Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

:o:o:o:o pero que maravilla ,que cosita mas divina ..me encanta ..que pena que sea a ganchillooooo..te ha quedado preciosa :plas::plas::plas::plas::plas: y la telita de dentro una pocholada
sabes una cosa???? que me arrancas una buena sonrisa con "la de tere" :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Eden me alegro de tu miniminiquedada :) y es verdad que siempre saben a poco :(
Marga que conjunto tan mono!!! y la cajita es lindísima :)
Marilele buen viaje :beso::beso:
Rocíooooo, preciosa, me alegro muchísimo de esos 10 kilillos :) pero más me alegro de lo feliz que se te ve :beso::beso:
Me alegro que te guste, Tere, :beso:
Ahora voy a hacer una en azul. Mañana le haré una foto al hilo para que lo veáis, tienen una gama de colores maravillosos, la pena es que aunque pone del 12 es gordito y sólo vale para estas cosas
Eden no encuentro por ningún lado cuanto puntúa un vaso de tinto de verano sin azúcar y sin alcohol......vamos...y sin tinto y sin verano :nodigona::lol::lol: ¿tu lo sabes? En la etiqueta no pone nada para poder calcular

Enlace al post

hola
auxi que bonito te ha quedado y lo mejor que eso si lo se hacer ,otra cosa es que lo haga :nodigona::nodigona::plas::plas::plas::plas:
marga muy buena pinta los "polvos"y la cajita muy mona :plas::plas::plas:
rocio bien por esos 10 kilos
referente a torremolinos
yo al menos tengo pensado pasar el finde del 19 de septiembre que creo que es el mismo de la feria de barcelona
hasta mañana :beso::beso:
si no tiene alcohol ni azucar creo que es 0

Enlace al post

hola chicas estoy en el portatil que mi hijo no me deja ahora el pc por la noche , asi que las fotos las iba a poner hoy , pero sera mañana , tampoco es nada , esta todo fatal , aunque el jersey he seuido el tuto, pero como dicen la espertas creo que ese tuto necesita un arreglo
marga la bandeja cajas y jarra muy majas , el helado genial ya tengo los oleos , no he encontrado en los chinos pero si en hipercor una caja 8 euros y pico ,mañana si mi marido me deja respirar de estar en la calle a todas horas hare algo , digo yo porque cada vez lo tengo mas complicado
cleer que has pescado aparte de un aburrimiento , o te has perdido entre los matorrales :lol::lol::lol::nodigona::duda:
rocio como estas disfrutando , me alegro , mi nieta no tiene otra palabra en la boca mas que parque , con lo poco que me gusta , pero se me cae la baba cuando baja por el tobogan dice oleeeeeeeee :lol::lol:
tere dicho y hecho a mi que me cuesta dos dias hacer un jersey por lo menos :nodigona: te ha quedado muy bonito me gusta el amarillo y blanco yo he hecho un jersey en amarillo y verde
auxi una preciosidad que bien se te da :plas::plas::plas:
meapunto muy buenas compras , me has picado con las telas pero no se donde meterlas ya , se nota que venimos de patch :dientes:
abadesa que te pasa que has entrado como un suspiro :nodigona: estas bien?
rocio a ver cuando puedo decir yo lo mismo de los kilos , pero claro primero tengo que empezar :duda:

Enlace al post

auxi ..las vas hacer en toodos los colores ....el mio con asitas :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol: esta genial.

espe ,pues tendremos que esperar esas fotos ....a mi es que como me guste lo que estoy haciendo,hasta que no lo termino no paro ..y es que el punto hacia tiempo que no lo cogia ..y como me gusta .....fijate como sera,que faldoncitos he hecho alguno mas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya he terminado otro cuerpito, este es azulon ... todavia no tengo hecho el faldon :dientes: asi que no me pidais fotos :burla:
MAMAUXI lo que hace saber ... lo ves en una foto y :anda-ya: ale la foto con el cuco hecho :plas: se ve muy bien !!! :plas: y el color precioso :coqueta:
ESPERANZA que pena de fotos :cry: tu que jersey has hecho que no esta bien el tuto ? recuerdo esa época de mi hija ... :):cry:
Ya estan en Paris ... en casa de una amiga y con telefono tarifa plana :) ya me ha llamado esta noche :)
TEVIRO te veo metiendole mano al ganchillo :nodigona: Pon fotos si tiens más cositas hechas ! a mi me pasa algo parecido, le cojo gusto y vicio y hago varios hasta que me canso :)
ROCIO enhorabuena por los DIEZ TACOS :plas: y sin regleta ... tiene más mérito todavía :)
EDEN dónde andas ????

