Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Que sustooo,que no os encontrabaaaaaaaaaa.... :bate::bate:

Por la nochee intentare ponerme al diaaaa... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Besotess para todasss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

contigo ,tengo yo que hablar muuuuuy seriamente :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Por la nochee intentare ponerme al diaaaa... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Besotess para todasss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que he hecho?? :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

HOLAAAA
MARGA, :plas: muy bonitos los guantes y los bolsos muy :coqueta: s :beso:
MARILELE, la escalera se ve fenomenal me gusta la entrada :beso:
HERMANDAD, :up: un tuto de 10 , pero una pregunta :duda: como son las agujas 0,80 son cortas ,más fina s que el nº 1 que comprasteis en Pontejos?
MEAPUNTO, a mí me gusta el segundo suelo, un pelín oscuro :nodigona: y recargado te va a quedar no? pero a tu gusto :wink: :beso:
CABEZUELA, que tal vas ? :beso:
GRISELLE, besitos a tú peque que se ponga pronto bien :beso:
CHABELLA, :beso:

PARA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Besotess para todasss :beso::beso: quote]

:o:o:o:o:o:o:o:o:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que he hecho?? :nodigona::nodigona::nodigona:

asi que echando unas risas a mi costa...te tengo controlaita :lol::lol::lol: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
meapuntoatodo

cleer no sé dónde has visto la mala voluntad en mi mensaje, que saltas como si te estuviera insultando :nodigona::(
Contesté en el otro post porque citaba mi mensaje y el tuyo ... y al darme cuenta de que nadie lo iba a leer , lo puse también en este . A mi me parece muy normal que te haga ilusión abrir el nuevo post ... :) a mi me encantó abrir el anterior :lol:
Bueno, hay días que lo vemos todo torcido ... leetelo otra vez con buenos ojos y lo entenderás de otra manera ...
Los post de fuera no sé si los quitó Nacho, las tres chicas me contestaron muy amables y disculpandose por no haber entendido .. :)Rocio que bien explicadito .. muchisimas gracias .Si nos pones la foto de la pieza terminada ... ya redondo ! :plas:Jezabel Gracias por tu opinión , pero no tengo ni idea de cómo va a ir el suelo :dientes: pero esos mosaicos me encantaron y monté la composición .. para " verlo" y los puse porque me gustan mucho ... ya sabes como soy de pesada, que no me puedo callar lo que se me va ocurriendo mientras hago algo :) Cómo llevas las cortinas ? algún adelanto ? :duda::beso:Nyork, Anjuli, Teviro, Marian , Ciria gracias :beso:

Enlace al post

MEAPUNTO, con tu permiso me he guardado el 2 suelo me encanta 8) , no he empezado con las cortinas, hasta que no ponga el suelo y la trasera para saber como me ocupa al bando le tengo que hacer un zig-zag de remate porque se ve por dentro y por afuera son cristales :( sí no le pongo terminación y le recogo con lo que compre,el suelo ya está casí terminado :beso:
COBY, muy bonitos los cojines :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...