Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

burbuja!!! una clase magistral!!!!, yo de momento seguiré con "los polvitos y la cola" :dientes: ,
soy muy "cagueta" :nodigona:
.....

Marga, muchas gracias, pero lo que tu dices, no me parece tan mala idea, es más luego a la tarde lo voy a probar. El conjuntito de jarrita, cajita y bandeja, te ha quedado preciosa y muy elegante. La cajita está monisima... no paras... jejejeje . Esta tarde pruebo con la cola... ¿vale?. ¿Que es cola y polvos talco??????
Meapunto que bien conoces a Marga... jejejeje... yo tambien soy cagona :nodigona: aunque no os lo creais... jejejeje... Tu compra fantastica, las telas son monisimas.
Hormiguita y Eden no me extraña, las kedadas estan geniales y se pasan muy bien y siempre se hacen cortisimas.
Eden jajajajaja.... la textura se hace con velo, pero esto no es mio, es de Boliche, del otro foro. ¿Y no me preguntas por el sirope? jejejejejeje... tu pregunta mujer, que sabes que no tienes problemas que yo te pregunto a ti tambien ¿no? pues eso... Ya creo que lo dije, pero por si acaso, pintura de vidrio.
Abadesa el video estupendo, gracias.
Marilele que te lo pases muuuuuuuy bien.
Hermandad haces muy bien, disfruta y pasatelo bien. Felicidades por esos kilos, que son muchos.
Auxi el moises está sembrao y con la criatura dentro genial. Está monisimo.
Esperanza está todo precioso, todo todo el naguadito, está fantastico. El baúl es una monería, me gusta mucho.
Terpsi lo siento, no tengo ni idea.
Cleer que buena pesca. La dorada de casi un kilo es bantante grande y está mas ricaaaa...
El tuto no tenia pensado ponerlo en el blog, pero sí aquí. De todas maneras, lo mismo lo pongo en el blog... segun las ganas que tenga... por que para ponerlo lo tengo que editar un poco. :wink:

BEXOTES PARA TODAS....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

burbu los polvos son los que le encargamos a la china, pero ya que tu eres más decidida prueba con tiza rayada :duda: , yo creo que los polvos de talco los absorberá demasiado la cola, no sé es cuestión de probar :dientes: , yo mañana, si me acuerdo, la traeré, el pegamento textil queda demasiado brillante, aunque para los sorbetes pueden quedar bien poniéndole más polvitos :):beso:

Enlace al post

Hola!!
Cleer estupenda pesca :wink:
Esperanza pues yo solo he leido el primero aunque dicen que el segundo esta aún mejor. Es basicamente novela negra, en el primero tienen que investigar que pasó con una chica desaparecida hace muchos años, los suecos son unos fenomenos en este tema, pero además hay historia personal de los protagonistas a mi ella me tiene enamorada. A mi me gustó un monton, el principio se puede hacer un pelin pesado porque te introduce en el tema pero despues engancha y esta muy bien. Yo te lo recomiendo. Si es verdad que los titulos son raros raros raros :lol: Un mundo sin fin me gustó mucho :)
Las cositas que has puesto que monas, los jerseys me gustan sobre todo el rosa y el baul :o me encanta el diseño :plas::plas::plas::plas:Nyork, Eden, Isa, Marga,Meapunto :beso:

Enlace al post

Buenos dias que ayer llegamos pasada la 1 de la madrugada, hoy entre atondar un poco la casa y preparar comida ahora aprovecho un ratin

bueno deciros que ayer conoci a Juani (que ya tenia mucha ganas pues relativamente
estamos cerca y no habia podido ser,) y es maravillosa, (bueno que os voy a decir si medio foro la conoceis) el rato que estuvimos charlando me supo a poco, cuando miramos la hora madre mia se me hizo muy corto, pero bueno ya habra mas veces,
la pobre mujer
tuvo que ir de una punta a la otra que era donde estabamos nosotros, asi que te lo agradezco un monton :beso::beso:

Cleer nos acordamos de ti aunque ya te conozco, me hubiera gustado que estuvieras
tu tambien :beso::beso:

os pngo las fotos con unos regalos que me dio, son preciosos y hecho de sus manitas

conjunto de los botecitos, un centro de mesa, juego de toallas,una tarta y una cajita de bebe

344e2qt.jpg

y aqui nosotras en la playa, que me acorde de la camar

y para que no os quejeis doble

si te parece bien las quito mañana para que nos vean las que faltan, que luego pedis foto, deciros que Juani esta bastante mas delgada, ya la vereis en seteimbre no la vais a conocer de lo guapa que esta

bueno os dejo un ratito que tenemos discusion, el pequeño quiere que vayamos acomer a la piscina y el mayor no, haber en que queda la cosa por qque
queria leeros que habeis escrito mogollon

para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

por fin conocemos a hormiguita, me alegro un monton de conocerte , te imaginaba de otra manera , eres muy joven :D:D:D eden estas muy guapa se nota los kilos de menos , que gozada de playa , como me gustan a mi , no como la que estuve que hechabas un alfiler y pinchabas a 7
abadesa gracias por lo del libro ahora tengo mucho para leer , los nombres no me llamaban nada pero si dices que estan bien
a las que os ha gustado gracias a mi el verde me gusta

Enlace al post

hola
estoy por aqui
hormiguita ,la verdad es que mas delgada estoy ,pero viendo la foto no lo parece ,por dios que pinta "vacaburra" tengo ,en fin hay que conformarse con lo que una tiene

marga yo ya habia probado los polvos con la cola ,ya te lo habia dicho ,si tengo moral esta tarde probare otra vez

burbu gracias por todo
espe me parece que todo lo que has hecho esta muy bien ,yo no veo fallops en ningun lado

auxi ese moises creo que ya te lo dije ,es muy mono
cleer disfruta de los peces
espe es que no habia un dia de sol bueno ,que si no ya te diria como esta la playa

perdonar si me olvido de algo o alguien
un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

eden ya se que habías probado, pero no has vuelto a probar :bate: , y es cuestión de ir probando con más o menos cantidad , yo la textura no la veo mal, el fallo en mi caso es el pegamento

las italianas es que no recuerdo el nombre, tenían esas bandejas, accesorios para cocina, escritorio, baño, todo accesorios :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...