Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

VAAAAALE , me habia equivocaaaado :duda:tengo veintitres puntos :dientes::burla:

MAMAUXI ... no depende de lo redondita ... sino de lo que dice la báscula :wink: y la barrera de los 50 es 1 punto más :meapunto:

CLEER si estuve mirando lo de las flores de plastico , pero de momento no necesito ... que por VICIO ... me compraria de todos los colores :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas
Abadesa que estres
Meapunto muy fino :plas:
Tere :plas: el cabecero un punto y por puntilla que no sea :lol:
Nut acabo mañana pero me quedan las de mi suegra :evil:
Marga se nota la crisis aqui tb
Maricar :plas: precioso y gracias
Paqui que fino me alegro verte
Rocio pasalo genia
Katy monisima te quedo :plas:
Espe felicidades por los regalos
Eden la niña alli y nosotras comindo sardinas :lol:
Cleer asi sale carisimo ya te cuento que ando en ello
Burbu yo :meapunto::meapunto:
Reyna que fino :plas:
Isus y esa tripita?
:beso: a todas

Enlace al post

Wenas!!

Katiusca Pero que fashión va Canela a la playa, los faroles son preciosos. :DTeviro El faldón es una cocada, la lazada me encanta y el gorrito es precioso además con carita sonriente y todo :plas:Reyna yo la camita del perro la veo prefecta :up:Burbuja :beso:Meapunto Gracias por el link :wink:
Eden Que buena pinta el pollo a la parrila con las patatitas dan ganas de ponerse a dieta :)Cabezuela Pues si, ya tenemos muchas ganas de acabar porque ya llevamos mucho tiempo pero la verdad es que merece la pena le está quedando monisima. :) Yo desde luego prefiero las reformas minis....

Enlace al post

TEVI muy buena idea , el faldon muy mono :wink: :beso:

NUT m encantaria :wink: :beso:

MEAPUNTO el resultado monisimo :wink: :beso:

MARICAR muy buena la explicacion :wink: :beso:

KATI preciosos jiijjiji ya tiene bragas estupendo :wink: :beso:

REYNA k monada m encanta t kedo genial y el cachorro es divino como m gusta , el banco estupendo :wink: :beso:

EDEN gracias por soltar la tos , tu la sueltas y yo la cojo jijijiij, como t compadezco :wink: :beso:

k envidia m dais con los puntos y las perdidas d kilos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Aissss!! ... yo como siempre tardisimo!!

Teviro que monería de faldón, a ti cuando te da por algo no paras ... está muy fino .. y el gorrito se me hace imposible poder hacer algo así con las agujas ..

Mamauxi, joer con tu vecina .. ya le vale.

Reina muy chula la cesta del perrito... y la banqueta divina .... jamia como te cunde.

Katy menudo fondo de armario le vas hacer a Canela... lo de los hilos no lo sé niña .....ni idea.

Nadie tiene el telefono de Carmen?

Hasta mañana a todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno que he tenido ganas de subir las fotos, os dejo el mueble aparador que he hecho con la parte de arriba de este mueble.
2eyf952.jpg
.
157zp0n.jpg
.
2dky15u.jpg
.
f4mu5c.jpg
.
wvog8o.jpg
.
rc8ub7.jpg

Eden reconoces algo?
Ahora si, hasta mañana.

Enlace al post

buenos dias
cleer siiiiiiiii reconozco :D:D:D me alegra
te ha quedado monisimo ,desde luego estas ambientando la habitacion muy bien :plas::plas::plas:
marga y meapunto que dos contando :lol::lol::lol: meaounto te has llevado una alegria que puedes comer un poco mas

marga no te asustes por los que tienes ,piensa que esos puntos traducidos a calorias son 1000 mas lo poco que comas que no puntues como fruta y verdura ¿que pueden ser 200-300 mas ?son pocas calorias ,o sea que yo creo que si se tiene que adelgazar
abadesa gracias a mi me gusta mucho y lo hago muchas veces
yo no tengo el telefono de carmen

ciria te compadezco yo a ti si la tienes ahora ....que coñazo ,mejorate
cabezuela que te sea leve ,niña
auxi ¿como lo llevas ?
katy ¿que tal en la playa ?
no se si me olvido de algo
hasta luego

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias !!!
EDEN ... yo creo que ya cumplia los 23 :wink:
CLEER :o monisimo todo, las fuentes, el plato pintadito , las jarras ... y esa TETERA ... es made in Eden ? :lol: , le va que ni pintada... los cacaharros imitando estaño... bueno que te está quedando un conjunto pero que muy coqueto !
Me admira cuando sois capaces de marcaros una linea de trabajo ... lease una escena .. y SOLO haceis cosas con ese objetivo !!! ya me contareis dónde meto yo los faldones en la boutique modernista :duda::bate:

Pues que tengais buen día . En Madrid ha amanecido ... CALUROSO :(:frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...