Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

BUENOS DIASSSSSS, juer que calorcito hace ya a estas horas, madre mia
Pues la de cositas que he visto, Eden que flores mas estupendas, estan geniales, FIMO GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, que arte y poderio en las manos
MEapunto que ricooooooo, humm que pinta tiene, estaba bueno???????
Y Esperanza que nos lee desde el hotel que el costillo la va a :bate: jijijijiji pasalo bein guapa
Teviro que tienes dependencia faldonil ¿cuatos van ya? foto, foto, que seguro que esta clavaito
Rocio qu eesta disfrutando con las nietas y Auxi que se pega unas caminatas nocturnas que suman 20 puntos y le vienen fenomenal
Marilele que se va a meter en otro fregao de reto y Eden que se va a apuntar, seguro que alguna de las dos se lleva el "top one"
Cabezuela recolecta cerezas bailando samba debajo de los arboles, que es lo que tienen la caipiriña jijii
Hotmiguita guapa que bien leerte, y saber que estas disfrutando
Katy que anda de relax porque ni la playa, mire usted.
Marga sacandole partido a las chanclas porque no la vemos
Cleer aprovechando las vacaciones de novios porque tampoco aparece
¡que mas
' hummm luego continuo que voy a kurrelar
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

uenos diasssssssssss

eden qué bonitos están esos tulipanes!!! :plas::plas::plas::plas: , :nodigona: foto de día?
tevirin no me extraña que te hayan encargado faldones, son preciosos y tienen un toque diferente :Dnut si, por aqui estoy y si, son comodísimassssssssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol:esperanza :beso:

después vuelvo, para todasssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa, buenos diasss !!!

Marilele, te pasa como a ti, que cuando veo que termino algo de la casa, por un lado me alegro y por otro pienso que se me acaba pronto y el caso es que no encuentro sitio para otra casa :nodigona: , y eso que la mia 1:1 no es pequeña :duda:

Anoche no pude poner foto de lo que hacía porque el Tinypic no furrulaba.

El armario tiene material "reciclado", pero como va pintado encima no pasa nad

Tevi, me alegro que tengas pedidos de faldones :up:

Animo a las "dietistas" !!!

Estoy diseñando la capilla de la casa, que la tenía atragantada, creo que ya la voy "viendo", aunque tendrá que esperar un poco.

x35zcw.jpg

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Teviro que te veo poniendo un puesto de faldones ... y la foto del último? :duda:
Espe entre baño y baño que se conecta. :wink:
Meapunto tiene buena pinta el postre, a mi la gelatina no me gusta.
Eden que bonitos te han quedado los tulipanes, tú también no paras de hacer cosas sueltas .... que fue de tu casa y tu chocolatería? :duda: ... no ando en nada, no hice nada el finde, solo pintar una mesita que me faltaba y hacerme el planteamiento de las cosas para saber la medida de la caja.
Reyna ese armario y estufa ya mismo nos lo pones acabado.

Enlace al post

Buenoooos díaaaaaas!!!!!
Ayer apenas pude leer porque acabé agotada, me hice 8,200 km, y me dormía por los rincones....como sé que os alegráis y me animáis os lo cuento: sin hacer bien la dieta, he perdido 1,200 K. :):) así que hoy la empiezo oficialmente, Juani gracias por todo :beso:
Por la tarde acabé una cosita de bebé y estoy haciendo el tuto......si me dejan lo pondré luego :wink:
Voy a leeros que tengo un ratillo
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenoooos díaaaaaas!!!!!
Ayer apenas pude leer porque acabé agotada, me hice 8,200 km, y me dormía por los rincones....como sé que os alegráis y me animáis os lo cuento: sin hacer bien la dieta, he perdido 1,200 K. :):) así que hoy la empiezo oficialmente, Juani gracias por todo :beso:
Por la tarde acabé una cosita de bebé y estoy haciendo el tuto......si me dejan lo pondré luego :wink:
Voy a leeros que tengo un ratillo
:beso::beso::beso::beso: para todas

Tu sigue pegándote esas palizas, que el día que vayas a ver a Miguelito vas a estar "eslomá" y sin ganas de fiesta !!! 8)8)8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Meapunto, Marga me gustan vuestras regletas :) igual me animo y os copio :lol::lol:
Reyna ¿qué tal el finde? ya veo que vuelves con ganas de trabajar....las dos cosas se ven estupendas :up:
Maricar vaya mala suerte!!! manda a tu hija a comprar y tu mientras tanto.....de cabeza al pc :nodigona::lol:
Tere con toda seguridad....te has enganchado :lol::lol: me alegro de tus encargos :)
Rocío :beso::beso: ¿irás en septiembre a Torremolinos? :)
Espe lo que hace el vicio....... buscando wifi a la desesperada :lol::lol: me alegro de leerte :beso:
Eden están que se salen los tulipanes :o:o:o con luz natural se tienen que ver preciosos :) vales pa tó, chiquilla!!!!
Meapunto qué pinta más rica tiene el postre :) y qué facilito, a mi me encanta la gelatina y todo lo que tenga textura de mousse o bavaroise :) me ha recordado uno que hacía, hace muchos años, con piña natural y gelatina de limón....luego lo voy a buscar :wink:
Marilele yo veré las maravillas que hagas :) y las de Eden, si se anima :)
Nut :beso:
Reynaaaaaaaa que me estás provocando :pelea::pelea: y no sabes lo peligrosa que soy :nodigona: que nooooo, que quiero estar en forma pa dar "pingos" :lol::lol::lol:
Me ha llamado mi niño que ya está en Madrid, salió ayer de París, en tren, a las 7 de la tarde y ha llegado esta mañana a las 9....ya lo tengo más cerquita :)
Voy a hacer algo útil, hasta luego :beso:

Enlace al post

me ha recordado uno que hacía, hace muchos años, con piña natural y gelatina de limón....luego lo voy a buscar :wink:

Plisss, plisss, busca la receta, que era el que hacía mi madre y estaba de muerte !!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Y se notaba un poco la piña por el medio, Ummm, que rico estaba !!!

Enlace al post
meapuntoatodo

REYNA , será como la de tu madre, pero yo la hacia con : sobre de gelatina de sabor limon o naranja, disolver en el almibar de lata de piña y completar hasta el medio litro con agua . Trocear pequeñita la piña ( unas tres rodajas) y añadirlas a la gelatina . Dejar en nevera hasta que cuaje. Le cuesta un poco más que sin la piña ...

Los avances de estufa y armario de recortes :up:

Enlace al post

La llamábamos bavaroisse de piña.

Debe ser la receta que dices, Mariajo, , porque recuerdo eso de disolver la gelatina en el zumo de la piña !!!

Y quedaba color amarillo muy clarito y al cortarlo se notaban las fibras !!!

Y algunas veces quedaba un poco separada la gelatina de la masa y quedaba la parte de arriba un poco trasparente al volcarlo.

Mi madre tíene , no sé si seguirá existiendo, un molde de Tupper que quedaba una estrella arriba.

A ver si vine alguien a casa invitado y la preparo, que con esta familia de raros que tengo, me dá que se la hago y me la como yo entera.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...