ME VOY A DORMIR :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno ..pues yo tambien cierro el kiosko ..que he sobrepasado los limites :lol::lol::lol:

estaba esperando a ver cuantos peces habia pescado Cleer ..pero la pobre no debe de dar abasto a limpiarlos ...¿o le habran dado una SORPRESA? :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso:

meapunto ..pues fotos no va a poder ser ..pues ya no estan en mi poder ....era uno amarillito y otro rosa

hasta dentro de unas horitas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta que os guste :)
Tere ¿con asitas? :duda::duda: ¿de qué color? :burla:
Meapunto pero si es muuuuuy fácil, solamente hacer vueltas en "redondito" :lol::lol:
Qué bien!! en París :coqueta: que lo disfrute mucho :up:
Yo tampoco voy a ver los peces de Cleer :(
Me voy a la camita :beso::beso::beso: que descanséis
:beso::beso: para las desaparecidas

Enlace al post

Hola!!
:lol::lol: Lo bueno si breve dos veces bueno :lol::lol: aiiis es que solo queria saludaros que no tenia tiempo para más :lol::lol:Burbuja gracias por esa clase, mejor no se puede enseñar :beso:Teviro aiiiiis por dios pero que monisimo te ha quedado :plas: a mi me dejais flipada de verdad
Meapunto que manera de aprovechar la mañana, buenas compras y buenos precios :wink: Paris aiiis mi Paris......................
Marga pero que cosas más chulas, me gustan mucho, es muy oriental :up: (con lo que me gusta a mi lo chinojapones)la otra cajita tambien muy dulce
Hermandad pues si que tienes el dia bien completito :) Felicidades por los kilos de menos :beso:Mamauxi :o:o:o está perfecto me encanta, el color es precioso y está tan bien hecho!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Eres mi idolo :wink:
Esperanza me consuelas pensaba que era la única a la que no le gustaba ir al parque, cuando tengo que llevar al mioooo :frito:Cleer como ha ido la tarde con el sedal?¿

Voy a darle de comer al elefante que me está mirando con una caraaaaaaaaa :burla:

Enlace al post

Buenas noches, ahora que tengo un ratito os voya ir leyendo , que parece que hoy no pasa nada raro con el ordenador, que lo de los tres monitores también me pasaba esta mañana y me desesperaba.

Cleer, que monada de conjunto, te ha quedado la cama de dulce. Esos botoncitos ¿de donde los sacais? seguro que ya lo habeis contado pero.. se me debe haber pasado :coqueta:Isa, felicidades a tu "nene" :beso::beso:Abadesa, como me ha gustado el vídeo que has puesto, llevo yo unos días guardando fotos de helados y postres !para cuando me jubile tambíén!

Burbuja, que buena explicación aunque me da un poco de miedito :nodigona:Teviro, que manos teneis con el punto tan chiquitito ¡te ha quedado precioso!

Mariajo ¿ya has vuelto a comprar telitas? :lol::lol:8)Marga, esa bandeja, esa jarra y esa caja (¿de infusiones?) ¿las vas a vender en la tienda? :o están preciosas, ¿como has hecho el dibujo?

Rocioooo, que ajetreo ejerciendo de abuela, y seguro que estás encantada :beso::beso: No me extraña que hayas perdido 10 kilos !enhorabuena!!

Mamauxi, vaya monada de moisés, y que bien te queda todo el ganchillo :o ¡me gusta hasta el osito!!! :D

Bueno, os dejo que es un poco tarde y mañana queremos aprovechar el día

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...