Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaa !!!

Eden, no he llegado a lo que te han hecho, pero que en el castigo tengan la penitencia :bate::bate::bate:Tevirinchi, que monería y que bien rematadito y a mi tambien me gustan los lazos largos, que a mis hijos se les salían que cochecito :lol::lol::lol:

A las pachuchillas que se vayan mejorando, anda que unas anginas con calor , pobrecita. :(Rocioooooo, otra que se va a las Islas, que te los pases fenomenal y disfrutes de la familia.

Mariajo, llamame para Pontejos, que ya sabes que yo me apunto aunque sea con la pata quebrá, el lunes tengo Ortodoncia, los demás días estoy libre.

Os pongo foto nueva, ya con el techo y casi rematado, falta la puerta que va de pega, porque la cambié de sitio y ahora va al fondo a la derecha.

Ya tengo forrada la galería de la ventana y puesto el visillo en plan estor para después poner las caidas.

Compré un kit de un mueble de comedor y lo quiero montar mañana y tambien una rinconera.

Quiero hacer tambien una estufa georgiana como la otra pero en los tonos del comedor.

15oi2bm.jpg

Bueno, pues hasta mañanita a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

reina te ha quedado precioso , me gusta mucho :plas::plas:
tere precioso el faldon la trenza queda muy bien y el punto muy bien hecho
rocio que lleves buen viaje , y no dejes de entrar
meapunto disfruta de la sierra
isa espero que hayas llegado bien
eden no se que te han hecho pero me lo imagino , dale fuerte
no se que me dejo

Enlace al post

...
burbu yo no se si me apunte o no
como tenemos las vacaciones a final de temporada ,pense que podiamos ir a torremolinos ,pero no sabia que habia medio en marcha una quedada
asi que si al final se logra ,me alegrare mucho de conocerte por fin ...

Lo mismo digo, que son casi 4 años ya desde que entraste :beso:Anjuli MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS MASSSSSSSS... te lo doy por adelantado que mañana no podré entrar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Espe yo tampoco las tengo todas conmigo, pero bueno, a ver al final. Me alegro que haya mejoria.
Todas las mamis, Anjuli, Eden, Piolin a ponerse buenas.
Isus será estupendo... avisadme porfi en cuanto acodeis fecha.. vale?
Marian tu no te apuntas a la kedada?
Ciria ya nos contaras, que tal la kedada con Hormiguita, seguro q lo pasais estupendamente.
Teviro que bonito, te ha quedado preciosoooooo... y la cinturilla muy original, le da un toque distinto.
Hermandad disfruta mucho.
Eden vaya susto que te han tenido que dar.
Reina hija de mi vida, que glamur.. te está kedando divina.
Mamauxi :beso:
Bueno... buen finde para todas.... y muchos bexotes.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches!!

Me he liado a ver la peli y no he leido nada asique a las que estais malitas que os mejoreis, las que os vais de vacas que lo paseis bien, las que teniais las mamis malitas que se mejoren, el faldon de Tere estupendisimo, y el salon de Reyna idem de idem y que lo paseis todas bien que me voy al pueblo unos dias pero me voy con el portatil :dientes::beso: para todas

Enlace al post

hola chicas buenas noches

reyna te esta quedando chulisimo vaya molduritas mas bonitas :plas::plas:

teviro menudo faldon q preciosidad :up:

bueno os dejo una foto de mi pequeñaja con su vestido el dia de su bautizo estoy a la espera q me den todas las q hicieron pero mientras tanto aqui teneis el trajecito a escala real jejeje
21bub82.jpg

Enlace al post

Hola, buenas noches :guapa: sssss

En primer lugar gracias, mi madre solo fue un susto, pero ya paso,de nuevo gracias por ser como sois :beso:

Giselle, pero si es una pepona, que guapa y sonriente, esas son las minis que más lindas nos salen,enhorabuena por esa preciosidad :beso:

Cabezuela, no hay derecho a que trabajeis tanto, para la miseria de precios, y luego el consumidor paga 10 veces más :bate: , cuidate, leo que tu mami mejor, me alegro :beso:
Espe, tu mami tambien va progresando, que bien, felicidades a tu hijo, ya es un mozalbete :beso:
Eden, no me enterado muy bien pero :bate: para el o ella, cuidate
Anjuli a mejorarse, y MUCHAS FELICIDADES :beso::beso:
Ciria, felicita atu hija, mayor de edad, como pasan los años :fiesta:

Hormiguita y Ciria, espero que lo hayais pasado muy bien, ya contareis :lol:
;Meapunto, disfruta de la sierra :beso:
Teviro, my requetelindo ese faldon :plas::plas::plas: y gracias por el tuto
Rocio, que tengas buenas vacaciones, y pasatelo muy pero que muy bien :up::beso:
Reyna, ese comedor va viento en popa, y a toda vela, como te cuende!, precioso :plas:
Chabella, disfruta del finde :up:

Marga, espero que te lo estes pasando de lujo con tú hija :beso:
Abadesa, gato muy listo :lol::lol:

Marian :beso:

Isus, entre ollas y fogones, no te canses :beso:

Mamauxi, que estas haciendo? :beso:
Carmen, que se va a desestresarse :beso:
Bubu :beso:
Isa, volando por esos mundos :lol:
Nut, que tal va el no-trabajo? :wink:
Jezabel :beso: , Anafer :beso:
Troya, gracias por la merendola :lol:

Y por si me he dejado a alguien :porfavor: que no se enfade.

Por cierto y Almu, por donde anda?

Que tengais todas un buen finde.

:fiesta::beso::beso::beso::beso::guapa: sssssssssssssssss

Enlace al post

kati gracias , se lo dire, que tal esta tu madre mejor ?nos dan cada susto :nodigona:
ciria felicidades a tu chica , no se porque pero en cuanto comulgan se pasan los años que no te enteras :(
estrella pues lo que dice kati cobrarlas bien caras las cobran aqui estan a 2.50 el kilo un poco decentes que las gordas , gordas estan mas caras

Enlace al post

buenos dias

ANJULI ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y DISFRUTA DEL REGALO QUE TE HA PUESTO ESPE
IBA YO A BUSCARTE UNO PERO CREO QUE YA ESTAS SERVIDA :lol::lol:
QUE PASES UN DIA MUY FELIZ
giselle la niña es una monada de preciosa
pasar buen dia

por cierto ayer le puse el juego a mi hija en el portatil y va divinamente
esto para los que me decian que tendria que comprar un portatil de la lecha para juagar :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...