Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenas noches :beso:
Aqui ha hecho un calor horrible y no ha llovido. Que horror, menos mal que no es habitual
Reyna, gracias por tus pesquisas sobre la moldura. Si las venden cerca del Convencion genial. Esa era un adorno de un zapato que cuando los tiré se lo quite.
He hecho un aplique con ella.
2eusj8x.jpg
Parece que esta un poco "desnudo" pero encendida y colocada queda muy bien
33dxz41.jpg
Cleer, los muebles te han quedado preciosos y las cajitas muy Sabby Chic :plas::plas:
Marian, chica, animate :beso:
Esperanza, me alegro que tu madre siga mejor, tu sobrina guapisima, menuda familia de artistas :beso::beso:
No me acuerdo de nada mas :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy han sido 6,25 km, un poco menos porque salimos más tarde y se ve que el ejercicio me abre el apetito que he vuelto muertecita de hambre :nodigona:
Espe ya la veo y si que es muy guapa, yo también le encuentro parecido contigo
Marilele que original y que bonita luce encendida :plas::plas:
Me parece que ya hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenas noches gracias por los piropillos a mi pequeñaja no la suelo vestir asi pero bueno para el bautizo la pusimos de pastelillo como yo digo :lol::lol::lol: hoy hemos pasado el dia en la casa del pueblo q tiene piscina y se agradece con el calorcito q hace y ya como voy mejorando voy comiendo algo mas, q ganitas de comerme un helado no os lo podeis ni imaginar

reyna q chulada de cortina te ha quedao estupenda

ciria cuantos regalitos q bonitos

teviro toma canela q pinta tiene la tarta cuando me ponga buena me mandas un trozo
para granada eh? jejeje

eden menuda cena q ricoooooooo y encima te sobran y todo puntos asi si mola perder peso,
vaya pañitos mas finos q te ha mandado auxi q regalazo

ciria la escena chulisima seguro q a la niña le ha tenido q encantar

cleer q cajas mas bonitas bueno mejor dicho q todo mas bonito pq vaya manos
q tienes esta todo de 10

marilele q buena idea hacer con la moldura un aplique queda muy bien con luz

Enlace al post

Holas chicas, acabo de abrir el pc, he vuelto tarde , que habia mucho atasco en la carretera ...poner lavadora y hacer un par de fotos ... que ahora os enseño :dientes:
Luego os leere todo, de momento comentar las fotos de las tres páginas finales CLEER una producción de tuneo muy fina y unas cajas muy femeninas y la vileda ... todo :up: MARILELE un aplique muy lucido ! La madre de ESPERANZA va mejor y me alegra mucho , a la sobrina no la he visto todavia .

He hecho un faldón, la vainica YA ESTABA HECHA, solo son mias las flores bordadas y estoy encantada de como quedan. No se si dejarlo con el cuerpo marron o con el rosa :duda:8x0wgp.jpg311nyj4.jpg

Enlace al post

CLEER k penita ponerte esta foto en la mono no s ve asi kedan mas cucas , la vileda monisima , las cajas y tuneos estupendos :wink: :beso:2v2i3rr.jpg

ESPE si es imprimido , tu sobrina estupenda :wink: :beso:

EDEN k moneria d regalos , disfrutalos :wink: :beso:

MARILELE k mona , buen reciclaje :wink: :beso:

MEAPUNTO k monos a mi m gusta mas el rosa pero no soy buena consejera ya k m encanta el rosa :wink: :beso:

GRACIAS por vuestas palabras hacia la escena fue todo un exito , estoy muertita hasta mañana :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Buenassss!!

