Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Holaaaa !!!

Estoy haciendo, terminando y mejorando algunas cosillas, luego pondré fotos.

Katyyyy, abriga a la chiquilla no vaya a ser que pille una cistitis !!! :lol::lol::lol:Marga, que bien eso de trabajando, señal de que hay movimiento, no ?

Por cierto, sigue sin aparecer Almu desde hace muchisimo tiempo. Voy a ver si la localizo en el móvil.

Mamauxi, el reloj lo he puesto en "el salón verde" 8)8)8) , pondré fotos más adelante porque le faltan los rodapiés y las molduras.

Y esa estufa es del tipo de la mía, de épocas distintas pero el mismo sistema de cargar por debajo y de porcelana para que trasmita el calor.

Ahora estoy tb. con una para el comedor con el consabido bote de mostaza Luit al estragón.

Hasta luegoooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hace hoy calorcito ... :down:
EDEN chiquita, no tendrás algo alergico ? mucha tos no ? la cebolla no te ha ido bien ? o te ha echado tu chico del dormitorio ? :nodigona:
He estado mirando lo de los puntos, los menus, las gangas ... voy a empezar contando puntos , yo tengo 21 :bate: será por la edad ??? :nodigona:
Hoy tengo comida de preverano del curro, asi que :dientes: pero ya me va gustando el sistema, solo hay que tener cuidado en hacerla equilibrada ...
Y las fotos de lo último que has hecho ?
KATY graciosa la niña !
REYNA cuando vi la estufa ... adivina en quien pensé ??? :lol:
Os veré esta tarde ... despues de la siesta :dientes:

Enlace al post

buenas y sofocantes tardes ..pufff que asquitoo

meapunto ,que faldon mas bonito ,esas flores estan geniales. :plas::plas:

Cleer,vamos que tu habitacion va viento en popa,cada detallito que pones es impresionante ..cuando este todoooo,estara chulisimo. :plas::plas:

reyna ..vamos derrochando poderio y dorado ..quien dijo crisis :lol::lol::lol::plas::plas:

espe ..pues te ha quedado bien ...de masiado brillo ..pero supongo que sera por el flash :plas::plas:

katy ,que guapetona la has dejado ..que mas da un mes mas o menos ..lo bueno es ir haciendo ¿no? :plas::plas:

marga pues a disfrutar en la feria,ya nos contaras :up:

estrellitaaa..jamia,asi no te veiamos ¿como va todo?espero que bien ...si escuchas a mi padre el otro dia cuando le dije que no habiais vendido los 300 kg..y a lo que os habian pagado las otras ......algo asi JSHFUJGASFUAGFUAGFUGFUIEBVFTFEUF....pero al final dija ..ains que a esa amiga tenga muucha salud y le vaya todo bien ...pues esooo :beso::beso::beso:

para todas :beso::beso::beso: estoy mataita ..y me voy a desparramar un poco por ahi..ains qie "CALÓ"

ande andaran tooodas las desaparecidasssss

Enlace al post

hola
meapunto no tengo alergia a nada
por el dia me da de vez en cuando un achuchon de tos ,pero cada vez menos
pero de noche cada dos horas me da ,me levanto me acuesta me duermo y a las dos horas otra vez
pero vamos va mejor el asunto

la dieta claro que hay que intentar que sea equilibrada ,no vas a gastar los 21 puntos en dulces o bocadillos
hay que procurar comer 5 raciones de fruta-verduras al dia y 3 de lacteos
algo de grasa ,poca cosa
1 cucharada de aceite o margarina o mayonesa y beber 2 litros de agua
katy esa niña esta muy mona
reyna a ver que nos enseñas ,que seguro que esta de 10

Enlace al post

Buenasss!!

Os leí anoche pero era tan tarde que no tenía ganas de ná, que acabé muy tarde de hacer unas cositas y hoy liá que se me va el niño a barcelona de vacaciones.
La verdad que no me acuerdo de lo que leí ... :duda:Espe yo veo el biombo muy bien, pero un poco indiscreto no? ... se supone que una se cambia de ropa detrás de él para que no la vean .... y en el tuyo ... pués .... :lol::lol:Carmen dijo que se iba el finde al pueblo, igual ayer tuvo mucha faena en casa ... esperemos que esté bien. :enfermo:Marga que te vaya muy bien en la feria, mi hija quería ir por dar una vuelta y ver el mundillo, ya le diré que te busque. :wink:

Mgsoy hola guapisima, pués nena deja las manualidades y haz algo de minisssss!! :bate::bate:Meapunto la estufa preciosa, la puerta idem ... pero esa silla es divinaaaa!! :o:oReina el reloj muy guapo, no parece el mismo .... por detrás no le has puesto dorado? ..... :lol::lol:Eden está muy bien el blog, muy explicadito todo. :up:Katy que mona la muñeca, los colores le quedan super acertados, pero esa chaquetaaaaaaa ois que bonitaaaa asi redonditaaaaa!! :coqueta::coqueta:

Gracias teviro, pues toma mas foticos ahora. :):)Para las mamis pachuchas, que se vayan mejorando.

