Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

os he dicho que tengo libreeeeeeeeeee :dientes:
ahora estoy con una bandeja, que desde que las ví en la feria quería probar, para ello compré el sintex, que me dijo Bascumar que era con eso con lo que se hacía :Deden me imagino que tu probarás la resina :):duda: NO VA AL HORNO!!!!!!!!!!

97mae1.gif97mae1.gif97mae1.gifesperanza no hay fotos todavía??????????????

cleer una página buenísima que hay que mirar con detenimiento!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

buenas que intento leer todo y no acabo
he visto zapatillas preciosas,una mesilla de 10,unos helados que dicen comeme ,como las uvas ...
yo os iba aponer unas bendejas pero me he uedado sin el cable del ordenador otra vez :evil: mi marido dice que es el enganche que tengo ,leche sino entro ahora ...pero lo tengo encendido por si puedo olisquearlas
las de la kedada pasadlo bien y las demas disfrutad :beso:

Enlace al post

Buenoooos díaaaaaas!!!! :)
Por aquí no hace fresquito :nodigona: hace ya un buen rato que he corrido los toldos
Cleer, Espe, gracias, me las guardo y luego las veré
Eden y Hormiguita, disfrutad de vuestro encuentro :beso::beso:
Espe ahora que dices lo de sacar la máquina (yo la tengo siempre "sacada") me he acordado que tengo una minimáquina (me tocó en una rifa del cole...hace mil años) ¿servirá para minis? :duda::duda: creo que no llegué ni a probarla, como tenga pilas...veré si sirve :)
Marga cuando veo "el bichito" revolcándose de risa me viene a la cabeza cuando Isus nos hizo "la demostración" con el agujero que le vendieron y "alguna" :nodigona: se revolcaba de risa en la cama :lol::lol::lol: vamos que no le faltaba ná más que el pataleo!!!! :lol::lol::lol:
Cabezuela :beso:
Me voy a hacer algo productivo
Yo voy a comer un "experimento" que me han dicho: salmorejo, pero en vez de ponerle pan lleva calabacin (0 p) en crudo y pelado...ya os contaré :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mira espe
la que pone oil color supongo que son oleos y la otra es acrilica
las dos de los chinos
la acrilica de 3,5 y la otra creo que eran 4

mj5u92.jpg2yxks51.jpg

cabezuela
que me ha traido sabino una etiqueta de las cerezas que gastan en el club

frutas valgren
cabezuela del valle
socio
01559
el gozalo

por si diera la casualidad ................. :D:D

marga ¿podias ir haciendo un tuto ? ya de paso
que si son las bandejas de madera ,sabes que tengo 2

Enlace al post

:o:o:o:o:o Cleer...aun que se que estas de pescaaa...que moneria de cama ..joer no le falta detalle y superbien coordinada ..la puntilla de las sabanas es dibina ..aun que creo que son de bolillos ..que maravilla y que bien hecho ..y los cojines,que cucada y de tantas maneras ..me encanta toodo todito .. :plas::plas::plas::plas::plas:

eden pues que os lo paseis fenomenal.

auxi ..ya tengo terminados dos partes ..voy a por la chaquetita ...que mono queda..superar lo tuyo ..creo que no ..a mi me encanta el punto ...pero en maxi ..en mini me ataca un poco ..por lo menos para coserlo .. :wink:
abadesa,que mono lo del video .
para todas las aparecidas y desaparecidas.. :beso::beso::beso::beso:

voy a hacer algo ...por cierto auxi..que estaba yo con las cortinas bueno,store de la cocina ..y ahi lo he dejado ...si es que me tientas y caigoooooo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Gracias por las palabras hacia mi cama, la verdad que es una moneria .... me encantaaaa!!

Espe si, esta cosido a maquina, a mi tambien me da pereza sacarla, pero que le vamos hacer se acaba antes de coser y queda mejor.
La pagina si la conozco si.

Meapunto cuando vi la pagina de la primera que me acordé fuiste tú ... y bueno hay papales que aunque tienen una "etiqueta" se pueden aprovechar muy bien... y hay otros que se amplia hasta la pagina entera ... lo vi ayer y luego lo quería buscar d eneuvo y ya no di con ellos... pero de estar está ahi.

Marga gracias por el emeil.

Eden uis que pinturas mas guapas, mirare a ver si las veo pro aqui que yo oleos no tengo, cuando salieron en el lidl compre de todas menos de esas.

Teviro de pesca ahora no, iremos esta tarde, lo que tenía algo liada era la mañana, compras etc etc.
La puntilla de las sabanas no se si será bolillos o que, pero me queda naaaaa, a ver si la mujer de la mercería trae, que la ultima vez no tenía y es monisima.

Que me piro que tengo cosas que hacer.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi esa noche pensé que tendría que darme una ducha!!! :nodigona::lol::lol::lol:eden tuto??? he recibido tanto bastonazo que me duele la cabeza 97mae1.gif

yo iré haciendo fotos, :Dcleer a mi me pasó lo mismo, en lidl compré las pinturas acrílicas normales y con efecto perlado, los pasteles, pero los óleos pensé que como la pintura no es lo mio no los iba a utilizar, y no me doy bastonazos que eden ya me ha dado muchos!!!

esperanzaaaaaaaaaaaaa vuelvo a preguntarte, no hay fotos????????????

meapunto se habrá perdido con el "fresco" :nodigona:

Enlace al post

A las buenas casi tardes
ayer se que escribi poco y me deje algunas cosas en el tintero, por eso antes de nada quiero daros las gracias a todas por la felicitacion del santo, sois unos soletes :beso:Marilele--Tampoco te felicite el cumple, aunque con retraso MUCHISIMS FELICIDADES, pasatelo muy bien en las vacaciones, ya lei que te vas mañana :beso:Marga----menudo veranito que llevas¿Aparecieron ya las motos? espero que el resto del verano trasncurra sin incidentes en el negocio :beso:Almu--Una pena, pero la vida es asi de dura
Auxi--Gracias por preguntar por mi, espero que ya este cacharro no de mas problemas, gracias por ese fantastico tuto, el conjuntito esta genial :beso:Carmen----¿como van las obras? Felicidades atrasadas tocaya :beso:Rocio----Que tal el verano disfrutando de tus nietas
Cleer----como siempre fantastico, me encanta como te ha quedado esa cama
Cabezuela--Ya terminaste de recojer cerezas? cada vez que las como me acuerdo de ti :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...