Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Uy ! todo lo que he visto :) He llegado hace un ratito de la comida y luego copita en terraza fresquita , que menudo calor hoy en los madriles :nodigona:
CHARONY de morirse la escuela, menudo arte le has puesto, el aspecto envejecido , con todos los detalles, la jarra encima de la estufa , ese punto de la profe , lo del suelo son los braseritos con ascuas para el frio ? :nodigona:
las fotos ... PON FOTOS decentes joia :dientes::bate:
MAMUXI que lindo ! yo también le hice un saquito a mi niñacuando era bebe :duda: madre que tiempos ... y es de las cosas que NO he tirado :dientes:
CLEER menuda producción , que variedad de marcos :o a cual más mono, quizás muy nuevos ? bueno, que igual se los acaban de comprar :) El proyecto de suelo blanco gastado y paredes :up: color en las telas :plas:
La revista con muchisimas ideas ...
ESPERANZA a mi me gusta ese biombo, quedaron muy bien los adornos y ... la tela es la que compramos en pontejos para hacer sombreros ? :duda:
MARGA veo que hay trabajo :up: a SUSI también debe de irle bien, que no entra nada de nada , me alegro por las dos ... ya repetiremos el tuto de las flores :wink: la feria es a mediados de Septiembre ?
CHAROREYNA esas fotos ... a lo lejos :bate: el llamador no se ve, el aguamanil, ya no lo recuerdo... :porfavor: ese cuadro grandote inclinado ... estupendo y el conjunto muy señorial ... aunque ahora me da calor de verlo :) En invierno y con la calefacción puesta se estará divinamente :wink:
HORMIGUITA que lindos regalos de CIRIA :)
CABEZUELA qué tal lo lleva tu madre ? CHIMAY Gracias por los tutos
Para las que no ponen fotos .. EDEN y TEVIRO :nodigona::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches :beso:
Ozu, que calor. A ver si llegan las lluvias prometidas de una vez.
Reyna, menudo cambio le has dado al reloj, no lo conoce ni su padre :plas::plas:
Esperancita, que si no te gusta el biombo cambialo, que no hay peor crítico que uno mismo. :beso:
Marga, ¿vas a exponer? ya nos contaras... :beso:
Katy, la muñequita muy mona :plas::plas:
Cleer, menuda produccion, todo precioso, estoy deseando ver esa escena :plas::plas: Gracias por las paginas, la de Laura Asley genial :beso::beso:
Mamauxi, que bonito el saco del bebe :plas::plas: yo tambien le hice uno de lana a mi hijo mayor y tenia tantas ganas de que lo estrenara que se lo puse en septiembre, nosotros con manga corta y el con el saco :lol::lol:
Hormiguita que chulos los regalos :beso:
Marga, me alegra que por fin tengais trabajillo :plas::plas:
Reyna, el comedor te esta quedando precioso y de lo mas elegante :plas::plas:
CHimay, cuanto tiempo :beso::beso:
Nyork, menuda escuela :plas::plas::plas: pero queremos fotos con mas detalle.
Los junquillos son brochetas finas y el lado que va contra la pared esta rebajado con el cuter para que quede plano :beso:
Hasta mañana, a ver si hoy se puede dormir mejor, aunque no se mueve ni gota de aire :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas nochessssssssssssss

nyork!!!! esa escuela tiene "sabor", me encanta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:eden no te había leído antes, la feria son los días 19 y 20 de septiembre :Dmarilele si :)

Enlace al post

A ver repito que se me ha borrado el mensaje :evil:

Buenas noches a todas, nada que decia yo que como no he tenido tiempo de leeros he mirado las fotos asique ahi voy, me dejare algo pero es que he visto tanto...

Espe, biombo :plas:

Cleer, candelabros, marcos, jarrones :plas::plas:

Ciria, me encanta la escena, las zapatillas superchulas :plas:

Reyna, menudo tuneo de reloj :o , te esta quedando estupendo todo

Nyork, preciosa la escuela :plas:

Meapunto, el faldon con el cuerpo rosa :plas:

Kati, encantada de conocer a Canela, esta monisima ella

Hormi, Enhorabuena por los regalitos de Ciria :plas:

Anjuli, FELICIDADES atrasadas :porfavor:

Y os dejo una pagina que me ha fascinado, me quedo con la verde y lila :D
Se que la mayoria la habreis visto pero es que creo que merece la pena que todas veais la pagian, son espectaculares :ohttp://robincarey.blogspot.com/

Que muchos :beso: para todas y a las que os vais de vacaciones que lo paseis fenomenal

Enlace al post

Buenas ando liada pero me acuerdo de vosotras
Cleer :plas::plas: te va a quedar genial
Reyna muy fino :plas:
Katy las bragas :plas::lol:
jezabel esta mejor gracias
Eden cuidate
Mamuxi es precioso :plas:
Espe muy fino :plas:
Marga que tengas buena temporada
Marilele a ver s duermes
Almu me alegro que estes bien
Meapunto ya no hay mas fotos?
Hormiguita bonitos cariñitos
Ciria :beso:
Paqui donde estas?
Bascumar queno te veo
Tere dile a tu papi que le deseo lo mismo mucha salud
sigo cogiendo que me da pèna dejarlas en el arbol y parece que han subido a unos 50 centimos nos quedan
perdon por la charla
NY :plas::plas: Asi era el cole aqui

Enlace al post

Holas caracolas!!

