Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias ya sabia yo que se me olvidaba algo , tere el cabecero esta estupendo , esperando respuesta de lo del liston
abadesa si que me funciono , gracias tienes un mp desde ayer :lol::lol:
jezabel yo estuve 6 meses de obras , me arregle toda la casa asi que aun te queda :nodigona:
nut ponte buena
luego vuelvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenos diassss !!!

Paquipatch, que monería de colchita, que delicada de color, me gusta.

Os pongo foto de los sillones que terminé anoche ya colocaditos. Sólo he tenido que pintarlos, envejecerlos y tapizarlos.

fw0y1t.jpg

Hoy tengo restauración.

Os dejo que voy a hacer una lasaña antes de irme.

A ver si esta tarde puedo hacer unos asientos que tengo en mente :duda:

Tb. he cortado la base para hacer "mimbres"

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
hace un dia gris y corre brisa fresquita .....que biennnnnnnnn
abadesa y marilele ni me plñanteo quedarme en casa por culpa de una adolescente aburrida :lol::lol:
reyna muy monos esos sillones ,tu casa va viento en popa y yo con pocas ganas de hacer nada
joer tengo la mesa del salon a tope de cosas ,pensando a ver si acabo y recojo y pasa un dia y otro y todo en medio :evil::evil::evil:
marga ¿tendra mucho trabajo?
no se que mas he leido ,pasar buen dia

Enlace al post

Buenos dias por decir algo, juer si a las 6,30 de la mañana ya no se podia estr enla calle uffffffffffffffffffff
ando pelin, pero solo pelin mejor, paliza de cuerpo juer gracias a todas
Hay pocas paginas pero cargaditas, mama mia, loa listoncitos de PAqui y la colchita que esta genial
El cabecero de Teviro, juer nena clavao repito pregunta de Cleer como combas el liston????
Los regalines de Espe, que barbaridad
La habitacion de Reyna que "solo" ha envejecido, pintado y tapizado un sillon enuna tarde, aiinnnsssssssss, mala es la envidia
Jezabel con la casa despatarra del todo, no quiero recordar la obra de la mia que me deprimo
Eden que anda a remolino con la nena, uffff que complicado, pero ya ves que mi madre aun dice que porque no podemos irnos todos de vacaciones, como una cabra que esta la mujer en fin
Cleer que tal el periodo de noviazgo veranil????? Jijijijijijij
Marian la familia esta mas cooperativa?
Hormiguita aun de vacaciones????
Abadesaaaaa en que andas
Ciri cuando venias a Madrid?
Meapunto has aparecido solo un ratin ….
Espero que Marga e Isus estén currando a mogollon, Rocio , Auxi e Isa estarán disfrutando de sus hijos, Cabezuela ¿habra terminado ya con las cerezas?, Carmen estará aun en el pueblo? Y todas las desapareceidassss ¿de vacaciones??????
En fins luego sigooo

Enlace al post

buenos diasssssssssss
reina has puesto al turbo a tu casa :D te está quedando preciosa, y muy personal :up:eden ayer estuve todo el día en manacor, había recibido pedidos y tenía que "enviar", vamos que estuve liada, os fuí leyendo, siempre os leo, pero no me da mucho tiempo a contestar
lo del trabajo de temporada, no sé como le irá a isus, pero no es para tirar cohetes, ha mejorado pero vamos muy por debajo de lo normal, pero eso es algo contra lo que no se puede luchar, asi que practico lo de "al mal tiempo buena cara", pero gracias a todas por los buenos deseos :)

para todassssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
burbujaturkesa

Holaaaaaaaaaaa..... yo desaparecida, pero de vacaciones, "na de na". En agosto seguramente, pero en casita y mucha playita.
Os estoy leyendo, pero no puedo contestar que me pueden pillar :herida:
Voy a seguir a ver si me da tiempo de ponerme al día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Aprovecho que las niñas estan dormidas,para saludaros
Lo estoy pasando muy bien, disfrutando a tope de mis nietas
Os echo de menos, tengo muchas paginas que leer, asi que voy a hacerlo
:beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

reina te han quedado muy bonitos
marga me alegro de que vaya mejor y espero que aun lo vaya mas
las cestas estas de plancha alargadas y las cestas para meter perfumes cuanto tienen que medir?

Enlace al post

Buenos días niñas!!

NUT hija que hacias tú a esas horas en la calle? :nodigona::nodigona:
El periodo de noviazdo veranil? .... que como va? ...... con estás calores más que un noviazgo parecemos de la 4ª edad abanzada .... :lol::lol::lol::lol:
Espe esas cestas de plancha las hay de varios tamaños, asi que tampoco pasa nada por hacerla más o menos al tamaño .... bien bien cuenta que deben tener entre unos 50 o 60 cm y de ancha pues unos 40... yo la haria de 5x3,5 .. la de los perfumes no se a que tipo de cesta te refieres.
Reina que bonito te está quedando el saloncito, el mueble de la derecha, es aquel que habias copiado de uno real no? ..... el centro que bonito es.
Os dejo que voy a ver si hago algo y os pongo fotos a la tarde ..... y a ver si me animo a seguir con los zapatos que me lié con esto y los tengo abandonaos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...