Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Buenos días niñas!!
Uis que poco he dormido, igual escribo este post y me piro a la cama de nuevo :lol::lol:Espe, se ven monos los "jerseises", a ese muñeco si se ven un pelin grandes, pero coñe hay niños más grandecitos, el baúl un pelin grandecilla la tapa no?
La pesca de día era el otro día, ayer nos fuimos sobre las 6 y algo de casa y hala a esperar.... la verdad que lo llevé bastante bien, pero tiene que gustar para estar ahi pasando las horas muertas y si pescas algo aún se hace ameno, pero como no pique nada entonces si que ufff!!
Marga creí que habias hecho tu la caja de las infusiones, nada tengo que echar un vistazo a tu tienda a ver que te compro. :DEden hija que te pasa hoy? :(Isa nada de siestones, a trabajar en mini. :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

cleer tampoco tiene abertura para ponerselo asi que :lol::lol: la tapa esta hecha asi a proposito , no hay que seguir un patron,yo no he ido nunca de pesca , pero tiene que relajar un monton

Enlace al post

Buenos dias !!! hay que ver lo que os ha cundido la mañana dominguera ... :o y yo durmiendo :lol: claro que anoche me acosté tarde que me lié a empezar otro cuerpo con hilo de coser que tenia yo la espinita clavada y con el tamiz que da mucho mejor que con el bobo ... :dientes: AUXI ... es que soy un poco cabezota :lol:

ESPERANZA las compras buenisimas los colores me encantan . El baul estupendo, lo de los alfileres... ya se sabe que fuera de casa no tenemos de todo ... mira MARGA usando textilpara lhacer los helados :dientes: pero la idea con la tapadera forradita y rematada y el cierre :up:
Lo de punto , es una faena cuando los tutos estan incorrecto, que encima de la trabajera que dan... yo ya solo seguiré los garantizados :lol: El rosa me recuerda mucho a uno que le hice yo a mi niña , el gorrito en cuanto le pongas bien el lazo , genial ! El lacito del jersey , si me lo permites, yo lo cambiaría por dos "lazos" finitos colgando ( los que no son lazos ...) encima de los hombros . El verde ... seguro que en la mano se ve mucho mejor . Hacerlos a dos colores yo no me he atrevido .
El faldon tiene un cuerpo tamiz :plas: perfecto :coqueta: la falda tiene un bordado muy bonito, pero si les das mas vuelo quedan más airosos y con ese cuerpito, se lo merece . Vamos que te ha cundido mucho mas de lo que tu decias y esto requiere aprendizaje y que no te distraigan, que los puntos se escapan con una facilidad :frito:
JUANI que te pasa hoy ??? :beso:
CLEER menudas horas de pescar , yo me llevo la almohada y me duermo en el coche :dientes::dientes: El resultado esplendido, que os aprovechen :plas::fiesta:
MARGA esas italianas a mi me enamoran por lo modernillo de lo que hacen y el buen hacer que tienen, los conjuntos de cartonaje para escritorio y las cajitas de costura me dejaron con la baba colgando , lo tengo pendiente :)
ISABELLA que bien dia libre , como te lo vas a pasar !! no te duermas, aprovecha y haznos algo :lol:
CHAROYORK que haces tu tan tempranito y un domingo por aqui ??? :) besitos .
Os dejo que tengo domingo familiar
Menu acelgas con ajitos , y pasas y piñones para los demas. pastel de carne ( como las albondigas y luego hacer un rollo y en molde plastico de plum-cake al micro ) con una salsa de setas ( de las congeladas) ... postre melocotones :burla::burla:

QUE TENGAIS BUEN DIA TODAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!! :)
A las que pedís asitas para el cuco os digo que "el original" no lleva :burla::lol::lol: que se las hice y se las quité por ser "fiel al original" :nodigona: ahora pongo foto y ya tomo nota :up::)
Abadesa :wink: :beso:
Almu esos ositos los compré en París, el verano pasado, los repartí y de casualidad me quedé con ese :(
Cleer pero si teniendo esas vistas delante no necesitas ni revistas ni náaaaa!!!! :)
Vale, si es un perro-pijo....lo acepto :lol::lol::lol:
Eden :up::beso::beso:
Espe está todo muy bonito :) si los ves grandes, déjalos para "decorar" y buenas compras :up:
Isa....yo.....dormiría la siesta :nodigona:
Meapunto creo recordar (puede que lo escribiera mal) que te dije a punto de granito de arroz, no a punto bobo. El punto bobo cede y el punto de arroz, no se queda tan tirante como el tamiz pero no cede. Sabes como es, no? 1 pd, 1pr, 1pd, 1pr y a la vuelta siguiente los alternas: donde has hecho derecho, haces revés :)
Margaaaaaaaaa ¿no has visto mi cuco sin asas? :lol::lol:
Hasta luego que nos han invitado a comer.... a ver como lo hago para no salirme de los puntos :(

Enlace al post

Mamauxi de mi corazón ..... cuando llevas como 7 horas viendo el mismo paisaje te aseguro yo que no te hace falta una revista no .... te hacen falta 4 porque con una te da tiempo a leertela hasta 5 veces o más ... :lol::lol::lol: y ya no te digo de noche, que el paisaje más que verse se intuye. :grrr::grrr:

Enlace al post

cleerrrrrrrr :lol::lol::lol::lol::lol: me parto, por que sé lo que es ir a pescar :lol::lol::lol: , cuando era pequeña íbamos a pescar, y mi padre se tiraba la tarde en un mismo sitio, mi madre y yo no, nos íbamos moviendo y es mucho más entretenido, es otro tipo de pesca :)mamauxi :porfavor: perdóname me encanta, y apoyo la moción de las asas, es más nacional :)

nadie me va ha hacer el favor de probar los polvos con cola??????????? :cry::cry:eden asoma ya!!!! :beso:

Enlace al post

buenassss

auxi..sorprendeme :lol::lol::lol::lol: pues te voy a decir una cosita..me gusta mas la copia que el original.que no nos hagas caso ,ya sabes que somos expertas en poner "PEROS" y si te gusta sin asas ..pues sin asas :wink:

espe ..jamia pues anda que no has hecho cosas ,y todas muy bonitas ..pues a por el siguiente tuto.

Cleer ..niña,mira que levantarte tan pronto ..¿tenias un "pis"? :lol::lol::lol: pues mira que de pececitos ..que pena con lo felices que estaan en su ria :nodigona::lol::lol::lol: enhorabuena a tu costi ..y a ti por aguantar semejante tedio ..por lo menos la cena fue suculenta .....joer a las 5,30 ..vamos ya estaba yo en el segundo sueñoooooo

edennnn...coñe tu tambien vas a empezar con los mensajes telegraficosss? anda cuentanos algo masss

marga ..que malas son ,que no te quieren sacar de dudas ..ayer no dije nada por que no vi la foto ..debias de estar subiendola ..queda muy aparente.

meapunto feliz comida
terpsi ..pues ni idea ..seguro que lo encuentras por internet antes
...yo hoy tego langosta al horno ...ains eso si que me gustaaa

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...