Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

El juego del adivino hay que decir la verdad a lo que pregunta o si no sabes alguna pues una de las dos opciones que tiene que son así un poco idefinidas.

Teviro, pues quiero hacerle el suelo de madera en blanco así un pco sucillo... no mucho y las paredes pues no sé que hacer aun, aunque en los lados la haré un friso de madera en blanco y arriba con pasta relieve que quede así como un poco rustiquilla, y el cabecero con algo de color, pero muy poco, por que le quiero hacer la colcha y las cortinas con alguna de las telas que compré con cojines así variados ... el color lo lleva en eso, en jarritas que quiero hacerle como una coleccion .... no sé a ver que sale al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaa

se me han pasado muchas cosas, las fotos de meapunto tanto del viaje como de sus cuerpitos y faldones con flores al minuto, que me enseñó a hacer en sevilla, pero tendremos que practicar nuevamente :D

el tuneado reloj de reina, irreconocible :o

los regalitos de ciria y hormiguita con un café familiar de por medio, el cumpleaños de la hija de ciria

abadesa que asoma la naricilla

mamauxi que va de caminata y quiere adelgazar

eden que no nos enseña nada y teviro tampoco

cabezuela asomando un poquito, besos para la mami

hermandad que se olvida de la contraseña y no puede entrar!!! :lol::lol::lol:

la superproducción de cleer, y el viaje a barcelona de su peque :)
nyork que entra a ratos
marian que se queja que auxi la gana
giselle muerta de sed por comer jamón serrano de noche
jezabel que no sé en que anda, pero nos lee y asoma la naricilla

esperanza a punto de irse de vacaciones y muertita de calor

segurísimo que me dejo pero no os sintáis mal no me da tiempo a más, algo de trabajillo hay :D

para todassssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hellooooo !!!

Mamauxi, que cosita más tierna.

Hormiguita, cuanto regalo monisisisimo.

Acabo de llamar a Almu, está bien, muy liada, os manda un beso y que gracias por preocuparnos.

Os pongo foto otra vez del comedor, aunque me llameis pesada. El cuadro, con el marco chino Bindeleado y la mesa auxiliar de tres pisos o "criado mudo" que le he puesto el reborde con adhesivos de los de la feria.

Tb. he puesto el aguamanil que hice hace tiempo y que no sabía donde poner, creo que ahí queda muy bien. Y el llamador.

mk31v.jpg

Hasta luegooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Olvidé felicitar a… :o:(

Troya Felicidades :fiesta::beso:

Anjuli, Felicidades :fiesta::beso:

Katty, espero que no sea nada lo de tu madre :beso:

Marga, que bien, espero que te vaya estupendamente :up::beso:

Reina, pues si que estas trabajadora, ese reloj, muy bien tuneado :plas::plas:

Espe, a mi me gusta :plas::plas:

Mariajo, algo iba a decirte, y lo he olvidado :nodigona::(

Mamauxi, Katy, que monada :plas::plas:

Marilele, los junquillos de la pared de tu escalera, que medida tienen de ancho? Es que los veo muy finitos y yo no los encuentro :duda::beso:

Sigo leyendo :beso::beso:

Enlace al post

Cler, que de cositas y que monas todas, :plas::plas: gracias por los enlaces :beso:

Reina, un Sr. comedor :plas::plas:
No veía la caja de galletas porque estaba muuuuy lejos, que poco te gustan las fotos con detalle :bate:

Hormiguita, Jezabel, Teviro, Edem, Ciria, Cabezuela, Abadesa, Marian, Giselle, Almu, Chimay :beso::beso:

Deciros que por fín acabé la escuela :):D
ya solo me falta hacer las fotos, bueno y unos babis, de momento os pongo una foto al estilo Reina :lol:jshgnl.jpg

Enlace al post

York, :o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

Que gozada de escena, la vida misma !!!

Pasaba por aqui mi marido y se ha asomado y se ha quedado con la boca abierta.

El detalle del punto de la profesora, genialll !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Llego de la calle, el paseo de hoy cortito :( hace un calooooooor!!!! :frito:
Ahora miraré esas págs :wink:
Hormiguita disfruta tus "cariñitos" ¡¡cómo me gusta la palabreja!! :)
Chimay :beso:
Tere no te compadezcas del bebé abrigadito que lo tendré que "despelotar" :nodigona: que es el modelo :lol::lol:
Reyna muy completo y elegante :plas::plas: me gusta como has colgado el cuadro :)
Nyork :o:o:o máaaaaaaas fotooooooooos!!!!! :porfavor: es igualita a la escuela de mi abuela :)
Voy a ver cuantos puntos ceno :nodigona:

Enlace al post

nyork que preciosidad de escuela ,pero que racana eres con las fotos :lol::lol:
reyna te ha quedado genial :lol::lol:
chimay guapisima ¿que tal te va ?
marga muy bien que tengas trabajo
que te decia que no encontraba la fecha de la feria ,¿la sabes ?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...