Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

HOLAAAAAAAAAA
me van a disculpar Vds. por no entrar en todo el fin de semana pero es que yo pensaba ir a Gijon y el Viernes se planto aqui mi hermano and family, ainssss lo que he podido babear, todita parami para achucharla y besuquearla, mas guapina que esta y ha crecido un monton.
Lo malo es que ahora hasta Septiembre-Octubre mas o menos no subire a Gijon y no vere a las Norteñas, en finsssss
ahora paso a leeros :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Que he visto cosas remonisimas .... asi muyyy atras, los chupetines de Marga que esta clavaitos, Vega quiere unoooooo.
La produccion molderil de Eden con el consiguiente resultado pastelero, divino total
LAs mesitas y la comoda de Cleer, madre mia que pasada, juer es que tienes gusto para los detalles de decoración y para coordinar las cosas, me encanta como siempre y el envejecido y decapado espectacular.
La cestita de tulipanes de Eden lo mismo, no me extraña que te encargen cositas es que cada vez trabajas mas "fino" que no es que antes hicieses chapuzas, es que ahora vas al limite del detalle, me encanta.
LA estanteria "fresca" de Marga, genial, que apañaos son los botecitos, leche que decoran cualquier rinconcito, me encanta
La MEGASUPERCAMA de Teviro, ese colchon esta diciendo TIRATEEEE ENNCIMAAAAAAA, y asi toda vestida y colocada, fenomenal, esa habitante tuya de la casa moderna es muy picarona, cama de 80 para las noches que decida tener compañia estar bien achuchaditossssss, QUE CUCAAAAA
Rocio esta encantadisima con sus nietinas e Isa ha vuelto pletorica, que gentio, la foto con Meapunto me la perdi
Isus curra un monton, genial, me alegro.
Marga tu de kurro bien tambien?
Marilele cada dia tienes cosas mas monas en tu blog
Marian que tal el punto
Ciriiii que bien leerte, Cabezuela el chiringo funciona? si? biennnn
qu eme dejo ainsss
Auxi, que se da unas jartas a caminar a las tantas de la noche que pa que, nenaaaaa que es mejor el "otro" ejercicio nocturno jijijijijiji
Fenomenal las dietas que van viento en popa,
Nyork que haces???
y Almu que se deja ver, me encantaaaaaaa
ahora os pongo una fotito mia vale??? yo horrosora pero la nena ainsssss

Enlace al post

buenassssssssssss
estoy aqui, poniéndole al mal tiempo buena cara, anoche acabamos cerca de la una, buscando dos motos eléctricas que no devolvieron, vamos que llevamos un veranito de aupa,
me alegro de leer que algunas van "apareciendo", :D , y que marian quejándose para variar :bate: ,mimosa sin reconocerlo reina con su energía habitual y optimismo meapunto amiga fiel, han regresado de sus mini vacaciones :D:beso:nut babeando con su sobrina :) , isus nuestra trabajadora "mental"
me alegro de leerte!!! :beso:hermandad nuestra orgullosísima abuela y amorosa amiga :beso:isadelugo que te veo por aqui abajo :dientes: y que me encanta por que puedo seguir diciéndole NO ME LEES :lol::lol: y un punto de apoyo en el momento justo :beso:eden veo por los comentarios de las chicas que tienes un nuevo pedido :plas::plas: , me alegro mucho!! :beso: ella es la dulce y sensible eden
cleer que nos demuestra que también madruga :lol::lol: el vigor cibernético personificado :)almu conectada desde la playita y con más tiempo libre :)chabella que entra a dar señales de vida y se vuelve a ir :beso:cabezuela nuestra dicharachera que no tiene tiempo!!!, buena señal, ya llegará el invierno
marilele que toda discrección nos va enseñando sus obras :beso:tevirin la princesita de los ojos azules que nos hace unas composiciones impresionantes, y nos deja sin decirnos nada, pero vuelve :beso:nyork que asoma..... pues cuando le viene bien!!! :dientes::beso:carmen ella es nuestro huracán, entra, cuenta, se estresa y se va :lol::lol::lol:abadesa tu nick te hace justicia, me recuerda a la directora de la residencia en la que estaba cuando estudiaba, silenciosa, y siempre al tanto cuando uno la necesitaba :):beso:esperanza ella es el "ALCOYANO" del grupo, cuánto te admiro!!! :beso::beso:ciria que es la nieta del inventor de los telegramas :dientes: y una ironía que me encanta :)jezabel pura humildad y que asoma poquito :beso:mamauxi ella también le hace honor a su nick, siempre apunto para echar una mano y a mi particularmente surtirme de chocolate en la feria , me encanta cómo me mima!!!! :beso::beso:katiuska la mujer feliz :)troya, anjuli, anafer,burbuja, maricar, paquipatch, bascumar,marialo,nuestra otra maña(ahora me resulta imposible recordar el nick, cosas de la edad) giselle y todas a quienes no haya nombrado :beso:qué haría yo sin todas y cada una de vosotras????????

Enlace al post

margarita de mi corazon ¿que te pasa ? ¿ estas tristona ? nos has dado un repaso en toda regla
desde luego la gente tiene un morro que se lo pisa ,espero que los encontreis :bate::bate::bate::bate::bate: para ellos y estos para ti :beso::beso::beso::beso:

nut menuda sorpresa te han dado y vega es una gijonesina guapisma

Enlace al post

MARGA, GRACIAS A TI Y GRACIAS A TODAS tambien por estar ahi. Aunque muchas veces pasemos por alto algo, no quiere decir que no nos acordemos.
A mi muchas veces me subis el animo y la moral (hala, como de costumbre quejandome) :lol::lol:

Hola a todasssss !!!

Marian, acabo de llegar de tu tierra, bueno, al ladito, que he dormido esta noche en la Hacienda Zorita, a 12 Km. de Salamanca dirección Ledesma, que sitio más bonito !!! :o

Y anoche cenita y helados en la Plaza Mayor, es que con la carretera nueva se tarda poco más de hora y media desde Madrid a Salamanca.
:beso::beso::beso:

No me digas que has estado aqui!!! Si hubiera estado yo nos hubieramos tomado un heladito contigo.

La hacienda Zorita es una pasada, que tranquilidad con el susurro del agua del rio....

EDEN :bate::bate: para mi. Tienes razon era a CLEER a quien me dirigia.

NUT pero que cosita mas preciosa y esa tia, babeando a mas no poder, :D:D:D El dia 8 de septiembre es el santo de la niña y la patrona de Salamanca.

:beso::beso:
Enlace al post

Margarita de mi vida, que eres niña como yo :

Ojalá lo que te han chorizado las motos se caigan de ladito (para no estropear las motos) y se rompan los cuernitos y alguna cosita mas :bate::bate::bate::bate::bate:

Y aqui estamos todas para lo que Vd. guste mandar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...