Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

las que teneis blog haber si me podeis decir , cuando publico una entrada , por ejemplo un premio y quiero poner el enlace, esto en entradas , no en gadget, hago lo siguiente , copio el enlace y despues en entradas le doy a donde hay como unos prismaticos , sale arriba un cuadro , hay tengo que poner el enlace , le doy a aceptar y cuando entro en el blog esta el enlace pero no puedo pinchar en el , que hago mal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cleer pues si que es bonito si
el cuadro de reina , tal y como esta puesto yo veo que efectivamente es para poner debajo un aparador , al ser grande y la posicion es lo que requiere
yo estuve mirando las tulipas pero el sabado me voy de vacaciones y si las pido ahora no estare, no se si encargarselas y pedirle que me las mande mas tarde

Enlace al post

Buenos días!!!!
Me alegro que os guste la nana :) ya se la voy a quitar que se está ahogando la criatura :lol::lol:
Cleer cómo nos dijiste que te esperaramos a que volvieras del aeropuerto!!! :nodigona::burla: voy a darle un repasillo, pero de momento no creo que compre, gracias por avisarnos :wink:
Chabella si que son lindas las casas. el jardin de la primera, me encanta :)
Cabezuela :beso:
Gracias Abadesa, otro lugar, imprescindible, para visitar :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Como están hoy mis princesaaaaaaaaas???

Esperanza para que te salga el enlace tienes que seleccionar la palabra que quieras que sirva de enlace (que quede marcada) por ejemplo el nombre del sitio o lo que quieras, una vez seleccionada le das a los prismaticos pegas la direccion, et voila!! ya deberia funcionar. Prueba a ver si no te funciona me lo dices y te hago un paso a paso :wink:
Cleer que el niño pase unas buenas vacaciones :)borom Bienvenida!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Reel LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Hola
Buenos dias a todas, buen verano y felices vacaciones
Julio por fin :wink: tiempecito libre para visitaros y hacer minis :lol::lol::lol:
Que ganas tenia
he estado mirando lo que habéis hecho y he visto un comedor que se sale de glamour Precioso Reina, aunque estoy con C Leer en lo que te dice del cuadro yo también lo subiría :plas:
NYork :o:o según he visto tu escuela, me he transportado a mi niñez, igualita a las que yo empecé a ir, además no le falta detalle y el tejido para la profe todo un puntazo :plas:
Un bebe enfundado en un buzo, que esta precioso, aunque pobrecito con estas calores se te va a deshidratar Mamauxi :plas:
Unos regalitos muy chulos :up:
un faldón de Mariajo, precioso :plas:
Cleer--menuda coleccion de cositas chulas que has hecho y la lampara del techo fantástica :plas:
Marilele--me encantaron tus lamparas, las dos la del techo y el aplique de pared
me guardo todos los enlaces
las pachuchillas espero que se vayan mejorando, las que se han ido ya de vacaciones, que se lo pasen genial :up:
Borom-Bienvenida al foro :beso::beso:
como he leído tanto ya no me acuerdo de mas , pero bueno ahora ya os daré un poco mas la tabarra y como os encantan las fotos os dejo como esta el farol y lo poco que he hecho en el durante este mes
2zzhobl.jpg11h48k2.jpg
ya he forrado tres paredes del exterior y escogido el suelo para dentro, claro que no hay nada mas os ire enseñando los avances
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He leido el post de Cleer sobre Photofiltre y me pareció buenisimo !!!!!!!
pero claro yo intente hacerlo y no puedo , es posible ponerse en contacto con Cleer a ver si ella me dice que hago mal ?

Borom

Enlace al post

Buenasss!!

Maricar que bien verte por aqui mas amenudo, que disfrutes de las vacaciones ... ese farol esta divinoooo ... explicanos un poco como has hecho esa pared con ese aspecto que parece tal real ... y el suelo .. es impreso ? .... precioso .... es que ya de por si el farol es una monería.

Abadesa, el niño se lo pasará pipa donde vive el padre hay piscina comunitaria y estará todo el día en remojo ... y este año que su profesora cogio la baja en diciembre y les mandaron una sustituta ésta no les ha puesto deberes para el verano .... bueno no les ha puesto nada obligatorio a los que van bien, solo repaso de todo en general, leer y escribir ... algo hará pero ya no es la obligación de cuando tienen el cuaderno de vacaciones.

Borom, bienvenida al foro ... el tutorial está explicado paso a paso y sale .... no sé que es lo que haces mal ... si me explicas tus pasos igual puedo saber donde cometes el fallo ... así a bote pronto se me ocurre que puede que no te salga cuando vayas a fusionar las capas? .... quizas estés usando el PhotoFiltre normal, prueba con el PhotoFiltre StudioX ... y ya me diras que es donde te falla la cosa.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...