido a correos ,los pañitos son una monada y super pequeños ya me diras que hilo usas
por que a mi me salen asi de pequeños pero con 2 vueltas ,muchas gracias por todo
luego sigo ,que ahora no tengo muchas ganas de mas

Enlace al post

samp1214c20efb91aa65.jpg

TROYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........MUCHIIISIMAS FELICIDADESSSSS :beso::beso::beso::beso:

....Y QUE CUMPLAS MUUUCHOS MASSSS

eden¿que te han hechooo?..ains como los pille... :beso::beso::beso: niña cuidate,

ains que suerte hormiguita ..para galicia ..ains es que me entra morriña.

para las malitas y las viajantas :beso::beso::beso::beso::beso:

estrellita,pues no estoy haciendo nada ...a lo mejor dentro de un rato ,me da el ramalazo y me pongo con algo ..pero ganas poquitas ...joer menuda putada ..pues nada,si toca descansar ..pues aprobecha :beso::beso:

me voy a comer ..hasta güevoooo

Enlace al post

TROYA, MUCHAS FELICIDADES.
Eden, qué te han hecho? Lo que te faltaba, malita y con bromas pesadas...
Burbu, en Septiembre, coincidiendo con ls vacaciones de Eden, pues toda la que pueda para Torremolinos, que yo pongo los espetitos...
Creo que ayer no comenté nada de los platitos y figuritas de Meapunto, el super salón de Reina, los botecitos de Marga, pèro es que como leo de "tapadillo" pues se me olvidan las cosas, pero si se que todo lo que he visto esta genial.
Espe, me alegro de lo de tu madre, a una prima hermana de mi madre también le dió un ictus y se ha recuperado estupendamente, ninguna secuela.
Kati, me alegro que lo de tu madre se queda´ra en un sustillo.
Bueno, os dejo que me reclaman.
Un besote a todas.

Enlace al post

BUenas chicas¡¡¡

Lo primero felicitar a TROYA... chiquilla muchas felicidades espero que estes disfrutando de un dia muy feliz.

Lo segundo muchos besitos a todas las mamis de espe, katy y cabezuela. y que se vayan recuperando :beso::beso::beso:

los platos de meapunto geniales... tengo que probarlo... por dios necesito dias de 45 horas... no me da tiempo a ná.

eden pero niña que te han hecho???

os voy leyendo a ratines... que me toca hacer hoy tambien maletas.
ro

No soy especialmente forofa de micael jackson... su muerte va a crear un nuevo mito junto con elvis y sinatra... pero viendo el estreno de su video de triller en la calle empezamos mi marido y yo... madre mia¡¡¡ en fin que nos espere muchos años...

(mi marido a senttido la muerte de la angel de charlie dice que fue el primer poster de una mujer que tuvo en su cuarto....) yo le he llamado que esta hecho un yayo ya....

bbesines.

Enlace al post

Holaaa !!!

Meapunto, como estás ??? Los platos muy monos.

Troya, felicidadeeeees !!!

Espe, me alegro que tu madre esté mejorando.

Eden, que te ha pasado ???

Hola, Burbu !!!

Me ha dado pena Farrah Fawcett, llevaba un montón de años luchando con el cáncer. Mira que era guapa !!!

Lo de Michel Jackson era un poco cantado, esa salud tenía que estar minada de las barbaridades que había hecho.
Aunque cuando todavía tenía la cabeza en su sitio demostró que era un auténtico genio de la música. Sus canciones y sus coreografías marcaron época. Una pena tambien.

Voy a seguir con el comedor, que la tarde está fresquita y apetece quedarse en casa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...