Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Cleer entonces sin deberes y con piscinita cerca seguro que se lo pasa como los indios :wink: Aiiis que bien se pasa en verano cuando eres peque sin cole y con todo aprobado eso si que eran vacaciones!!!!!! :lol:
Hola Eden que te veoooooo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a todas, toditas.
He leido y visto un montón de cosas.
Cleer con un surtido para quitar el hipo, todo tan blanquito, me encanta.
Reina que se ha gastado en el reloj todo lo que tenia de Bindel, yo tengo uno también y cualqueir dia me da por hacerle algo.
CharoYork con una escuela impresionante, me encanta como ha quedado pero me uno a la petición general, más fotos..
El salón comedor de Reina, que se me olvidaba, espectacular.
Auxi con un saquito mini, porfa, explicaciones 1/1 para ir haciendoselo a mi nieto/a, que nace en invierno.
Espe con su biombo-sepaador para que a la nani no se le despisten los niños.
Estrellita recogiendo esas maravillosas cerezas, que mal oganizado está el mundo, un beso.
Seguro que me olvido de un montón de cosas, pero de vosotras no me olvido, os leo siempre que puedo, pero ando liada, el trabajo va mejorando algo, en casa no me puedo conectar que todavia tengo la habitación ocupada y aqui os voy leyendo pero no tengo mucho tiempo9 para contestar.
A todas os mando un besazo enorme.
Borom, bienvenida a este loco mundo.

Enlace al post

Hola a todo el mundo, toy pocha del to, creo que me he pillado la gripe pollo-cerdo-vacaloca porque ando hecha una piltrafa, me duele to, ayer ni mirar y hoy no se si aun peor que ayer y la petarda de mi medica dice que a kurrar, coñe, que mala milk que tienen, en fin aguantare como sea :(:(
Desde que no entro he visto el bebe de Auxi menuda calo pobre, por cierto guapa deja de darte esas caminatas que luego estas cansada, que aficion el medico por mandar caminar, dile que ande el.
El comedor de Reyna, madre mia que chulada, me encanta el aguamanil, ya se qu ees una paletada pero que es la mesa esa camarero noseque :nodigona: , el reloj del Lidl irreconocible.
La muñequita de Katy, jamia que calorrr pobre quitale la chaqueta, esta genial
La escena de Nyork, flipante, es igualita que una foto que tiene mi madre de la clase del pueblo, el cricifijo, las fotos a los lados, la forma de los pupitres ..... todo menos el suelo que el de ella era de cemnto mondo y lirondo. Esta preciosa
La cantidad de cositas que ha hecho Cleer, aunque creo que ya comente lo que me gustaban los candelabros, y he leido que el peque se va a Barcelona :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que se prepare marinovio 8)8)8)8) vale puedes :bate::bate::bate:
Los regalines mutuos de Hormiguita y Ciria que son eso "cariñines", me alegro monton por las dosssss
MAs fotos de MEapunto, nena que envidia de viaje
MArga e Isus que estan kurrando bien, no sabeis lo que me alegro, de verdad, que bien
Maricar que por fin tiene tiempo y esta con un farol chulisimo, me encantan esas paredes de Piedra

Enlace al post

Coñe que se ha enviado solo :nodigona::nodigona:
Espe nena que le pasa al biombo si es la leche de chulo??????
CAbezuela yo me tiro de los pelos, las gorditas aqui a 4 eurazos si quieres que merezcan la pena y en el hipercor las vi a 7 la leche... lo dicho vendelas por internet que seguro que alguna empresa hay para la distribución, que pena tanta trabajera.... totalmente de cauerdo con el padre de Teviro
Tenemos una compi nueva que no me acuerdo como se llama, perdoname guapa BIENVENIDAAAAA
Abadesaaaaaa que andas haciendo???
Teviro tambien estas pochi????
Eden te vas a nimar a la feria se Barcelona, tus armarios expositores se venderian como churros, sin pensarlo,
madre que penaaaaaa de día
a ver esta tarde como ando uffff
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
como me ha pillao abadesa no me puedo escaquear :lol::lol:
boron bienvenida
maricar me alegro que estes mas libre ,el farol es precioso
isus me alegro que el trabajo vaya mejorando
nut mejorate nena ,que los catarros en este tiempo son terribles
y ale voy a hacer la comida
coñe que calor estoy pasando hoy :evil::evil:

nut pues no ,no me animo a barcelona y mas que nada por que esa semana termina mi esposo el trabajo y sera cuando vayamos a malaga ....si al final vamos ,que mi hija se niega a salir de gijon :bate::bate::bate:

Enlace al post

buenasss

nut ..pocha,pues no ..cansada y muuuy acalorada ..que asco de verdad..yo quiero estar a remojo "toooo er dia" como el niño de Cleer..
cuidate y no hagas burradas,que las gripes o catarros con este calor no son buenos ,asi que ya sabes con la botellita de agua al lado y a hidratarse muuuucho. :beso::beso::beso:

mira,si ha asomado susi la patita con mucho curro como marga ..pues aprobechad ..que ya tendreis tiempo de vernos mas a menudo :beso::beso:
estrellita :beso::beso::beso: juer niña,la de faldoncitos que saldrian de la tira bordada que le has puesto a la cestita,ademas de que es preciosa (joer que obsesion tengo ahora con los faldones :lol::lol: )tanto la cesta como la tirabordada :plas::plas:
maricar,precioso el farolito y el suelo una pasada,me encanta

reyna..va llevando buena pinta ..a mi hay una cosa que no me gusta :nodigona: ese mueble merece unas puertas de cristal ,para enseñar tus buenas vajillas y juego de cafe ....debo ser muy tradicional ..no me gusta ahi esa tela :nodigona: valeee..ya puedes usar los muñequitos que tu sabes y darme toooo lo que quieras :beso:
bienvenida borom ....¿de parte de quien vienes? es que soy pelin cotilla :nodigona::lol::lol: :wink: :beso:
bueno ..voy a ver si hago las fotos ..aun que no se si tendre suficientes pilas(yo,la camara las tiene bien cargadas)

:nodigona: no se si me olvido de algo o de alguien ..si es asi perdon :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro me hablaron del foro en la ultima feria de Tom Bishop en Madrid ,habia mucha gente que conocia y pertenecia a los foros
una amiga que conocia el foro se llama Pili , ella no esta registrada , y yo por falta de tiempo solo entre alguna vez , hoy entre y leí el post de Cleer , pero no consigo quitar el fondo a una foto !!!!!!!!! nunca habia participado en este tipo de foros , perdonarme si cometo algun error

gracias por vuestra bienvenida

Borom

Enlace al post

Borom mira aqui en esta pagina tienes para descargarte el parche del español .....
http://photofiltre.free.fr/download_en.htm
Lo descargas, los descomprimes y ese archivo lo metes en la capeta del photofiltre ... que la tendras en C/ archivos de programa/photofiltre .. la abres y veras que hay un archivo que se llama transEN .. ese lo eliminas y metes el transES .... cuando abras de nuevo el programa ya lo tienes en español .

La foto a la cual le quieres quitar el fondo .... vamos ver ... una cosa es dejar una zona toda blanca y otra es por ejemplo tener una foto de una casa y querer quitar el fondo de montañas ( es un ejemplo eh) ... con el photofiltre hay cosas que no se peuden hacer ya que es muy basico el programa ... para cosas mas especiales lo mejor es el photoshop, pero yo de ese no tengo ni idea de como se usa ya que es muy complicado para lo que yo realmente lo necesito.
Si quieres ponerme la foto y decirme que es lo que quieres quitar, igual puedo hacerlo .. de todas formas ya será para luego mas tarde que ahora me voy a comer y luego salgo hacer unas cosas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...