Katiusca Que coqueta tu niña :) pero ya sabes aquello de hagas lo que hagas ponte.......... :lol::lol:Cleer Apufffff que de cosas bonitas, me gusta todo muchisimo pero como tengo debilidad por el blanco los cuadros de los angeles me fascinaron. La pagina del genio es una pasada lo acierta todo el tio :lol::lol::oMamauxi Es preciosisisismo ese saquito de bebé, yo creo que si vas a estar necesitando un nieto :burla:Hormiguita que de regalitos lindos :DTeviro Yo quiero ver el cabecero :duda:Chimay Gracias por la página. :wink:
NYork Como me gusta esa escuela tuya, que de detalle bien puesto, hasta las fotitos, está francamente bien pero yo sintiendolo mucho quiero fotos de todos los angulos plis!!!!! :plas::plas::plas::plas:Marga :beso:Chabella La verdad es que ese link está lleno de maravillas Gracias. :wink:
Meapunto Al poner la última entrada en el blog , me acordé de ti, seguramente la conozcas es la Libreria Lello de estilo modernista :)Cabezuela :beso:

Enlace al post

Buenassss!!

Pues ya estoy aqui, cenada y visto OT .... mi niño en barcelona ya bien.
Gracias a todas por las palabritas a mis cuadritos.

Reina muy bonito el comedor, pero el cuadro yo discrepo con las demás .... lo veo algo bajo ... la cuerda para colgarlo ha de ir? ... se llevaban así en la epoca? ... a mi en casa no me suelen gustar los cuadros altos, pero en este caso me gusta más que no pase del friso de la pared ... mira el montaje.
El aguamanil me gusta como queda .... y el mudo tambien... jajaja mudo la llama...
35d68i8.jpgNyork muy bonita la escena, conseguido total la ambientación... nos pondrás fotos detalladas no? :duda:Teviro el cabecerooooooooooo!! :bate::bate:Chimay por donde te metes? ... y Sion que es de ella? :beso:Marga me alegro que vayais teniendo trabajillo ... isus parece que tambien por que no entra nada de nada. :(Marilele, pobre niño, pá darle el sarampión ... :lol::lol:Cabezuela que pena de cerezas .... oye si duran mandanos por seur una caja con unos kilitos... total no creo que nos salgan mas caras que comprando aqui un kilo, que me cuestan a 3.50 :sinunduro:Abadesa guapa, pues animate y te haces un par de cuadritos de angelitos, la verdad es que quedan muy monos en esos marcos tan blaquitos y con tanto relieve. :coqueta:Chabela, gracias por el blog, mañana le echaré una vistazo. :up:

Nadie ha dicho nada de los abalorios de florecillas. :nodigona::nodigona:

Hasta mañanaaaaaa ...
Abadesa que te veo por ahí abajo.

Enlace al post

buenos dias chicas
marga , isus me alegro mucho , que tengais trabajo eso es una buena noticia
chimay me alegro de verte
cabezuela , a ver si siguen subiendo porque al precio que las cobran ya les vale ,los que menos ganan, los que hacen el trabajo mas duro , que asco.
reina muy bonito el comedor
marilele que si me gusta , aunque llevaba otra idea , me queda bien en su sitio
niork espectacular ,eres una artista, deseando que pongas mas fotos , yo decia para que habra puesto los calderos , ya meapunto me ha sacado de dudas , me imagino que esa escuela sera de la epoca de mi madre
hormiguita los cariños muy majos, lastima de foto con las ganas que tengo de conocerte
abadesa donde te metes , me hace gracia lo de caracolas , mi nieta va diciendolo todo el dia :lol::lol:
carmen estas en el pueblo?
eden buenos dias , que tal hoy?
gracias por las paginas

Enlace al post

Good morninggggg !!!

Cleer, la altura del cuadro depende todavía de que le ponga debajo un aparador largo o un banco sin respaldo corrido, está temporal.
El montaje queda bien y subirlo es fácil

Se me acaba de ir la pila del ratón !!!

Parece que aguanta un poco.

Cabezuela
, que rabia, tan buenas como están.

Hatsa luegooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...