Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Coñe!! ... que os leia hablar de los regalos de eden y no sabia de lo que hablabais ...si leí esta mañana a Carmen la primera, no vi el post de eden con los regalos y eso que está arriba .... que cosas mas raras pasan la verdad :duda::duda::duda:

Menudos regalos eden, que nonton de material mas chulo todo.
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes

Rocio ayer se me paso que me alegro un monton de verte, ahora estas muy entretenida pero te noto muy contenta con tus nietas :beso: y felicidades por tu
perdida de peso :beso:
Almu que surtido nos has puesto precioso :beso:
Reyna que bien de regreso por los madriles, :beso: la estufa te ha quedado preciosa
y la pintura del armario de profesional, que manitas :plas::beso:
Abadesa bonito consejo :beso:
Eden arriba :beso:
Marga mantenerse tambien es bueno :beso:
Tere que descanses :beso:
Cleer no veo ot, me gusta que barras pa la tierra :wink: :beso:
Meapunto si la quieres a la tarde voy a La Bañeza y te hago
la fotocopia es la 127 dime si no la tienes cuenta con ella :beso:

si quereis alguna mas me lo decis

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, os he leido y visto un montón de cosas, pruebas, trajecitos de bebe, compritas, estufas, armarios, regalitos, mehe perdido la foto de Eden y Hoirmiguita.
Yo estoy de lunes y cansada como un cesto, el domingo, mas valdria no haberse levantado, una de mis cocineras se corto un dedo con la maquina cortafiambres, otra con una urticaria de caballo, cosas del estress, dice el medico, en fin que ¿sabeis a quien le toco currar como una mona? Pues eso, a servidora y hoy otro tanto porque aunque la accidentada no se ha dado de baja pues no puede hacer muchas cosas, la pobre, y no encuentro a nadie que quiera trabajar, donde estará el paro??
Bueno que ya me he desahogado, que llevo un veranito que pa mi se queda.
Os mando muchos besitos y que os echo de menos.
Felicidades muy atrasadas Hormiguita y me ha encantado la coplilla.

Enlace al post

Auxi esa foto muy chula y las bandejas muy bonitas, me estan recordando
hoy por la mañana en Leon habia hilos de cobre en la acera de una calle y
me los quede mirando, me dice mi hijo pequeño hala mira te sirven pa tus miniaturas
y ahora que veo esos torneados de las bandejas me vinieron a la cabeza :lol:

Isus animate que pena que no estes mas cerquita para ir a echarte una mano
pero bueno lo importante que tengais faenilla, me alegro mucho :beso::beso:

Enlace al post

Mirad lo que me ha llegado hoy, lo compre hace unos días en ebay.
Son juguetes re-ment, alguno no dan la escala pero bueno como siempre digo para algo se podrán usar o como de relleno.
El aspirador es monisimo, lleva hasta el accesorio de boquilla, se abre la tapa donde va la bolsa y el asa.
2nq0kg.jpg.o6ji1j.jpg
.
qqs6sl.jpg.oswrp3.jpg
.
nlpxsi.jpg

Este conjuntito de sillon mesa etc .... la lampara no me gusta pero bueno ya le haremos un tuneo y el sillon pá mi que es algo pequeño, supongo que en la buhardilla no se verá muy mal.
6f2p9k.jpg

Y esto de limpieza, lo compre mas que nada por la mopa, las botellas son grandes (para relleno) y si las botellas con grandes, no veais como es el escobillero del water ..... jajaja ....la caja de detergente es una cucada... lleva hasta su cacillo y todo.
16i5qmf.jpg
.
2zr02o3.jpg
Os dejo que aun no comimos.