Marilele que mono el aplique, buen uso esa cenefa ...dices que era de unos zapatos? :o:o

Meapunto bienvenida a tu casa ... que mono el faldon, la verdad es que queda mono con los dos colores. :up::up:

Ciria que moneria de zapatillas que originales, así se ven mejor .... por que dices que que pena ponerme esa foto? ... si se ven divinamente. :D:D

Espe si, las cajas son de las de Marga ... de hecho todo es de Marga. :burla::burla:

Os dejo foto de lo que acabé antes de cenar... las rosas son las que hice el otro dia de prueba con las masas, las he pintado más claritas... y bueno, la forma no es que esté muy bien, pero vamos que hacen el apaño.

Hasta mañanaaaaaaa!!

ny5xs5.jpg
.
29xsp45.jpg

Enlace al post

Buenos Lunes a todo el mundo, esto es la consecuencia de no entrar en todo el Domingo que ande de cabeza, parrafon tostón para que veáis que SI leo todito
Reyna juer que pasada, el comedor fenomenal, súper señorial, las cortinas perfectas como todo, y la otra habitación ídem de ídem, y que gustito da ver las cositas delas chicas adornando, fenomenal ¿en la cortina, eso son como se llama vainicas? ¿Has hecho una cosa tan pequeñaja? Madreeeeeee
Mira que Ciria y Hormiguita han estado de cafelito, hummmm que bien y con regalines a montones oleeee, y con cumpleaños de mayoría de edad incluido, felicita a la nena Ciria. Y esa superescena de Hannah Montana, esta genial cuantito detalle, a cual mas adecuado para una superfan, lo malo es que la nena cuando la vea quiera que le dejen su cuarto así, te veo escondiéndote de su madre, jijiiji
Y para matarme de envidia la tarta de Teviro y la cena de Eden ainsssssss y con eso se adelgaza, creo que definitivamente voy a empezar a ver si consigo averiguar cuantos puntos de esos soy yo.
Por cierto Eden los regalines de Auxi geniales, 29 grados juerrrrrrrr que envidia aquí hoy 35 a medio día, na pecata minuta ufffff
Y como me ha picado la curiosidad he mirado un poquin los zapatos de Cleer y madre miaaaaaa, juer que chulos y dentro de la cajita realmente estupendos, y luego me encuentro con una bayeta que esta genial y unos muebles que OHHHHHHH Que difícil me parece eso de que parezcan viejos y que se vea la pintura de abajo, joooooooooooo están preciosos y las cajitas muy dulces, las florecinas quedan geniales en los candelabros, quedan más monas así mas claritas
Marga ha estado disfrutando el fin de semana de su niña, ha llevado la perrita? Es que es tan guapinaaaa
Marian estas mas relajada ya? Abadesa no se que hace e Isa esta haciendo tortilla de patatas de mama, eso hace mi madre en cuantito aterriza en Gijón, MAMAAAA TORTILAAAAAAA PORFAAAAAAAAA
Marilele busca cosas raras, si quieres te las voy a buscar y te las mando, coñe lo que da de si el adorno de un zapato, ya ni eso vamos a poder tirar a la basura sin repasar, esta genial
Y Auxi se pega unas caminatas que acabara corriendo la maratón de fondo en las próximas olimpiadas, juer que pasión. Y se compra aparatitos que hacen ruido, bueno por algo se empieza jijijijii
Espe pues cuídate, yo a veces pienso que si me quitan la sal me da un sincope y es que soy yo “muy sala” jijij, Me alegro de que tu mami este mejor .AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que se me pasa tu sobrina, CAÑON, evidentemente tiene a quien parecerse
Meapunto regresa de fin de semana serrano supongo y nos deja pasmas con un faldón monísimo, que encantan esas florecinas, a mi particularmente me gusta mas el cuerpin rosa, pero para gustos
Piolin ya se te paso la barriga dispara?

Enlace al post

Buenos diasss !!!

Preciosa escalera con aplique, geniales las zapatillas y la palmatoria y el candelabro tambien me encantan.

El faldón te ha quedado fenomenal, yo le pondría el cuerpo rosa.

Hasta luego que hoy tengo la mañana de taxista familiar y la tarde con Ortodoncia, que creo que es el último mes !!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...