Si os gustó ese blog, mirad esto....cuando se abra la pagina, pinchad en la esquina inferior derecha de la revista

http://imageware.venda.com/erez4/fsi4/fsi.swf?pages_server=http://imageware.venda.com/erez4&pages_dir=venda/Laura%20Ashley/spring_summer/&cfg=pages_presets/catalog_links.fsi&MouseModes

Fotos, fotos ... que sé que nos encantan.

El centro de flores secas me lo regaló ciria, la maceta era de barro y la he pintado de blanco.
La ánfora de plata envejecida y la otra de flores grande, son de esas de barro que vendian en navidad en el carrefour.
Lo otro de las flores es un caldero de cobre que me regaló almu, que también he pintado.
1zdrfpi.jpg

Unos algelitos con un toque plateado y un par de cuadros .... las lámparas me las envío Barcumar, estaban sin pintar, se veian los abalorios y las tulipas eran de color una amarillo y la otra lila y la verdad no sabía ni donde las iba a poner, asi que pensé pintarlas y ya las tengo para las mesitas.
aob8n8.jpg

Dos más ... el de la izqda es el espejo del tocador del palacio de muñecas, el otro era dorado.
2a8p0rk.jpg

Los dos marcos (llavero) que compré en los chinos, uno era cobre envejecido y el otro dorado envejecido ... pero ni uno ni otro, los quería en plata envejecida .... :lol::lol:2do1sp.jpg

Y otros tres .. todos ellos dorados y pasados por el tuneo.
2d76jxh.jpg

Espero que os guste.

Enlace al post

kati me alegro de que te guste
reina y cleer os agradezco sinceramente vuestra opinion , me gusta ver las cosas a traves de los ojos de los demas asi se aprende mucho , cleer tienes razon en lo que dices , pero este biombo no es para eso es de separacion de la habitacion , nani- infantil , por eso de echarles un ojo :lol::lol::lol:
tereeeeeee que no le he dado una gota de barniz es acrilico , normal bronce , debe de ser el flas
cler me encanta como te ha quedado todo , ademas con la anfora me has dado una idea , para el baño, y que estas haciendo una escena o es para la casa?
kati la chaqueta lenta pero muy bonita , no hay tuto? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Holaaaa

Cleer, menuda colección !!!, las plantas preciosas todas y yo quiero chinos que tengan cosas chinas útiles para casas de muñecaaaaassss :cry::cry::cry::cry:

Sigo trabajando muy labroriosa :):):)

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Katy, monísima esa chaquetita "del mes" :plas: y el vestido de "mil años" igual :up: y si te puedo hacer una sugerencia.....es una pena que con lo requetebien que te sale el ganchillo no lo hagas con hilo más fino, que luce bastante más :) y pónle braguitas a la criatura que luego pasa lo que pasa :burla::lol:
Vale Reyna, espero a ver el salón verde :wink:
Meapunto a mi me salen 19 puntos :nodigona: y hoy he empezado a contar, luego le diré a mi "tutora" Eden si me da el visto bueno a lo que he comido
Cleer qué no sé por donde empezar a mirar cosas!!!!! Qué precioso está todo!!!
Y que imágenes tan bonitas has elegido para los cuadros, me encanta todoooooo :)
Cuántas ideas tiene esa revista, gracias :wink:
Esta nana es lo que he hecho con la tela rosa, es felpa muy finita de terciopelo y elástica, la vi en la feria a Felipe Royo y era la misma tela
fp0cx0.jpg35be5b4.jpg
Al hacerla, me he dado cuenta de que es bastante más fácil vestir a los bebés para no desnudarlos "nunca" :lol::lol:

Enlace al post

cleer todo el mes solita ,te vas a inflar a hacer minis
esta todo monisimo ,pero ¿donde vas a meter tanto cuadro? tus escenas deben ser la tira de grandes
me alegro que te guste el blog

auxi que mona la "nana" ,es un saquito ¿no?
la verdad es que la tela es una monada

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...