Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

isus que se mejoren los pachuchos y me alegro de leerte
¿donde anda todo el mundo ?
que asco de tiempo ,os aseguro que estoy :evil::evil::evil:
despues de un fin de semana soleado con calor hoy hace un dia encapotado lleno de humedad y asqueroso :grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenoooooos díaaaaaaas!!! :)
He bajado 700 gramillos :) Eden ¿está bien? :nodigona: y eso que la semana ha sido movidita, con comidas fuera y demás
Chabella, mi niña, que te echo de menos!!!! Espero que las consultas médicas no sean nada importante :beso::beso:
Eden se me pasó tu encargo :up::up: ya te lo avisé....harás minis a destajo :burla::beso:
Isus :beso::beso::beso: ¿cómo va la barriguita? ...ya leo que bien :) pobre Luis!! con lo que duele eso!!!
Meapunto bieeeeen!!!! ¿ves? era cuestión de práctica y de "casar" bien agujas e hilos :wink: Me alegro que hayas descansado :up:
Cabezuela, me alegro que haya trabajo :beso:
Eden no te desanimes que nos tienes que "guiar" :up::beso: Prueba a cambiar algo o combina los alimentos de otra manera....come menos hidratos de carbono....yo que sé...pueden influir tantas cosas :(
Aquí se presenta un día como el de ayer....caloooooor :frito: anoche a las 12 teníamos 35 grados....vamos, pa meterse en el nórdico de Tere!!!! :lol::lol::lol:
Hoy estoy solita hasta la noche, así que un buen rato lo voy a dedicar a las minis :wink:
Siguen faltando "niñas perdidas" :(:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Como veis hoy he madrugado!! :nodigona::nodigona::lol::lol:

Chabela e Isus, me alegro de que asomeis la naricilla. :up:
Meapunto las mesitas quedan así por que son oscuras, aunque lijé, el color sigue ahí debajo, por eso se ve así, no les he hecho nada especial.
Mamauxi bien por esa bajada, 35º a las doce de la noche? ..... :porfavor::porfavor:
Hasta luego que me piro a la calle.

Enlace al post

Hola chicas,

Ya regrese de la sierra abulense. Mucho calor y mucho baile que eran las fiestas.
Desestresada total peeero...se vuelve pronto a la realidad :lol::lol:

AUXI felicidades por el aniversario de boda, a por muchos mas.

MARGA esa cajita de bombones esta divina y la estanteria muy alegre. El carton pluma se trabaja mejor que la madera ¿no?

EDEN digo lo mismo, la bandeja se come el trabajo de la mesa, la colocacion del chal me gusta. Cuida esas caminatas a esas horas.

CLEER muy chulos el conjunto blanco, yo los veo un poquitin envejecidos,quizas sea la foto, que como siempre no tiene nada que ver con el natural.

ALMU me alegro mucho de leerte.

Gracias por los enlaces a todas

Sigo....

:beso:

Enlace al post

Esta mañana he ido a comprar al Lidl un aparatejo de esos que hacen un monton de cosas, vamos un sustitutivo de la dremmel, que yo no tenia. Ahora a aprender que se hace con el.
Creo que aunque solo sea taladrar me vendra bien.

TERE que cama mas confortable se ve, calentita para estos dia :lol::lol::lol:

NYORK,ROCIO, CHABELLA, ISA :beso:

CABEZUELA que fresquito se estara en el chiringuito . ¿Habeis terminado con las cerezas? Este finde he estado con gente de ALCER, trasplandados, !jesus que vitalidad! si me dan mil vueltas. :D:D

ISUS, mimitos para la embarazadita y cuida a Luis !con lo que duele eso!

EDEN !viva ese madrugon!! :lol:

Hala, me voy a planchar un ratito!!

:beso::beso:

Enlace al post

hola Cleer aprovecha que estas de novia
Mariama no con las de mi suegra :evil: ,en el chiringo se esta genial,y en cuanto a los transplantados mi hermano estuvo 10 años conn mas energia que yo
me voy a currar

Enlace al post

Hola
Solo entro a saludaros y a deciros que estais haciendo cosas monisimas
Tere el cabecero esta preciosoy lacama vestida delujo
Os cuento,esta mañana, alas 9 ya estaba camino del centro medico, paraponerle la vacuna a la peque y despues de darme la caminata (que esta lejos tela), me dicen que la pediatra no esta y que las vacunas son por la tarde asi que de vuelta,cuesta arriba,porque la ida era cuesta abajo, pero me ha sentado fenomenal el paseo,
mi nieta la mayor decia, abuela estoy cansada, pero le vinieron las energia, con un huevo Kinder y unas pegatinas :lol:
Hasta otro ratito, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

35º a las 12de la noche ?? pa´verse mataó :nodigona::nodigona:

auxi 700 gramos esta muy bien para no hacerlo bien y comer casi de todo
bueno yo os cuento
el jueves fui de cena y aunque solo cene unos creps rellenos de verdura y un trozo de tiramisu con su correspondiente sangria ,pues al dia siguiente tenia medio kilo mas
y he bajado ese medio y otro medio osea 1 kilo :lol::lol::lol:
pero voy muy despacio
asi que esta semana voy a hacer una mezcla de dos dietas y luego en el blog lo explico
por si os interesa :coqueta::coqueta:

marian me alegro que tu finde bien ,la del madrugon es cleer ,yo me levante a una hora normalita las 7 menos 10 :lol::lol::lol:

rocio disfruta

margarita ¿donde te metes ?
cabezuela que te sea leve
¿ya has buscado hotel y esas cosas? :burla::lol:

Enlace al post

Hola a todasssss !!!

Marian, acabo de llegar de tu tierra, bueno, al ladito, que he dormido esta noche en la Hacienda Zorita, a 12 Km. de Salamanca dirección Ledesma, que sitio más bonito !!! :o

Y anoche cenita y helados en la Plaza Mayor, es que con la carretera nueva se tarda poco más de hora y media desde Madrid a Salamanca.

He visto que Almu, Chabella, Cabezuela, Rocío e Isus han enseñado la patita, me alegro que todo bien.

Habeis estado muy trabajadoras, muebles decapados, estantería de baño, merienda rica, cama confortable, cesta para flores y no recuerdo si alguna cosa más.

Que seguis adelgazando para estar monisisisimas.

Yo voy a "organizar mi vida" un rato y a ver si esta tarde termino el armarito de marras

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...