Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

buenos dias
marga no tiene nada que ver ,hace tiempo que ha dejado de preocuparme ese asunto a no ser por tema de salud :D
mirar mi patito como nada
pues si abadesa tienes razon
y aqui os dejo fotos de los regalitos de hormiguita
vino cargando con un monton ..........muchas gracias

copias de cajitas un monton y servilletas
14mxjxi.jpg
cacharritos de barro de su pueblo ,pegatinas, puntillas etc
5kj1wk.jpg

me voy a trabajar
hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

BUenos y rapidos dias¡¡¡

No he podido leeros voy con prisas (que novedad). Habeis tenido finde de mucho escribir esta noche me pondré al dia...

FIn de semana que se podia haber olvidado (limpieza general del pueblo de la obra, tengo agujetas en las pestañas, pintura decorativa de mi habitacion (porque no seré mas sencilla y hare cosas menos complicadas), Pintura decorativa de 5 lamparas para la casa del pueblo de mi cuñaoooo, entierro a 300 kilometros de Cuenca (tio de mi marido, pobriño), una faringuitis de caballo (no se como voy a trabajar hoy, estoy afonica) lo unico bueno.... que nos hemos visto la ultima de Harry P. y que quereis que os diga... soy muy infantil... me encantan. Tengo la sensación de que en vez de 3 dias han pasado 3 semanas... no sabeis que cansancio...

Del pueblo solo queda ir colocando muebles... tirar viejos y poner en condiciones los nuevos... tengo a mis padres agotados pobres... Esta tarde me voy otra vez al pueblo, toca dentista con la peque y ensayo del grupo.

Estoy agotada¡¡¡¡ aunque me quedan fuerzas para deciros que os hecho mucho de menos... Esta tarde-noche os leere... que he visto una cama preciosa... y unos helados que con la dieta ww. deben ser prohibitivos... porque sabeis los puntos que tiene la cola???? :duda::lol::lol::lol::lol:

Un besazo para todas'

Pd. con visita incluida de mi prima de Rusia.. 600 gr. menos.. es la primera vez que me pasa...

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!!!!!
eden :beso: , y me alegro mucho de ver ese patito!!!! :D unos regalos preciosos!!!! esa artesanía en barro una maravilla :)carmennnnnnnnnnn buen diaaaaaaaaaaaaaa

para todassssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
eden ese pato nada que da gusto , felicidades , hoy vas a tener un dia fantastico , al sirope se me ocurrio que poniendole un poco de polvos quedaria mas cremoso ya que los que venden no son liquidos del todo , los regalos estupendos
almu gracias por poner las fotos
cleer quien quieres que gane?
carmen vas a acabar agotada del todo , bien por esos 600, mi hijo la vio y dice que cuando se empieza a poner interesante se acaba , a mi tambien me gustan
abadesa foto :nodigona:
que tengais buen dia

Enlace al post

Buenooooooooooos días :):D

Hormiguita Edem, estáis guapísimas, :wink: que bonitos regalos, Edem que buena idea la del portatartas :plas:

Maricar, precioso el regalo :up:

Burbuj, que tal las pruebas al secarse? :up:

Espe, que buena pinta esos helados :plas:
Que es eso de la manga, pastelera? Eso cro que me la perdí, donde la comprasteis? :duda:

La textura del cucurucho la hice con la gofrera china, queda un poco grande aunque la recorté, y con fimo, no me convence, pero hoy estaba probando la textura de los helados

Almu, gracias por las fotos :wink:

Edem, que surtido de regalos de Hormiguita
:up:

Para todas, pasad un buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He visto a Eden más delgada, he conocido a Hormiguita, muy monisisisima, Tevi y Mamauxi que le han dado a las agujas, Marga con cajitas, bandejas y jarras, miles de experimentos con las masas chinas y más cosas. Mariajo que se ha ido de compras, pá variar, :lol::lol::lol:Almu que ha puesto fotos de helados. Cleer, que la van a denunciar los marroquies por agotar los caladeros de pesca :o
Que seguis a plan muy formalitas y cumplidoras.
Seguiré leyendo más tarde, que voy de atrás a delante..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué bonito día hace! Qué pena que sea lunes............. :(:(:(

Eden, qué bien por esa bajada ¿no? yo haber si me pongo hoy ya en serio porque esto no puede ser.

Carmen hija, que la vida son dos días y si tres te los pasas trabajando.........................

Que tengáis todas un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Ya veo que Carmen ha vuelto del pueblo, pero se vuelve a ir ...... y que ha andado super atareada. :grrr::grrr:Reina otra que ha vuelto, que viaja más que la maleta de la Piquer :burla: .... los de marruecos estan muy abajo, no hay problema por el pescado .... :lol::lol:
La estufa y el mueble estupendos como siempre .... has hecho algun dibujo del picasa que te pasé?
Espe pues de los que han quedado, me gustaría que ganase barriendo para la tierra... pues el de Oviedo... no por eso, es que el chaval lo hace bien ... claro que la chica tambien lo hace muy bien, de todos modos el que gane no quiere decir que luego sea el que mas exito tenga. :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...