Enlace al post

Hola niñas buenas tardes
Veo que tocaba dia de pesaje Marga se mantiene eso es bueno, para mi con lo delgadita que te veo en las fotos, 4,5 kg ya me parecen muchos kg de perdida,Mariajo medio kg no esta nada mal para una semana, siempre deveis recordar que cuanto mas se tarda en perder mas se tarda en volver a recuperar y una dieta de adelgazamiento no es un esprin, mas bien una carrera de fondo. Carmen 600 gr eso esta fenomenal y Juani 8kg niña esta requetebien y aunque no te conozco en persona solo en las fotos si se nota que has bajado de peso Auxi que 300 gr tambien esta genial y si notas que has perdido volumen, es que va fantastico, ami me cuesta mas perder volumen que el peso
:plas::plas::plas::plas::plas: un 10 para todas :beso:Cleer--Preciosa la escena de Susana, me encanta el aire que le ha dado a la escena :up:
Que bonitas compras y menudo surtido ¿Son para tu casita moderna?
Burbuji--Ya nos enseñaras como han quedado esas pruebas una vez secas, asi todas tienen buena pinta :up:Nyork :plas::plas::plas: Bravo por esas pruebas, a mi tambien me gusta el 1º de la derecha,esta diciendo comeme :up:Espe :plas::plas::plas: Genial ese plato de helado, con estos calores apetece incarle el diente :up:Almu--gracias por las fotos de los helados
Abadesa--que buen consejo :beso:Eden--Preciosos los regalitos de Hormiguita :plas::plas:Carmen--Me extreso solo de leerte, relaja un poco linda que te va a dar algo :beso::beso:Reina-- :plas::plas: Fantastica la estufa y precioso el armario
Auxi--gracias por la foto, esas bandejitas son una chulada
Isus :beso::beso:
a ver si a la noche se me ha secado un par de esperimentos que he hecho y os puedo poner las fotos
y para todas nombradas o no :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaassss,
Dos dia sin entrar y veo un monton de cosas: una cama preciosa con sus cojines.Conjuntitos de lana que vistos y hechos, asi como un moises rosita....¿Que mas? ah si! una caja de te monisima, un baul rosa tambien que me encanta...

Ya veo que habeis estado probando texturas para helados..ahora se me ha antojado uno. :lol::lol::lol:

ROCIO, hija ya me has agotado con tu diario, lo mas bonito de todo es que estas disfrutando de las niñas. :beso:

EDEN arriba ese animo.

Me quede sin conocer a HORMIGUITA, me perdi la foto.

felicidades por todos los regalos recibidos.

:beso::beso:

Enlace al post

Eden, Meapunto gracias por los ánimos :)
Meapunto enhorabuena por el medio kilillo :up:
Marga pero que vas a bajar máaaaaaaas si estás canijaaaaaaa :burla: la cuestión es no "subir" :wink: :beso: Los juegos de escritorio que lindos eran ...... en la próxima no se me escapa uno
Susi ¿no nos cuentas cómo sigue la futura mami? :duda::beso:
Hormiguita es lo que tiene esto de las minis...que lo "miramos" todo :lol::lol:
Con Rocío compré alambritos muy finos, de los de las plantas, para hacer una bandejita....pero se quedó en la intención :nodigona:
Cleer qué cosas más requetechulas!!!!! Igual a la escobilla, como dices que es tan grande, le puedes dar otra utilidad......como no está usada :lol::lol::lol: Juguetes re-ment ¿qué es? :duda::duda:
Maricar, gracias :beso::beso:

Enlace al post

Os pongo las pruebas secas. A la noche os leo y veo todo lo nuevo. Estoy un poco tonta :bate: "pa mi" jajajaja... que no me he dado cuenta que las texturas eran para el helado...jejejejeje... pero bueno.
A ver que os parece, pero me quedo con el disolvente y el fimo, para mi la mejor textura. Fijarse bien en la textura de tiza y cola o tiza mas barniz... ¿a que se asemeja?. Es que me recuerda a algo y no se el que.... y la verdad es que está chulisima. No como sirope, pero sí se puede poner por encima de cualquier dulce y yo creo que queda estupendo. Luego... el polvo de talco con barniz... parece.... ¿bizcocho?¿masa de pizza? ¿o que?... tiene como grumos... muy basta.... ¿serviría para algo?..... Bueno, me dejo de chacharas y os pongo las fotos. A la noche vengo.

atu9oi.jpg4gnkw4.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cleeeeerrrrrr que chulada todooooo... pero la aspiradora es una pasada... está genial, me encanta. "Pedazo" de compra.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...